Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Música desde Valencia 14 de agosto

23 Jun 2014 12:43 #1815610 por robsanpi
Rigodón, hice Marsella y Génova por mi cuenta. Roma clásica, Palermo y Túnez con la agencia excursionesparacruceros. Las ruinas de Cartago, como todas las ruinas tienes que echarle imaginación evidentemente. En el tour que hice, ves La Medina y alrededores, una mezquita que está de camino a las ruinas, las ruinas de Cartago y Sidi Bou Said, donde puedes hacer las compras a mejor precio que en La Medina. Túnez por libre es un caos. Saludos.

Gran Holiday 2005
Sovering 2011
Msc Musica 2014
Allure OTS 2015
El siguiente usuario dijo gracias: rigodon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2014 12:53 #1815612 por rigodon
Bueno, hay ruinas como Éfeso, Jerash, Baalbek o Palmira que por su estado de conservación, no tienes que echarle tanta imaginación. Gracias por la información en cualquier caso :-)

24 Jun 2014 11:23 #1815823 por robsanpi
Pues si hay algunas que estan casi intactas. Pero Cartago precisamente no. Hay que imaginar, de todas formas es curioso de ver. Saludos.

Gran Holiday 2005
Sovering 2011
Msc Musica 2014
Allure OTS 2015
El siguiente usuario dijo gracias: rigodon

24 Jun 2014 11:29 #1815826 por rigodon
Sí, supongo que acabaré yendo a verlas por su interés histórico, aunque haya que echarle imaginación :)

24 Jun 2014 13:57 #1815867 por JOTAJOTABE
Buenos dias:
Nosotros hacemos el crucero el 7 de agosto. Vamos con un niño de año y medio. La pregunta es para ROSANPI que ha hecho ya el crucero.
En la excrusion a Roma pensabamos coger el carrito del niño para que fuera sentado. Tu crees que sera complicado si vamos subioendo y bajando del autocar por dentro de Roma? Mejor sin carro? Subimos y bajamos muchas veces del autobus??

Un saludo. La verdad que tu diario de las excursiones y del barco es muy util.

Muchas gracias

24 Jun 2014 17:19 #1815916 por robsanpi
JOTAJOTABE, en nuestro grupo iban dos niños de unos 5 años y un bebé en carrito. No tuvieron ningún problema ni en Roma, ni en Palermo ni en Túnez. Concretamente la que tu preguntas de Roma, se baja y se sube 3 veces. Yo iba hablando muchas veces durante el recorrido con el padre que llevaba el carrito y como si fueras por cualquier ciudad. Disfrutalo.

Gran Holiday 2005
Sovering 2011
Msc Musica 2014
Allure OTS 2015

24 Jun 2014 19:40 - 25 Jun 2014 00:08 #1815942 por Josevi
Respuesta de Josevi sobre el tema MSC Música desde Valencia 14 de agosto
Hola, cruceristas.
Nosotros también acabamos de volver de crucero con el Música (en concreto del 12 al 19 de Junio), por lo que también podemos dar nuestra opinión sobre alguna duda que planteéis.
Sobre las cuestiones que habéis comentado hasta ahora en este hilo, suscribo 100% lo comentado por Robsanpi.

Sólo como información adicional, os cuento mi experiencia con el parking. Yo lo deje en el Parking de la plaza Alfredo Candel, también conocido como Parking Chile. Lo podéis localizar fácil en la web (www.aparcalowcost.es/parking-chile/)

Aparcas tu mismo el coche en el parking, y te llevas las llaves si quieres, y desde ahí te llevan al puerto en taxi, y te dan un vale de taxi para que al regresar llames tu mismo al taxista, que te lleva de vuelta del puerto al parking. Más cómodo imposible.
El precio es de 55€. Lo puedes contratar directamente con el parking o en la web de shore2shore, que es otra que se dedica también a excursiones para cruceros. Nosotros lo hicimos con estos últimos, porque tenemos buen recuerdo por excursiones que hicimos con ellos hace dos años. Este año, la única que queríamos hacer no salió con ellos por no cubrir el minimo de plazas.

Respecto al tema excursiones, nosotros solo hicimos Génova y Sta. María de Ligure con www.excursionesparacruceros.com, y muy bien también. Estas empresas funcionan de manera muy similar,dan un buen servicio y a unos precios mucho más ajustados que las del barco.
Una pareja que viajo con nosotros hizo Túnez,Cartago y Sidi Bou Said con shore2shore y también quedaron contentos.

El resto de escalas nosotros o fuimos por libre o nos quedamos en el barco porque las conocíamos.

Un saludo

26 Jun 2014 12:24 #1816392 por scoro
Respuesta de scoro sobre el tema MSC Música desde Valencia 14 de agosto
Buenos días. Robsanpi me puedes mandar los diarios??. mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Gracias por toda tu información es muy buena. Haciendo caso a vuestras recomendaciones me he apuntado a EPC para las excursiones. Seguimos hablando.

26 Jun 2014 12:31 #1816393 por robsanpi
Pues te los mando ahora mismo. El que los quiera que me lo diga, deje email y se los mando. Colaborando todos contribuimos a beneficiarnos y hacer mejor nuestros viajes. Saludos.

Gran Holiday 2005
Sovering 2011
Msc Musica 2014
Allure OTS 2015

27 Jun 2014 08:50 #1816597 por JOTAJOTABE
Buenos dias Robsanpi:
Podrias enviarlo a mi email tambien, por favor?
He leido tu diario encruceroadictos y nos ayuda mucho la verdad. Muchas gracias.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.357 segundos