- Gracias recibidas: 657
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
estilomar escribió: Ahhhh se me olvidaba
, otra cosa que nos trae de cabeza es el tema bebidas.
No sabemos que hacer, tenemos muchas dudas al respecto ya que yo no bebo nada de alcohol y si compramos el "paquete allegrisimo" tenemos que ser los dos, y sinceramente no se si nos va a salir rentable.
Ana77 escribió: Hola chic@s os dejo el hilo donde colgué casi toda la carta de bebidas. Lo que lleva el * no está dentro del paquete. Aparte hay que sumarle un 15 de tasa a todo.
Los precios son de 2015 pero en 2016 verifiqué que eran los mismos (barcos Orchestra y Musica en recorridos de fiordos y báltico)
Los helados, granizados también entra
Saludos.
carta de bebidas
jocrisanis escribió: que buena pinta tiene
![]()
ya estoy deseando que llegue el dia
nosotros hemos reservado ya el TI, ya que si que nos sale a cuenta, nos encata el cava pero nos conformamos con el proseco, y atambien a media tarde un coctel, que se pone de maravilla
esto es lo que he encontrado, si pones tu numero de reserva en msc lo puedes contratar des de la web o esperar al barco que te ofrecen. HAy muchos servios para poder contratar, yo creo que me pedire un cava con reposteria para el dia del embarque ja ja
Paquete café 26 euros
15 cafés incluyendo capuccino, café con leche, espresso, cafés no alcohólicos, café con hielo, así como bebidas de chocolate caliente y té.
Paquete refrescos 35 euros
14 refrescos o zumos.
Paquete agua 27 euros
14 botellas de agua mineral 1L
estilomar escribió:
jocrisanis escribió: que buena pinta tiene
![]()
ya estoy deseando que llegue el dia
nosotros hemos reservado ya el TI, ya que si que nos sale a cuenta, nos encata el cava pero nos conformamos con el proseco, y atambien a media tarde un coctel, que se pone de maravilla
esto es lo que he encontrado, si pones tu numero de reserva en msc lo puedes contratar des de la web o esperar al barco que te ofrecen. HAy muchos servios para poder contratar, yo creo que me pedire un cava con reposteria para el dia del embarque ja ja
Paquete café 26 euros
15 cafés incluyendo capuccino, café con leche, espresso, cafés no alcohólicos, café con hielo, así como bebidas de chocolate caliente y té.
Paquete refrescos 35 euros
14 refrescos o zumos.
Paquete agua 27 euros
14 botellas de agua mineral 1L
Muchas gracias, ayer estuvimos mirando un rato al web de MSC, mi marido dice que el TI nos saldrá a cuenta pero yo no lo veo tan claro , mas que nada por mi que no bebo nada pero acabaremos de pensar que hacemos aun nos quedan dias para poderlo contratar.