Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC SPLENDIDA 23/08/15 INFORMACION SBRE LAS EXCURSIONES

17 Ago 2015 11:10 #1874467 por inma m.r.
Hola Marga,
gracias por tu información, por lo que dijiste yo también creo que vamos en el mismo vuelo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2015 12:16 #1874476 por bubabubalu
Hola inma,es un placer ayudaros,respecto a llevar libras siempre viene bien llevar algo,pero si no en el mismo aeropuerto o incluso en el barco se pueden cambiar.en relación al paquete de bebidas según lo que os guste beber,te recomiendo que lo cálcules al llegar al barco.

17 Ago 2015 12:21 #1874478 por bubabubalu
Hola marga 56 preguntar lo que queráis y sobre princess también. Si queréis meteros en el blog de "los cruceros de Marian "hizo hace un mes el mismo crucero que yo y habla sobre alguna escala que hacéis y pone fotos.chao

17 Ago 2015 16:59 #1874502 por Peñ@
Hola chicas!:
Gracias bubabubalu por darnos detalles de las escalas que nos haran ir mas confiados cuando vayamos por libre. Si te acuerdas de alguno mas dinoslo.
Marga56: tu mensaje privado si me llego y yo te respondi, te ha llegado la respuesta? Si es asi ya podemos comunicarnos
Inma m r : aparte de los paquetes de la pagina de msc hay otros mas basicos y economicos (allegro vino y agua, allegro cerveza y agua, de solo cerveza, agua o refrescos y hasta de cafes) pregunta en tu agencia de viajes o llama a msc, pero hazlo ya y compralo porque alli te van a cobrar un 15 % mas

Bueno, si habeis leido el tema de la salida del 5 de mayo sabreis, (gracias a que a marga 56 se le ocurrio preguntar,)que la hora de quedada, las 12, coincide con la que explican-venden las excursiones a los españoles y que esa mañana tambien hay que hacer el control de pasaportes, QUEDAmOS mejor A LAS 5.30 pm?
Que os parece ?
Ya direis.....

17 Ago 2015 21:48 #1874534 por marga56
hola , pues no he recibido el privado, ahora reviso,, entra por el correo normal?? soy torpe eh! Peñ@ como todavía estamos todas por aquí yo quedaría antes de la reunión de excursiones al menos para vernos las caras , ayer entré en el hilo de los del 17 julio mismo barco, diferente ruta y ponen las excursiones del barco fatal pero yo ya tengo 3, y las haré en el idioma que toque ,claro,supongo que cuantos más personas de la misma lengua en una salida mejor ,,, no sé
creo que salvo la familia de Peñ@ todos salimos en el mismo vuelo, ya queda menos !!!!

19 Ago 2015 14:13 #1874681 por inma m.r.
Peñ@!
alli estaremos.

19 Ago 2015 14:54 #1874686 por Peñ@
Bueno como veo que hay gente que no contesta y para no liar la cosa, lo suyo es que definitivamente mantengamos la quedada a las 12. 00h del primer dia de navegacion, salvo que coincida con la explicacion de las excursiones en cuyo caso se pospone para las 5.30 horas de ese dia.
Saludos a todas !

21 Ago 2015 00:07 #1874877 por marga56
eyy hola , pues nada estamos 10 minutos antes y nos vemos las caras y entramos a que nos "vendan" las excursiones , y después ya vemos como va la cosa, supongo que en esa reunión estarán todos los pasajeros de habla hispana, yo sigo trabajando , incluso el sábado me toca, o sea iré mirando el foro, lo que no se me da bien son los privados y lo de amigos , no me entero si respondo bien o no :-(

21 Ago 2015 01:44 #1874881 por Peñ@
Marga, me parece mb tu propuesta, mucho animo para tu ultimo dia de trabajo, ya no queda nada para embarcar!
Te he contestado a tu privado.
Que calladitas estais todas!
Nos vemos pronto!

21 Ago 2015 10:53 #1874894 por inma m.r.
Hola a tod@as!
ya estamos casi casi navegando, la cuenta atrás es un despropósito de nervios, maletas, pasajes etc.
al final solo he podido dejar comprada la excursión de southampton a Salisbury, quería también la del lago ness pero no he podido dejarla comprada me han dicho que una vez en el barco puedo hacerlo, pero ya veremos, yo quería dejar todas las excursiones más o menos listas pero no va a ser así.
Ya pronto nos vemos todos en la mejor de las circunstancias que esperamos todos durante el año que son las vacaciones.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos