Mayo 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC SPLENDIDA 23/08/15 INFORMACION SBRE LAS EXCURSIONES

07 Jun 2015 21:16 #1865253 por Peñ@
Hola¡ somos una familia de cuatro mienbros. Podria alguien informarme sobre la forma de hacer las excursiones de este crucero cuyos atrques son Hamburgo, Ivergordon, kirwall, greenock Dublin ,cork y Sauthapton. Me gustaria hacela bien por libre u organizada por una agencia. Ya he llamado a Shore2Shore, que es la agencia que las tiene todas y a muy buen precio, y me dicen que no hay aun grupo bastante para confirmar la excursion. Alguien me puede informar de como hacerlas??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2015 01:55 #1865728 por marga56
hola , a mi me ha sucedido lo mismo veía que siempre quedaban las mismas plazas y a pesar de que falta bastante tiempo no parece que vayan a tener un grupo suficientemente grande, desde aquí solicito a los crucerístas que ya han realizado esta ruta el 5 de mayo o los del 16 de mayo que si es posible compartan un poco de información, gracias.

14 Jun 2015 15:00 #1866403 por Peñ@
Hola marga56! Cuantos sois vosotros? Habeis reservado ya con la agencia?
Nosotros si. He estado ojeando los otros hilos del Splendida y la alternativa es contratar las excursiones con agencias de alli: edina tour o Irlanda en Español, q tb requieren formar previamente un grupo y por precio superior al de Shore2shore.
Vamos a ver si la gente se va animando y llenamos un autobus. Las excursiones son mas baratas y completas que las que ofrece el barco...

24 Jun 2015 19:24 #1867757 por marga56
hola Peñ@, creía haber respondido pero veo que un mensaje mío debe de estar vagando por ahí, sorry soy torpe,te respondo
- somos 2
- no localizo a gente ni en este foro ni en otro , solamente a vosotros 4 aquí y un grupito de 6/8 en otro foro , y una chica que buscaba jóvenes , creo que tu le contestaste , pero no veo a nadie mas
- nos apuntamos a excursiones por una agencia "alternativa" sin respuesta y también en s2s, pero como veía que no se movía su inventario de plazas les llamé y no me dieron muchas esperanzas,
- por la web de msc iban quedando pocas plazas pero finalmente cambiaron el sistema y si se las pedías vía agencia te confirmaban todo ( ya veremos a bordo) así que tenemos todas las excursiones salvo las de Greenock ,y Dublín y la del último día en Hamburgo, no es lo que prefiero pero no tenemos mucho tiempo para preparar,
- ha habido dos salidas más o menos iguales en mayo y con bastante participación en foro , pero creo que no consiguieron excursiones con estas empresas por falta de quorum, he intentado ver si habían escrito algo al regreso pero no veo nada.
- de otros años hay algunas informaciones/impresiones de foreros , destaco a Luciabox que viajó con celebrity en el 2012 y los del grupo maradentro el año pasado.
y con todo este rollo sabes lo mismo que yo , así que ruego que informes tu porque no nos hacen caso , ya ves.
saludos marga

25 Jun 2015 09:32 - 25 Jun 2015 09:47 #1867802 por famasus2
Los del 17 de julio os podemos informar al respecto de excursiones de Hamburgo, Invergordon y Kirkwall.
Pasaros por el hilo y seguidlo un poco, preguntad lo que queráis.

Adriático~Pullmantur 2006
Caribe~Pullmantur 2007
Mar Med.~Royal C. 2009
Fiordos~Costa. 2011
Egeo~NCL 2012
Báltico~Princess 2013
Mar Med.~MSC 2014
Islandia~MSC 2015
UK+Irl~Celebrity 2017
Adriático-MSC 2019
Svalbard-MSC 2023
Mar Med.-NCL 2024
Fiordos-Costa 2026

26 Jun 2015 10:09 #1867913 por marga56
hola , he visitado el hilo , has hecho un gran trabajo , nuestra situación es distinta somos poquitos ,pero me ha servido la información de invergordon, orcadas, y hamburgo , estaremos atentos también a vuestros relatos al regreso, muchas gracias marga

07 Jul 2015 00:01 #1869244 por marga56
hola famasus , ya os queda poquito!!!!!! hola peñ@ . sin novedad en el frente??? que soso está esto ,saludos :laugh: :angry: :silly:

07 Jul 2015 23:32 #1869392 por Peñ@
Hola Marga56 ! Gracias por la informacion.Parece que las excursiones con S2S no Van a resultar por lo que seguramente acabemos haciendo las excursiones que ofrece el barco o bien por libre. Después de mirar los distintos hilos parece que se puede hacer fácilmente por libre las excursiones al lago Ness puesto que hay taxis y furgonetas a pie de barco que te ofrecen llevarte por un "módico" precio así como una línea de autobuses que está también cercana a puerto. También es fácil visitar por libre Dublín y Hamburgo con guias gratuitos
De Greenock a Glasgow y de Southamton a Salisbury se pude ir en tren, no son trayectos largos y parece que los trenes pasan con bastante frecuencia.
No obstante, creo que contrataré varias con el barco caso de que no resulte las de S2S
En qué otro foro hay gente que vaya hacer el mismo crucero que nosotros?.

A ver si se anima en qué otro foro hay gente que vaya hacer el mismo crucero que nosotros?.

11 Jul 2015 21:25 #1869901 por marga56
hola , buenas tardes Peñ@, o somos poquitos o los compañeros de crucero que tenemos no son amigos de foros , así que a espabilarnos solitos-
sobre , :dry: LOS otros VIAJEROS :woohoo: , no se si puedo poner el foro en este hilo, pero ya te lo he dicho, he localizado un grupo de 8 que finalmente ha quedado en 6 de modo que nos hemos unido a ellos para completar excursiones en privado en Invergordon y Grenock, como vosotros sois 4 también podéis hacerlo así, en el hilo que nos recomendó Famasus2 de su salida en el Spléndida el 17 de julio , hay un relato sobre el barco etc y aunque no es nuestra ruta nos podemos aplicar los consejos, de apuntarse en Orcadas todos a la misma excursión para tener un guía en español.
nosotros quedamos así
excursiones por libre,: por agencia local, Invergordon y Greenock , que haremos en furgoneta de 8
y Dublín he contactado con los de la excursión gratis , pero si bloqueamos sólo para nosotros cuesta 165 eur , y si hace una hora más para recogernos en el puerto ( para ir al centro todos juntos en transporte público ) 50 eur más , voy a reservar esto para los 8 en este caso caben hasta 30 pax con la misma tarifa , no me gustaría ser tantos , pero si os unís 12 es buen número, es excursión de 3 horas a pie.
el resto 3 excursiones nosotros 2 con el barco o sea Panorámica de Orcadas, Cork y castillo ,,,, y Stogen,,,Salsburi , desde Southampton, los otros 6 irán a londres con el bus del barco y una vez allí una excursión guiada de las gratis pero pagando algo para ser privado, aún lo están mirando
voy a preguntar al otro foro si msc ofrece excusión de Hamburgo combinada con el traslado de salida veo difícil aquí hacerla por libre más que nada por el equipaje , de hecho en Tallin y en Copenhague en otros viajes lo hemos hecho así,
espero que me cuentes tus averiguaciones
gracias y saludos, ahh sois los 4 adultos? salís de bcn o mad, vuelo directo???

26 Jul 2015 12:35 #1871987 por Peñ@
Hola Marga56! Disculpa por la tardanza. Como siempre te agradezco la informacion facilitada, tanto de las excursiones como la del otro foro que ya he localizado. A nosotros nos interesaria la de Invergordon pero ya veo que estais completos, no asi la de la de Glasgow con escapada a Edimburgo por que, aunque es muy bonita, estuvimos hace un par de años.
La excursion en Dublin la tenemos reservada desde hace tiempo con la misma agencia que vosotros y pensabamos ir por libre al centro, o punto de encuentro, por que parece que esta cerca y bien comunicado de todas formas me parece muy interesante tu opcion , si finalmente nos decidimos supongo que no habra problema al haberla contratado por un precio cerrado.
En cuanto al resto de las excursiones me temo, dado el poco movimiento que tiene la agencia S2S, que iremos por libre o con el barco, segun vayamos viendo y las ganas de aventura que tengan mis hijos....
Ultimamente he recavado infrmacion para ir a Salisbury. Hay autobuses que por 5 libras te llevan en 40 m, tb hay trenes aunque un poco mas caros que tardan media hora, desde alli a Stonehenge hay autobuses turisticos que incluyen, si quieres, visita a la catedral.
Por cierto, nosotros somos cuatro: mi marido y yo y mis hijos de 15 y 12 años, que estan curtidos en andar y conocer lo mas posible el lugar, y salimos desde Madrid via Frankfurt el mismo dia 23 pues hemos contratado el paquete de crucero con vuelo.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos