Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Sinfonia 29-Junio-09 quien se aputa

29 Sep 2008 19:13 #803047 por inmaalexis
enri estamos mirando el fantasia!!! ya te cuento si cuaja.
a traves del c.ingles una oferta que dura todo el mes de octubre.y me han dicho que desde el c.ingles me hacen targeta msc club y me hacen el 5% en este (me lo suman a los otros (naviera + agencia))

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2008 19:46 #803056 por inmaalexis
hola giorgo yo hice el crucero sinfonia en julio:

si buscas por el foro encontraras bastante informacion de los packs pero que yo recuerde:
packs de 14 refrescos 28e(cocacolas fanta neste)
packs de 14cervezas pequeñas 27e creo
packs de 14 cervezas grandes 54e
el agua suelta vale 2.60 creo y puedes pedir jarras de agua en el bufet te levantas y te lo pones tu mismo
1 cafe vale 0.90
sin embargo un carajillo unos 6e (yo me lleve una petaquita pequeña)
tambien puedes subirte agua de tierra un pack de 12 l nosotros los veiamos por 3e.y lo tienes en la habitacion o te lo llevas al bufet que no te dicen nada ahora bien en el restaurante no lo veo....
en el bufet casi todos los dias en la comida hacian 2x1 en la cocacola czero y admitian los tickets de bebida por lo que con 1 ticket te dan 2 refrescos.
el resto de lo spacks no me acuerdo.los de vinos los tienes en la web.
luego te sigo contando el resto.

29 Sep 2008 21:40 #803111 por enriymari
Inma, ¿que oferta tiene el corte ?. ya sabes empiezo de cero :mad:

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

29 Sep 2008 22:01 #803128 por Vicenchu
Buenas noches. Queria que me informarais de si vale la pena coger camarote interior o exterior en el Sinfonia.
Nosotros hicimos este año el rondo veneciano en el Zenit, con camarote interior y no estaba del todo mal.
Un saludo. !!AH, se me olvidaba en un principio la fecha para realizarlo seria el 6 de julio.

29 Sep 2008 22:08 #803132 por inmaalexis
vaya tela... haber
del 1 al 31 de octubre si reservas para cruceros para el 2009 (y creo que pa lo que queda del 2008)
te hacen un 10% mas lo que te hace la naviera.Y LO QUE ME HA IMPRESIONADO TE DESCUENTAN 100E POR CABINA EN LAS EXCURSIONES SI LAS CONTRATAS DESDE AQUI(YO AÑO PASADO LO HICE FUI CON ELLAS YA PAGADAS)
pero si no quieres el 10% te hacen un regalo en funcion del gasto o 1 videocamara,o 1 pc portatil.pero es mejor el 10%(porque te bareman para darte un premio u otro el precio base del crucero o sea sin contar tasas propinas incremento de carburante ni excursiones,por lo tanto el precio base es muy bajo y en junio que hay buenos precios no llegamos PARA UN PREMIO QUE MEREZCA LA PENA EN CONTRA DEL 10%.

TAMBIEN ME HAN DICHO QUE DESDE EL CORTE INGLES ME MIRAN LO DE HACERME LA TARGETA MSC CLUB Y ME AÑADIRIAN A TODOS MIS DESCUENTOS EL 5%(QUE LO HAN ECHO CON TODOS LOS CLIENTES QUE HAN REPETIDO)

POR LO TANTO CONTARIAMOS CON UN 1O%+5% + LO DE LAS 100E DE LAS EXCURSIONES(NO SE CUANTAS HAY QUE COGER PARA QUE LO APLIQUEN,ME LO TIENEN QUE DECIR PERO YO AÑO PASADO COJI 3 ME HICIERON UN DESCUENTO DE 10% QUE SE TRADUJO EN UNOS 40E) O SEA QUE PARECE QUE MERECE LA PENA.

29 Sep 2008 22:09 #803133 por inmaalexis
Interior sin duda.yo lo tube eramos 3 y sin problemas una ventanita que da a los botes salvavidas o a veces obstruidos se traduce en bastantes euros mas.

29 Sep 2008 22:12 #803135 por inmaalexis
enri esta es la pagina de la oferta.mira donde esta el folleto crucero fantastico lo explica algo mejor.

www.viajeselcorteingles.es/tiendas_e/cda...PD17038!VECI,00.html [PHP][/PHP]

29 Sep 2008 22:15 #803137 por inmaalexis
giorgo las actuaciones suelen tener poca habla suelen ser bailes acrobacias magia por lo que el idioma no es un problema.lo que dices del combustible no tengo ni idea en algun presupuesto que me han dado me incrementan 60e creo que por familia.

29 Sep 2008 22:18 #803140 por enriymari
Gracias inma por la informacion igual voy el sabado a hablar con ellos,a todos los que me haveis contactado en privado conmigo MUCHAS GRACIAS,mañana cuando recipere lo mio en abierto lo expicare todo,no morca no ya no dejan salvo que algun agente no se haya enterado de la movida,

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

29 Sep 2008 22:27 #803149 por morca
Respuesta de morca sobre el tema RE: Sinfonia 29-Junio-09 quien se aputa
En logitravel queda lo siguiente con los precios que te comento:

Interior 1: 2110 euros.
" 2: 2320
" 3: 2470
" 4: 2560
Exterior 7: 2920
" 8: 3010
" 9: 3070.

Sobre estos precios te hacen un 10% de descuento. Un saludo.

MSC SINFONÍA, MEDITERRÁNEO.
NCL JEWEL, BÁLTICO.
NCL GEM, ISLAS GRIEGAS.
COSTA DELIZIOSA , FIORDOS NORUEGOS.
NCL JADE, MADEIRA E ISLAS CANARIAS.
GRAND MISTRAL, MEDITERR
MSC LÍRICA, TIERRA SANTA.
NCL GEM, FLORIDA Y BAHAMAS.
CARNIVAL VALOR, CARIBE.
DIAMOND PRINCESS, JAPÓN.
CARNIVAL VISTA, MEDITERRÁNEO.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos