Mayo 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fiordos 16/08/09 MSC Lírica

04 May 2009 10:29 #903874 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Buenos días a todos!
Cristina o Esperanto, queria preguntaros si la empresa de taxis en Hellesylt/Geiranger os han tardado mucho en contestar. Les mande mail (en ingles) hace días y no han dicho nada.
Saludos!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2009 10:43 #903880 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Xaloc, la empresa de taxis me ha tardado siempre mucho en contestar, incluso algunas veces he vuelto a reenviar el mail pensando si no les habría llegado, así que no desesperes que al final contestan, aunque muy escuetos la verdad.
Creo que llevo 8 mails para concretar cosas y siempre se dejan algo sin contestarme.

04 May 2009 14:29 #903999 por CRISTINA1977
Respuesta de CRISTINA1977 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola a tod@s,

Qué tal el fin de semana largo? Por lo que veo con movimiento......
Nosotros no nos hemos escapado a ninguna parte, hay que hacer hucha para el crucero :p

Respecto al autobús en Bremen, creo que no comenté la forma de pago.
Me han pedido 200€ por adelantado y el resto con un par de semanas de antelación.

Les he contestado sobre una última duda pero de igual forma tendremos que organizarnos para el pago anticipado.

No sé si la mejor opción tal vez sea abrir una cuenta e ir ingresando, si alguien se quiere encargar o lo organizo yo, como queráis. Lo digo porque no va a ser la única excursión donde tengamos que pagar por anticipado. En la de Olden también, pero pueden esperar, no me piden nada de momento.
Si queréis esperamos a que Esperanto nos confirme la forma de pago para hacer cuentas y ver qué nos corresponde pagar a cada uno, ok?

Esta cuenta también nos puede servir para pagar las camisetas, forros polares, gorras o la opción que finalmente decidamos......yo ya he votado por el forro polar.....qué preferís el resto? Algún voluntario para encargarse de la encuesta y mirar dónde comprarlo?

Saludos :):)

04 May 2009 16:41 #904087 por angelmc
Respuesta de angelmc sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
CRISTINA1977 wrote:

Hola a tod@s,

Qué tal el fin de semana largo? Por lo que veo con movimiento......
Nosotros no nos hemos escapado a ninguna parte, hay que hacer hucha para el crucero :p

Respecto al autobús en Bremen, creo que no comenté la forma de pago.
Me han pedido 200€ por adelantado y el resto con un par de semanas de antelación.

Les he contestado sobre una última duda pero de igual forma tendremos que organizarnos para el pago anticipado.

No sé si la mejor opción tal vez sea abrir una cuenta e ir ingresando, si alguien se quiere encargar o lo organizo yo, como queráis. Lo digo porque no va a ser la única excursión donde tengamos que pagar por anticipado. En la de Olden también, pero pueden esperar, no me piden nada de momento.
Si queréis esperamos a que Esperanto nos confirme la forma de pago para hacer cuentas y ver qué nos corresponde pagar a cada uno, ok?

Esta cuenta también nos puede servir para pagar las camisetas, forros polares, gorras o la opción que finalmente decidamos......yo ya he votado por el forro polar.....qué preferís el resto? Algún voluntario para encargarse de la encuesta y mirar dónde comprarlo?

Saludos :):)

Hola Cristina y hola a todos.Me ofrezco para abrir una cuenta en citibank,con el cual trabajo y tiene oficinas por casi todo el extranjero.Pero yo no trabajo en banca,si alguien lo hace ,es mejor que sea algún bancario,sino me ofrezco yo.Cuando y dónde nos digas haremos los ingresos convenientes y adecuados para las reservas.
Si no os importa también me ofrezco para la encuesta sobre los forros polares o lo que decidamos.Si alguien prefiere hacerlo,sin problemas,sino mandadme vuestros mensajes con los votos.Saludos.

JJSISTER CANARIAS 1977
AUSONIA PERLAS DEL MEDITERRÁNEO.1988
MSC LÍRICA FIORDOS NORUEGOS 2009

04 May 2009 16:47 #904090 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Esperanto wrote:

Xaloc, la empresa de taxis me ha tardado siempre mucho en contestar, incluso algunas veces he vuelto a reenviar el mail pensando si no les habría llegado, así que no desesperes que al final contestan, aunque muy escuetos la verdad.
Creo que llevo 8 mails para concretar cosas y siempre se dejan algo sin contestarme.

Gracias por tu rapida respuesta. Seguire esperando :rolleyes:

Saludos!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

04 May 2009 19:04 #904215 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola chicos:

Me han contestado de la empresa de los coches trolls en Olden, os transcribo:
Desde el parking al glaciar hay aproximadamente 3 km., nosotros os llevamos 2,5 km. con los coches troll, el viaje de ida y vuelta es aproximadamente 1 hora y media, de la cual tendrás 45 minutos para ir andando la última parte hasta el glaciar, tomar fotografias y volver al coche troll. Los coches son de siete personas cada uno y el precio es 180 NOK por persona adulta, los niños de 0 a 7 años son gratis si viajan con sus padres y los de 7 a 12 años tienen el 50% de descuento viajando con sus padres. Se pueden reservar en esta dirección, y ver mas detalles en esta otra: www.oldedalen-skysslag.com

Nosotros en principio estamos interesados, porque aunque el camino se ve muy bonito para hacerlo caminando creemos que sería demasiado para el peque, así que lo reservaremos. Si alguien está interesado podemos hacer la reserva todos juntos, así que ya me direis.

Del autobus de Geiranger, seguimos sin contestación, son muy lentos, no creo que haya ningún problema para la reserva pero crean un poco de incertidumbre. El pago me dijeron en efectivo o con tarjeta pero no me especificaron cuando ni como, así que en el último correo para la reserva se lo pregunté, pero como te contestan a la mitad de lo que preguntas tampoco tengo claro que me lo digan en esta contestación. Cuando tenga algo os digo.

Me parece muy bien lo de la cuenta y como dice Cristina, podemos esperar a tener claras las tres o cuatro excursiones programadas para hacer un sólo ingreso y que sea menos lio. Por mi si Angelmc abre la cuenta perfecto, nosotros no estamos relacionados con la banca, aunque si tenemos tarjeta citybank por lo que nos parece buena elección.

Xaloc, de nada, para eso estamos, yo ya ves que tambien les espero, pero son algo lentos. Espero que nos contesten pronto a los dos.

Seguimos en contacto

04 May 2009 19:51 #904277 por crucerín
Respuesta de crucerín sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
A mí en el taxi de Geiranger, que creo que es la misma compañía no me han pedido nada (tampoco he preguntado) pero ya hemos quedado para julio.
Siempre han tardado un par de días en responderme y a todo lo que les he preguntado.
Hace poco le volví a enviar un correo para confirmarle que ya éramos 16 y enseguida me volvio a contestar que perfecto, me puso el precio final y quedamos para el día 30 de julio. Le dije que un mes antes le diría la hora para recogernos, esperando que la gente que tiene que volver del Lirica nos aclare un poco más este punto
Saludos

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

04 May 2009 20:36 #904317 por anar
Respuesta de anar sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Buenas tardes a tod@s:

Mucho movimiento, así da gusto preparar viajes.

Cristina: Cuando lo desees nos envías un mensaje para hacer una transferencia. En cuanto al tema de prendas para identificar al grupo, nos alegramos un montón que os haya gustado, por aquí estoy dándole vueltas a un logo que pronto os pasaré a ver si os gusta.
El tema de forros polares no lo vemos del todo, ya que es una prenda (si la queremos de calidad que resulta un tanto cara), por el tipo de tejido hay que usar métodos de impresión que requieren unas cantidades mínimas. Una sudadera y una gorra nos parecen más apropiados y seguro que en cada ciudad hay una tienda que te las facilita y puede imprimir cantidades mínimas.
Nosotros el pasado año pusimos los archivos de impresión alojados en un servidor y el personal los descargó y los llevó a tiendas de impresión rápida donde se hicieron camisetas, gorras, pañuelos, etc. Lo único en común era el color de la prenda y de la impresión (bueno algunos hasta con bordado, recuerdo).

Lolainus y Angelmc: Nos alegramos de que os apuntéis. lo habíamos dejado en espera pero al leer vuestros post, hemos vuelto a contactar con la oficina.
Angel has acertado, niños son de 4 a 15 años.
Todo el transporte incluido el tren es de línea regular, aunque nos lo reserven, no se trata de nada privado o por medio de agencia. Esto nos lleva a preocuparnos un poco por la salida que es a las 9,30h desde Flaam y al preguntar si hay otro autobus más tarde por si perdemos éste, me han contestado que no.
Entonces les he mandado un mensaje preguntando la posibilidad de alquilar algún minibús o taxi para todos en caso de que veamos que vamos justos de tiempo, que nos aconsejen ellos que seguro recibirán cientos de cruceros y tienen que saber lo que es posible y lo que resulta al límite.
Pienso que si el barco atraca en el puertecito y el autobús sale de la estación que veo en las fotos tenemos tiempo de sobra… En S.Petersburgo tuvimos que pasar control de pasaportes, eramos casi 100 españoles y nos sobró tiempo.

Otra consulta ha sido que nos contesten si se puede hacer el viaje al revés, de Flaam a Gudvangen y luego allí coger el autobús a Flaam de nuevo… y nada a esperar, aunque son muy rápidos en la respuesta, pero gastan menos palabras que mi hijo con los sms. Os seguiremos informando.

Por cierto nuestro grupo está formado por 4 adultos (mi mujer Ana, mi cuñadita Carmen, mi suegrecita Remedios y yo, Jeronimo), nuestros torbellinos de sobrinos María de 6 años y Jose Pablo de 7, y nuestros hijos: Gonzalo de 10 años y Jero de 17 años. Ya los haremos presentarse por este foro.

Un saludo a tod@s

05 May 2009 09:22 #904627 por CRISTINA1977
Respuesta de CRISTINA1977 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Buenos días a tod@s,

Angel, gracias por ofrecerte voluntario al tema de la apertura de la cuenta. En cuanto tengamos claro el tema de los taxis de Geiranger creo que podremos hacer cuentas. Si quieres de momento podrías ir abriendo la cuenta.
Por otra parte, creo que sería interesante tener los mail y teléfonos de contacto de todos, pero pasarlos por privado, si quieres Angel te mandamos por privado esta información y te quedas con el listado para mandarnos por mail el nº de cuenta, ok?

Esperanto, yo me apunto a la reserva de los coches troll!!!! Somos 3!!!

Anar, te veo muy puesta en el tema de la impresión en los diferentes tipos de tejido, por mí si son camisetas no hay problema si crees que es lo más cómodo.

Saludos

05 May 2009 10:10 #904654 por complutense
Respuesta de complutense sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola, :)

acabo de descubrir vuestro foro. Me presento, somos una pareja y nunca hemos hecho un crucero. Reservamos hace meses, tenemos mucha ilusión y si no surge nada, allí estaremos.
Me parece una gran idea lo de las excursiones por cuenta propia. Eso nos pasa por ser novatos!!

Aún no sabemos que excursiones vamos a realizar, me leere todos los post y si hay posibilidad nos apuntaremos con vosotros a algunas de ellas.

Saludos a tod@s

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos