Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Sinfonia 29-Junio-09 quien se aputa

04 Sep 2008 21:50 #790754 por enriymari
Como somos precavidos ya hemos reservado para el proximo año somos un matrimonio con un hijo de 15 y una chica de 10,es nuestro 2 crucero con el SINFONIA

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2008 23:08 #800786 por Elle
Respuesta de Elle sobre el tema RE: Sinfonia 29-Junio-09 quien se aputa
Hola Enry!! asi que repetis?? yo tambien tengo un hijo de 15 y una hija de 11
y ellos volverian encantados, la esperiencia fue muy buena pero ...las pelas...
el presupuesto no lo permite ir todos los años...no se tu

23 Sep 2008 23:36 #800796 por enriymari
Hola Elle, cuanto tiempo,nosotros si que repetimo en el 2009 el SInfonia cambia la ruta y nos apatece mucho ya lo tengo contratado en una agencia de Estados Unidos y al pagar en dolares el ahorro es cosiderable casi un 30% si te atreves me lo dices y te doy los datos de la agencia.SALUDOS :)

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

24 Sep 2008 12:38 #800973 por Elle
Pues si, mas de un mes sin entrar, como ya le he contado a Inma, no podia
entrar al foro con mi antigua contraseña y tenia problemas con mi correo...
pero ya estoy aqui, no me caí por la borda jejeje...
Contestando a tu mensaje, la verdad es que no soy tan atrevida..una agencia americana?? si no te puedes fiar de las españolas, hoy en dia no se sabe.
Respecto al crucero fue todo bastante bien, no tuve ningun problema con la
compañia, eso no quiere decir que no los hayan, porque algunos hubieron pero
esto es como la loteria.
Tambien se merecen alguna critica, tambien tienen sus deficencias, no estoy
deacuerdo con vosotros, deberian mejorar algunas cosas, como por ejemplo:
Nuestro idioma era el que menos se usaba...no me digas que no! deberian hablarlo mas ya que eramos cerca de 300 españoles, claro con los empleados que eran sudamericanos sin problemas.
El buffet, en fin, los he visto mejores...no estaba mal pero tampoco era excelente,ah y no se tu pero para coger mesa era un show.. eso si las cenas el el restaurante Il Covo muy bien eh? todo hay que decirlo, tanto en calidad como atencion, estoy contenta con los camareros que nos tocaron, tanto, que les dimos propinas aparte.
Otra pega era a la hora de ir a la piscina...las amacas...si ibas un poco tarde ya no habia ninguna disponible y para ir al ""yacusi" o como se diga, habia que hacer cola, yo no se si era por ser agosto o que..

24 Sep 2008 21:36 #801255 por inmaalexis
Elle. Es lo normal.nosotros en el jacuzzi tambien hicimos cola pero no de mucho en 10min estabamos dentro y aveces ni eso,el truco era ir a horas que sabes hay menos afluencia.(pero en un crucero como si te vas a disney en agosto...uffff colas enormes!!!)las hamacas tienes razon ,pero cuando nosotros fuimos no se podian reservar con las toallas si lo hacias y en 10min no habia movimiento te las retiran (nos paso) lo mismo con comer,es verdad que costaba un poco cojer mesa en el bufet. Pero yo siempre encontraba sin esperar demasiado.lo del idioma es normal la naviera es italiana,pero yo no tube ningun problema,me entendi bien con todo el mundo...y no note ninguna falta de respeto hacia otras nacionalidades.se nota que no es naviera española pero nada mas.
La comida yo la vi muy bien,eso si claro manjares en casa eso esta claro.si hacemos cuentas de precio por dia y por persona,tampoco te pueden dar mucho mas.(que rolo te estoy metiendo)
ahora eso si en tu fecha por ser agosto,y cojer a gente en todos los puertos pues probablemente estaba el barco mas a tope que cuando enri y yo.
A mi me encanto!!! Besotes!!!

24 Sep 2008 22:11 #801280 por enriymari
En e tema de la piscina yo monte las toallas el primer dia enfente del jacussi y a los 20 mnutos las devolvi sin entrar en la piscina,nosotros tenemos piscina de Mayo hasta Septiembre y la verdad es que cuando vi que pareciamos sardinas al sol me marche y no volvi en todo el crucero,nos quedabamos en una mesa con un refresco y la fiesta del equipo de animacion,tambien os digo que encima de un barco montar una picina para 2000 personas es un poco dificil,¿ no creeis?.Sobre el buffet no tardabamos como mucho mas de minutos en encontrar mese para4, lo dificil era la gente que biscaba mesa para 8 personas o mas

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

24 Sep 2008 22:18 #801281 por enriymari
Lo unico que no me gusto es cuando fuimos al coctel del capitan los que teniamos aniversario o los recien casados, el que en teoria era el capitan, yo en particulas creo que no tenia nada de Capitan,dio el discurso y dijo ni pio en castellano, luego en la cena de gala pase de ellos y no fu al coctel,total para una copa de champain malo y cuatro saladitos intentan meterte la foto por no se cuantos €

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

25 Sep 2008 12:11 #801470 por Elle
Nosotros cuando nos enteramos que era lo del coctel del capitan pasamos de
ir, como era la ultima noche en el barco, nos fuimos otro matrimonio y nosotros a tomarnos un coctel por nuestra cuenta a la otra punta del barco
en unas amacas viendo el atardeder en el mar....y luego nos fuimos a cenar.

26 Sep 2008 10:40 #801863 por inmaalexis
Nosotros si estubimos en el coctel capitan.no estubo mal,pero claro es lo que decis negociete-foto.
Nosotros tambien estubimos en la cena de aniversario con el capitan.a mi lo que me molesto es que si que hicieran foto con los reien casados y no con los demas de aniversario,aunque luego no la compraras....nosotros lo que si no hicimos fue el simulacro con salvavidas nos vbajamos en genova a dar una vuelta.

29 Sep 2008 16:44 #802996 por GI-ORGIO
Hola que tal me llamo Giorgio, uno de los que hicieron el recorrido del Zenit por las islas griegas, pero que este año va a cambiar de barco no por nada, simplemente que como sale de Valencia pues eso no cojo el avión :)
estamos mirando unos cuantos matrimonios ver como funciona el SINFONIA:
Y por ese motivo os pido información respecto a lo siguiente:
1º donde puedo localizar los precios de las bebidas.
2º como funcionan los pack en las comidas y cenas
3º el agua también se paga.
4ºlas actuaciones en que idiomas las hacen.
5º ¿alguien sabe de vosotros si este año las compañias asumen las subidas del combustible?

Respecto a la fecha de salida nuestra si nos convence este barco, estamos aún pensando la fecha pero lo más seguro que a primeros de Julio

muchas gracias por todo.:)

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos