Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

SALIDA 9 JULIO.HEMOS VUELTO!!!

16 Jul 2008 15:06 #28489 por inmaalexis
SENSACIONAL,INCREIBLE,GENIAL...COGES APRECIO AL BARCO...
TRATO ESTUPENDO...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2008 20:55 #754897 por enriymari
Respuesta de enriymari sobre el tema RE: SALIDA 9 JULIO.HEMOS VUELTO!!!
Hola inmaalexis ya te lo dije es una experiencia maravillosa nosotros si el sinfonia cambia de ruta en el 2009 casi seguro repetimos,¿como te han ido las excursiones ?

msc sinfonia 2008

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

17 Jul 2008 10:27 #755404 por inmaalexis
Respuesta de inmaalexis sobre el tema RE: SALIDA 9 JULIO.HEMOS VUELTO!!!
muy bien...yo tambien quiero repetir!! excursiones muy bien.tunez compras bien,COMPRE LA MANO FATIMA(solo queria eso)roma a nuestro aire fuimos con un chico que con el mapa iba que se las pelaba hicimos unos 10km andando pero merecio la pena(al final no cogi bus 110 perdiamos mucho tiempo)en el coliseo taxi para san pedro porque ya no podiamos mas....
montecarlo tambien fue excursion y muy bien bonito expectacular...cambio de guardia tumbas etc....
como que el sinfonia cambiara de ruta?? pero saliendo desde valencia???
conoces alguno mas que salga desde valencia???
y espectaculos?? QUE PASADA!!!!!(el director de espectaculo nada de mofa de los españoles al contrario nos puso como los mas divertidos con ganas de fiesta dejando alos italianos como sosos y abiurridos (dijo que en cuestion de fiesta alonso 2 ferrari 0) Y PARA LOS NIÑOS??? BRUTAL QUE GUAY!!!
SABES?? EL ULTIMO DIA LLEGANDO A VALENCIA JUGAMOS AL BINGO!!! Y GANAMOS!!!!240E!!!!! A LA HORA DE PAGAR EN LA OF.CONTABILIDAD IBAMOS SUPER CONTENTOS!!!
camareros limpieza personal comida todo fantastico.
precios en general bien (nos hinchamos a batdos y helados buenisimos!! y baratos)cervezas y carajillos era lo caro lo demas....
fotos cojimos las justas...porque mi camra hace fotos preciosas(puestas de sol alucinantes)
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!QUIERO VOLVER!!!!!! ADEMAS HICIMOS MUCHOS AMIGOS!!!!GENTE FANTASTICA!!!

17 Jul 2008 17:55 #755875 por XY92
Respuesta de XY92 sobre el tema RE: SALIDA 9 JULIO.HEMOS VUELTO!!!
Cuanto me alegro Inma de que haya sido todo genial, ¡tantas dudas que teníamos! pero al final ha merecido la pena. Nosotros en Roma hicimos el trayecto con ewl bus turístico y no perdimos nada de tiempo, porque sabiendo la hora a la que pasaba, nos organizamos y GENIAL, vimos lo que quisimos y sin cansarnos. Ah, por cierto, no cogimos el 110, cogimos uno amarillo, el San Pietro. Saludos.

msc sinfonía 25/6/08

17 Jul 2008 22:03 #756233 por enriymari
www.msccruceros.com.ar/ echale un vistazo ha esto an no sta en Europa pero por logica creo qe habra embarque en Valencia, hay otra compañia qe tambien sale desde Valencia pero es el barco que hacia la serie de vacaciones en el mar y despues de probar el sinfonia eso te parecera una patera a nosotros no gustarian , este del sinfonia, el que sale de Bari a las islas griegas,se coge el avion desde Valencia y los fierdos pero este ultimo vale un paston

msc sinfonia 2008

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

17 Jul 2008 22:03 #756227 por enriymari
www.msccruceros.com.ar/ echale un vistazo ha esto an no sta en Europa pero por logica creo qe habra embarque en Valencia, hay otra compañia qe tambien sale desde Valencia pero es el barco que hacia la serie de vacaciones en el mar y despues de probar el sinfonia eso te parecera una patera a nosotros no gustarian , este del sinfonia, el que sale de Bari a las islas griegas,se coge el avion desde Valencia y los fierdos pero este ultimo vale un paston

msc sinfonia 2008

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

18 Jul 2008 09:00 #756597 por croke
Respuesta de croke sobre el tema RE: SALIDA 9 JULIO.HEMOS VUELTO!!!
HOLA NOSOTROS SALIMOS EN EL SINFONIA DEL 30 DE JULIO, SOMOS UN MATRIMONIO CON DOS NIÑOS, ME ALEGRO DE QUE TODOS OS HAYA IDO GENIAL, ESPERO QUE SEA IGUAL PARA NOSOTROS, YA ESTAMOS NERVIOSOS, NOS PODRIAIS INFORMAR SOBRE LAS EXCURSIONES DE MALTA Y GENOVA, DE COMO REALIZARLAS POR LIBRE. GRACIAS. UN SALUDO

18 Jul 2008 13:25 #756932 por inmaalexis
Respuesta de inmaalexis sobre el tema RE: SALIDA 9 JULIO.HEMOS VUELTO!!!
chicos en cuantopueda os informo de todo o que pregunteis....nadamas volver crucero tubimos un accidente de coche y estoy con cervicales fastidiadas....estamos bien que es lo uqe importa pero yo tocada del cuello bastante....esperopasarme a ratitos por aqui.
mi opinion es que malta y genova por libre se hace muy bien y de las 5 escalas para mi son las ciudades mas flojas turisticamente hablando y siendo tan agotador te aconsejo que en estas 2 aflojes.
pide mapas a la oficina de turismo de italia para genova y en la de malta busca por net que salen.con mapa en mano lo tienes chupao!
saludos!!!

19 Jul 2008 12:52 #757536 por enriymari
Inma siento mucho lo que os ha pasado espero que os mejoreis [:(] [:X].Sobre Malta nosotros cogimos un carruaje creo 60 e nos dio una vuelta muy bonita por la Valeta, el chico nos esplicaba por donde ibamos, luego por libre un refresco en un bar muy tipicola cafetera era como las que usabamos antes de aluminio [8D],visita a artesanos por calles donde no habia turistas y al final la Catedral, museo etc.

msc sinfonia 2008

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

19 Jul 2008 12:53 #757538 por enriymari
Inma siento mucho lo que os ha pasado espero que os mejoreis [:(] [:X].Sobre Malta nosotros cogimos un carruaje creo 60 e nos dio una vuelta muy bonita por la Valeta, el chico nos esplicaba por donde ibamos, luego por libre un refresco en un bar muy tipicola cafetera era como las que usabamos antes de aluminio [8D],visita a artesanos por calles donde no habia turistas y al final la Catedral, museo etc.

msc sinfonia 2008

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

Tiempo de carga de la página: 0.588 segundos