Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC PREZIOSA 24-8-17 Alemania, Reino Unido, Irlanda

24 Jul 2017 23:29 - 24 Jul 2017 23:29 #1913774 por estilomar

jocrisanis escribió: gracias estiomar, los enlaces muy bien. A ver si tenemos un poco de tiempo cuando volvamos de la excursion y podemos visitar invernes, :(

y tal como dice Tininha 56 ya nos falta menos :laugh: :laugh:

Creo que nos va a venir muy justo la excursión tiene prevista la llegada a las 18.00 h, y si no estoy equivocada el barco zarpa a las 20 h, En MSC es la primera vez que viajamos y no se cuanto tiempo antes tienes que embarcar, pero si es como en la gran mayoría es media hora antes de zarpar todos a bordo, con lo cual nos queda máximo 1 hora, no lo veo muy claro que nos de tiempo. Tampoco se si el puerto esta muy a alejado de algún mural, por lo que veo hay varios y situados en muchos sitios.
Lo único que podemos hacer es sobre la marcha ver que nos da tiempo creo yo.

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2017 23:54 - 24 Jul 2017 23:58 #1913776 por Tininha 56

jocrisanis escribió: hola de nuevo chic@s
ya teneis claro Greenok?
nosotros aun estamos muy indecisos, estoy recopilando informacion sobre glasgow, aunque ayer tuvimos una comida familiar y un primo nos dijo que edimburgo era espectacular. Que era mejor ediburgo que glasgow Vaya :S :S ya lo habiamos descartado por las dos horas de trayecto :( y ahora nos hace pensar, supongo que al final lo decidiremos cuando estemos alli. Por si acaso continuare buscando informacion de glasglow, edimburgo o la de los lagos (aunque esta ultima ya casi la descarto)
Vosotros ya lo teneis claro?

Hola
Para informacion de las escalas mira este blog:

Islasbritanicas.blogspot.pt

Saludos

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."
Paulo Coelho

25 Jul 2017 00:24 #1913777 por jocrisanis
que blog tan completo Tininha 56, me ha gustado mucho, a ver si mañana tengo tiempo y me lo leo al completo ya que hay mucha inforcion variada
muchisimas gracias

25 Jul 2017 00:39 #1913778 por Tininha 56

jocrisanis escribió: que blog tan completo Tininha 56, me ha gustado mucho, a ver si mañana tengo tiempo y me lo leo al completo ya que hay mucha inforcion variada
muchisimas gracias

Hola
Mira este blog:

Nuestromundoviajero.com

Saludos

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."
Paulo Coelho
El siguiente usuario dijo gracias: jocrisanis

26 Jul 2017 00:20 #1913827 por jocrisanis
hola a tod@s
:woohoo: :woohoo: hoy hemos recibido ya la documentacion del embarque y los vuelos :silly: :silly: esto quiere decir que ya empezamos la cuenta atras :laugh: :laugh:

si es que solamente nos faltan
28 dias!!!!!!!

se me ha venido a la idea de las maletas que pondre ? invierno/verano? a ver que tiempo nos hace!!!! bueno chubasquero y paraguas seguro :cheer: :cheer:
me quedan tantas cosas que hacer que creo que no me va a dar tiempo ja, ja

26 Jul 2017 00:55 #1913828 por estilomar

jocrisanis escribió: hola a tod@s
:woohoo: :woohoo: hoy hemos recibido ya la documentacion del embarque y los vuelos :silly: :silly: esto quiere decir que ya empezamos la cuenta atras :laugh: :laugh:

si es que solamente nos faltan
28 dias!!!!!!!

se me ha venido a la idea de las maletas que pondre ? invierno/verano? a ver que tiempo nos hace!!!! bueno chubasquero y paraguas seguro :cheer: :cheer:
me quedan tantas cosas que hacer que creo que no me va a dar tiempo ja, ja

Si ya va quedando menos , a ver si pasa pronto el tiempo. Yo también pensé lo mismo de la maleta :laugh: pero creo que mas de invierno que de verano o mejor dicho de entre tiempo yo creo que sera como un otoño de aquí no??? Que tiempo pensáis que ara ?? Bueno siempre podemos mirar antes de salir las perdiciones para esos dias ;)

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

26 Jul 2017 01:01 #1913829 por estilomar

Tininha 56 escribió:

jocrisanis escribió: hola de nuevo chic@s
ya teneis claro Greenok?
nosotros aun estamos muy indecisos, estoy recopilando informacion sobre glasgow, aunque ayer tuvimos una comida familiar y un primo nos dijo que edimburgo era espectacular. Que era mejor ediburgo que glasgow Vaya :S :S ya lo habiamos descartado por las dos horas de trayecto :( y ahora nos hace pensar, supongo que al final lo decidiremos cuando estemos alli. Por si acaso continuare buscando informacion de glasglow, edimburgo o la de los lagos (aunque esta ultima ya casi la descarto)
Vosotros ya lo teneis claro?

Hola
Para informacion de las escalas mira este blog:

Islasbritanicas.blogspot.pt

Saludos

Muchas gracias, muy completo el blog con esto ya acabamos de tener claro lo que haremos. Creo que ya tenemos todas las escalas resueltas B)

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

27 Jul 2017 19:45 #1913893 por cozcoz100@hotmail.com
Hola.. qué poquito queda ya !! Jeje.. una pregunta.. me podríais decir donde para exactamente el barco en cork? Es para planificar que hacer y cómo llegar a cork y a kindsale.. no logro averiguar donde para.. muchas gracias

30 Jul 2017 12:58 #1913944 por TENERI
Hola,
El barco atraca en Cobh. Justo a la salida del puerto está la estación de tren. El trayecto hacia Cork es de una media hora.
Si también se quiere visitar Kinsale, desde la misma estación de Cork se coge el bus, que tarda unos 50 minutos en llegar.

Saludos!

30 Jul 2017 13:00 #1913945 por cozcoz100@hotmail.com

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos