Mayo 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fiordos 16/08/09 MSC Lírica

08 May 2009 09:03 #907770 por CRISTINA1977
Respuesta de CRISTINA1977 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Buenos días a to@s,

Esperanto, recibido, gracias.

Solamente me falta recibir el contacto de Angel para podérselo enviar, y el de Complutense si es que al final te animas!!!

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2009 09:04 #907772 por CRISTINA1977
Respuesta de CRISTINA1977 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Por cierto, no sé si os habéis dado cuenta pero..........

SOLAMENTE FALTAN 100 DÍAS

08 May 2009 09:09 #907780 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Anoche volví a reenviar por tercera vez la petición de confirmación del autobús de Geiranger, esta mañana han contestado escuetamente que nos la mandan esta tarde, a ver si es verdad....

Solo 100 días? ya estoy oliendo a mar.

Por cierto para los coches troll: alguien mas quiere?, faltaria de decirme angelmc y complutense si le interesa. Si no lo reservaría ya para que no haya problema.

08 May 2009 20:53 #908289 por monegrinos
Respuesta de monegrinos sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola a todos,

Hemos estado mirando el tema de las sudaderas y nos han ofertado unas que nos parecen que están bastante bien.

Habría que pagar el fotolito y la pantallla que valen 42€.

El precio s/catálogo es de 9,40 € pero comprando volumen (unas 20), nos hacen un descuento del 20% (1,88 €) y a este precio habría que añadir 1,40 € por sudadera de la estampación, con lo que se quedarían en 8,92€.

Resumiendo, si pedimos 20, el precio final sería de 11,02 € cada una, si fuesen más bajaría ya que el fotolito es precio fijo.

No tenemos claro si el iva está incluido pero lo preguntaré.

Las sudaderas son de la marca Jumar-Sport, el modelo es "sudadera con capucha (sin canalé)" y podeis verlas en la siguiente dirección.

www.jumarsport.es/catalogo.php

En el catálogo en pdf, se ven mejor, hay otras prendas (a nosotros nos gusta mucho la "sudadera cremallera corta con bolsillos") y también están los precios sin descuento.

Nos han comentado que tardan entre 10 a 15 días en hacerlas.

Todo esto nos lo ha ofertado una tienda de ropa deportiva, no lo hemos mirado diréctamente con Jumar-Sport.

¿Qué os parece?.

Saludos

08 May 2009 22:47 #908399 por angelmc
Respuesta de angelmc sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Cristina te he mandado un privado con mi correo,pero de todas formas te lo vuelvo a mandar.Saludos

09 May 2009 17:55 #908835 por angelmc
:)Hola a todos ,ya tenemos los billetes de avión: ida el 14 del 8 y vuelta el 27 del 8 por la módica cantidad de 444 € ,4 billetes de adulto de ida y vuelta de Sevilla a Londres con Ryanair.Estamos muy contentos.La cuenta la abro el miércoles de esta semana por la mañana que tengo un hueco para ello.Muchos saludos.

JJ SÍSTER.CANARIAS 1977
AUSONIA PERLAS DEL MEDITERRÁNEO.1988
MSC LÍRICA.FIORDOS NORUEGOS.2009

09 May 2009 19:01 #908862 por Esperanto
Monegrinos, por nosotros perfecto, las sudaderas tienen muy buena pinta y salen bien de precio, así que por nosotros ok. La que mas nos gusta de las dos es la sudadera con capucha.

Angelmc, ya veo que tienes los vuelos pillados, os quedais en Londres o bajais directamente a Dover? nosotros volamos el 15 y nos iremos a Dover con un coche de alquiler, hemos reservado la noche en un b&b. Por cierto, estás interesado en los coches trolls de Olden?, es por reservar ya y solo me faltas tú de decirme. Ya me dirás.

Sigo sin respuesta del autobus....

09 May 2009 20:34 #908902 por lolainus
Respuesta de lolainus sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola a todos,

Monegrinos, el tema de las sudaderas me parece bien... personalmente, me gusta más cerrada sin cremallera porque podemos estampar mejor el logo, pero lo que decida la mayoria.
Un saludo.

09 May 2009 22:26 #908971 por angelmc
A nosotros nos gustaría ir andando ,espero que podamos llevarlo a cabo,ya que nos gustaría ir disfrutando del paisaje y gastar algunas caloría.Espero que tengamos tiempo en la excursión de poder ir y volver andando y de incluso hacer alguna actividad en el glaciar????
Muchos saludos.

Por cierto en cuanto a las sudaderas nosotros votamos roja,con capucha y si es posible sin cremallera

JJ SÍSTER.CANARIAS 1977
AUSONIA.PERLAS DEL MEDITERRÁNEO
MSC LÍRICA.FIORDOS NORUEGOS

10 May 2009 00:12 #909047 por Esperanto
Angelmc: ok, pues mañana mismo reservo para el resto y así otra cosa que dejamos terminada.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos