- Gracias recibidas: 583
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Cristina y hola a todos.Me ofrezco para abrir una cuenta en citibank,con el cual trabajo y tiene oficinas por casi todo el extranjero.Pero yo no trabajo en banca,si alguien lo hace ,es mejor que sea algún bancario,sino me ofrezco yo.Cuando y dónde nos digas haremos los ingresos convenientes y adecuados para las reservas.Hola a tod@s,
Qué tal el fin de semana largo? Por lo que veo con movimiento......
Nosotros no nos hemos escapado a ninguna parte, hay que hacer hucha para el crucero
Respecto al autobús en Bremen, creo que no comenté la forma de pago.
Me han pedido 200€ por adelantado y el resto con un par de semanas de antelación.
Les he contestado sobre una última duda pero de igual forma tendremos que organizarnos para el pago anticipado.
No sé si la mejor opción tal vez sea abrir una cuenta e ir ingresando, si alguien se quiere encargar o lo organizo yo, como queráis. Lo digo porque no va a ser la única excursión donde tengamos que pagar por anticipado. En la de Olden también, pero pueden esperar, no me piden nada de momento.
Si queréis esperamos a que Esperanto nos confirme la forma de pago para hacer cuentas y ver qué nos corresponde pagar a cada uno, ok?
Esta cuenta también nos puede servir para pagar las camisetas, forros polares, gorras o la opción que finalmente decidamos......yo ya he votado por el forro polar.....qué preferís el resto? Algún voluntario para encargarse de la encuesta y mirar dónde comprarlo?
Saludos
Xaloc, la empresa de taxis me ha tardado siempre mucho en contestar, incluso algunas veces he vuelto a reenviar el mail pensando si no les habría llegado, así que no desesperes que al final contestan, aunque muy escuetos la verdad.
Creo que llevo 8 mails para concretar cosas y siempre se dejan algo sin contestarme.