Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

SALIDA 9 JULIO.HEMOS VUELTO!!!

04 Sep 2008 21:58 #790761 por inmaalexis
Respuesta de inmaalexis sobre el tema RE: SALIDA 9 JULIO.HEMOS VUELTO!!!
que razon tienes estoy de acuerdo contigo.a nosotros nos trataron genial.anabel estaba siempre localizable,y en recepcion hablaban español todos alos que preguntaron.yo e ido a algunas excursiones programadas sin ser en crucero y tambien son cortas,que esperas?
la comida era buena por supuesto no te ponen gamba rayada de gandia! pero muy buena.
y la informacion si te preocupas un poco tienes de sobra...yo me llebaba el diario todos los dias.ademas a nosotros nos dejaban en la habitacion otro pequeño mini diario o fotocop con las actividades de animacion para mi hijo.
ya se que opinion dices y en que foro....que tio mas ....tonto!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2008 22:11 #790771 por enriymari
Respuesta de enriymari sobre el tema RE: SALIDA 9 JULIO.HEMOS VUELTO!!!
Inma eres una caña tenemos que coiincidir e algun crucero nos lo pasariamos super creo que te pareces a mi mujer.en Tunez subio a camello fuamos una cachimba de tabaco de manzana en un bar lleno de .............. eramos tres matrimonios con niños,el equipo de animacion nos saco para un estrip........,una fiesta total

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

05 Sep 2008 00:36 #790833 por inmaalexis
jajajajaja las mujeres en segun q cosas nos parecemos mucho!!!!

12 Sep 2008 21:30 #795484 por enriymari
Inma no taleo por ningun sitio,eta de vacaciones,ya lo tengo todo confirmacion seguro etc.¿Tu por fin has convecido a tu marido?

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

13 Sep 2008 00:55 #795573 por inmaalexis
hola como yo tampoco veo movimiento por aqui creo que no estais!!!no que va vacaciones nooo
me alegro que lo tengas ya reservado,yo de momento poco se,me gustaria repetir pero la verdad queda mucho aun para las vacaciones que viene,hasta principios de año no lo planteamos,ademas hay que saver cuando nos tocaran las vacaciones,que aunque no solemos tener problemas la verdad es que con tanto tiempo de antelacion no se puede preveer.
a mi me encantaria hacer el costa concordia!o conocer otro barco de msc.todo se andara.
un saludo!!!

13 Sep 2008 14:12 #795687 por enriymari
Hola Inma a mi tambie me hubiera gustado cambiar me gusta mucho las islas Griegas pero mi hija le encantaba el Sinfonia,a mi tambien,y como me gusta su nueva ruta pues a repetir,me encanta tambin el que a elegido Morca capitales balticas pero si todo va bien lo guardaremos para otro año,casi seguro este año nos llevamos a unos amigos con dos hijas a ver si les gusta porque esto a mi me encanta ;)

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

13 Sep 2008 14:36 #795693 por inmaalexis
anda??morca tambien lo a encargado??y tambien por el mismo operador!!!
a mi tambien me encanto,fue genial!!

15 Sep 2008 13:47 #796324 por miguel77
Respuesta de miguel77 sobre el tema RE: SALIDA 9 JULIO.HEMOS VUELTO!!!
Estoy interesado en hacer este crucero el año que viene en agosto. ¿me podeis dar los detalles mas importantes del mismo? Precio, servicio etc. Un saludo. mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

15 Sep 2008 19:02 #796463 por inmaalexis
miguel por favor se un poco mas concreto en lo que preguntas te ayudare encantada.
decirte que el trato es genial,super bien!!(ahora hay gente que habla mal porque jolin se creen que el echo de que sea un crucero da derecho a que te besen los pies)
todo super organizado,horarios comidas escalas me gusto mucho el programa infantil para niños.
precio?lo hice por el c.ingles en octubre salen ofertas muy buenas en las que acumulas los descuentos de la naviera y el 12%(resto del año es un 10(enero)7 resto del año)
para lo que quieras pregunta.
las bebidas son caras pero no abusivas.

15 Sep 2008 21:53 #796586 por miguel77
Respuesta de miguel77 sobre el tema RE: SALIDA 9 JULIO.HEMOS VUELTO!!!
Hola inmaalexis. En primer lugar, muchas gracias por contestarme. Quisiera saber las escalas que habeis hecho, pues en los 2 cruceros que he hecho, siempre me han cambiado algo (Rondo Veneciano 8/06 e Islas griegas y turquia 08/08). Yo lo he pasado genial en los dos, pero tambien es verdad que ha habido problemas con el barco (sky wonder). Si tienes algo mas detallado o algun tipo de guias (excursion, comida, etc, tipo de camarote que interesa ) etc, etc. Gracias. Estare pendiente a todo lo que me digas.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos