Julio 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

ORCHESTRA 4 DE AGOSTO 2007

13 May 2007 08:16 #18142 por pilar calvo
Hola, hay alguien que salga en esta fecha desde Venecia. Espero que los que hagan este crucero antes nos informen de algo, da la impresion que es como si no existiera nadie que haga este viaje, ya no digo en la fecha que salgo yo, si no en general (en todo el calendario vacacional)la verdad estoy un poco mosqueada, ya se que el barco lo inauguran este año pero no hay nadie apuntado?[8)][?]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2007 13:13 #423378 por iñairopa
Respuesta de iñairopa sobre el tema RE: ORCHESTRA 4 DE AGOSTO 2007
Hola Pilar, cuando tu embarques en Venecia el 4 de agosto, a mi me quedará esa escala, y desembarcar en Bari. Así es que coincidimos un día, con lo que te podría poner en antecedentes.
Yo salgo en el Orchestra desde Bari, el 29 de julio.

Un saludo.

16 May 2007 15:56 #425658 por JAVIER DONOSO
Respuesta de JAVIER DONOSO sobre el tema RE: ORCHESTRA 4 DE AGOSTO 2007
<font face="Comic Sans MS">Hola Pilar ¿Como estais?
No te desanimes quizas sea todavía demasiado pronto para que el personal de señales de vida.
Nosotros hemos tenido que cancelar el crucero por un asunto familiar.
Por cierto no he tenido ningun problema con Vacations to go, les llamé para cancelar y ya me han devuelto lo que pagué a cuenta.
Animo.

Un beso. </font id="Comic Sans MS">

JAVIER

16 May 2007 15:56 #425749 por JAVIER DONOSO
Respuesta de JAVIER DONOSO sobre el tema RE: ORCHESTRA 4 DE AGOSTO 2007
<font face="Comic Sans MS">Hola Pilar ¿Como estais?
No te desanimes quizas sea todavía demasiado pronto para que el personal de señales de vida.
Nosotros hemos tenido que cancelar el crucero por un asunto familiar.
Por cierto no he tenido ningun problema con Vacations to go, les llamé para cancelar y ya me han devuelto lo que pagué a cuenta.
Animo.

Un beso. </font id="Comic Sans MS">

JAVIER

18 May 2007 22:59 #427794 por fini
Respuesta de fini sobre el tema RE: ORCHESTRA 4 DE AGOSTO 2007
Hola Pilár.Nosotros tambien viajaremos en el orchestra, pero en otra fecha, concretamente el 19 de agosto.A mi tambien me da un poco de ´¨yuyu´´ porque el barco es nuevo, pero espero que todo salga bien.
Yo tambien busco algien que viaje en el mismo barco y la misma fecha,pero no hay manera...animo seguro que nos lo pasamos chuuuupiiii.

fini

18 May 2007 22:59 #427681 por fini
Respuesta de fini sobre el tema RE: ORCHESTRA 4 DE AGOSTO 2007
Hola Pilár.Nosotros tambien viajaremos en el orchestra, pero en otra fecha, concretamente el 19 de agosto.A mi tambien me da un poco de ´¨yuyu´´ porque el barco es nuevo, pero espero que todo salga bien.
Yo tambien busco algien que viaje en el mismo barco y la misma fecha,pero no hay manera...animo seguro que nos lo pasamos chuuuupiiii.

fini

20 May 2007 03:02 #428218 por pilar calvo
Respuesta de pilar calvo sobre el tema RE: ORCHESTRA 4 DE AGOSTO 2007
Hola a todos.
En primer lugar siento mucho que no puedas hacer el viaje de momento Javier, espero que el problema que tienes se soluciones que esto siempre es lo mas importante y que hay mas dias que longanizas para hacer nuevos proyectos. ya se que aun es pronto para que la gente se anime pero me parece que este año lo de las excursiones esta un poco chungo no sera como en el Norwegian Jewel, tengo una amiga que le conte lo bien que nos lo pasemos y este año se ha animado y sale para agosto, me da mucha envidia pues el foro del dia que sale ella esta animadisimo y ella tambien, no paran de hacer planes para las excursiones..[:I][:I] que tiempos aquellos verdad Javier. Ya me imagino que al tocar varios paises con este crucero las excursiones nos las tendremos que montar por nuestra cuenta espero que no sea muy complicado. Tambien mirare el precio que ofrece MSC a ver si no se dispara mucho y hacemos alguna organizada. Si alguien tiene alguna informacion sobre el teme que me lo diga, muchas gracias de antemano y hasta pronto.

20 May 2007 03:02 #428330 por pilar calvo
Hola a todos.
En primer lugar siento mucho que no puedas hacer el viaje de momento Javier, espero que el problema que tienes se soluciones que esto siempre es lo mas importante y que hay mas dias que longanizas para hacer nuevos proyectos. ya se que aun es pronto para que la gente se anime pero me parece que este año lo de las excursiones esta un poco chungo no sera como en el Norwegian Jewel, tengo una amiga que le conte lo bien que nos lo pasemos y este año se ha animado y sale para agosto, me da mucha envidia pues el foro del dia que sale ella esta animadisimo y ella tambien, no paran de hacer planes para las excursiones..[:I][:I] que tiempos aquellos verdad Javier. Ya me imagino que al tocar varios paises con este crucero las excursiones nos las tendremos que montar por nuestra cuenta espero que no sea muy complicado. Tambien mirare el precio que ofrece MSC a ver si no se dispara mucho y hacemos alguna organizada. Si alguien tiene alguna informacion sobre el teme que me lo diga, muchas gracias de antemano y hasta pronto.

24 May 2007 00:46 #431975 por pilar calvo
Hola iñairopa.
Perdona por no contestar antes a tu amable oferta, si que estaria bien podernos encontrar antes que desembarqueis, de todas formas espero que alguien que viaje antes nos vaya informando de cosillas del barco y sobre todo de las excursiones. Espero que las podamos hacer por nuestra cuenta, almenos algunas, supongo que las de Turquia sera mejor hacerlas organizadas, ¿que os parece?

24 May 2007 00:46 #432069 por pilar calvo
Hola iñairopa.
Perdona por no contestar antes a tu amable oferta, si que estaria bien podernos encontrar antes que desembarqueis, de todas formas espero que alguien que viaje antes nos vaya informando de cosillas del barco y sobre todo de las excursiones. Espero que las podamos hacer por nuestra cuenta, almenos algunas, supongo que las de Turquia sera mejor hacerlas organizadas, ¿que os parece?

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos