Así de pronto, te puedo decir, Bari, callejear, al salir del puerto te encontrarás una fortaleza, la entrada eran 4€, nosotros no entramos, fuimos a la catedral de San Nicolas, está bien, es un pueblo muy pequeñito, en un par de horas ya lo has visto, lo curioso era ver a las "mammas" haciendo pasta en la calle, se podia comprar, algunas tienda de souvenir, por cierto muy bien de precio.
Katakolon aún es más pequeño, son dos calles , nosotros al salir del puerto cogimos un taxi que nos llevó a Olimpia, la entrada unos 5€, el taxi nos salió por unos 50/60€, no me acuerdo bien,
ibamos cuatro,no sé si en este caso vais solos o con niños, si vais una pareja podeis compartir taxi con otra, así os saldrá mejor.
Izmir, sin duda haz Efeso, son unas ruinas que se conservan muy bien, lo mismo en el puerto coger taxi, están los precios colgados en carteles, no hay regateo, creo que eran unos 90€ el taxi para cuatro plazas.
Dubronik, callejear, es preciosa, me ncantó, superlimpia, subir a la muralla, tambien hay unos miradores preciosos, un puente elevadizo....muy bonita.
Estambul, sin duda Mezquita azul, Santa Sofia, Palacio Topkapi ( no recuerdo si se escribe así) sólo nos dió tiempo de entrar en la Mezquita azul,lo demás lo vimos por fuera, porque nos acercamos tambien al Gran Bazar y al bazar de las especies, yo te aconsejo que cojas un taxi, para todo el día,nosotros lo hicimos andando y es un palizón, otra pareja del grupo cogió taxi para todo el día creo que les salió por 90€ para cuatro plazas, los iba acercando alos sitios que querian ver, ellos visitaban el sitio y el taxista los esperaba fuera, hicieron las mismas visitas que nosotros, pero ellos no llegaron tan reventados, nosotros ibamos para el arrastre, tambien influyó mucho la calor.
Aquí te lo he resumido, pero ya iremos profundizando en cada escala.
Saludos.
juana mari