Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
AteneaLJ escribió: Hola Rigodón,
Soy AteneaLJ, vamos en otra salida pero aprovecho para pedirte una info, quizá le sea útil a otra persona:
1.- Parking para coches. Hemos visto que hay ofertas desde 55 Euros con HomeParking, estos se llevan el coche a..? No acabamos de tenerlo claro. La otra opción que estamos barajando es "Parking en el Puerto de Valencia" JJ Dómine (65 Euros), parece que dejas el coche allí mismo. ¿Qué opinas?
2.- Enchufes en cabinas. ¿Qué forma tienen los cajetines de los enchufes? ¿Hexagonal o redonda? Y otra: ¿la corriente es a 220V ó 125V?
Aunque te parezca rara esta pregunta, la hago porque queremos llevarnos un adaptador-ladrón para cargar móviles o tabletas pero quizá no sirva
Un millón de gracias.
Feliz crucero!
robsanpi escribió: Buenos días a todos. Para las personas que no me conozcan yo hice el música esta semana santa. He hecho varios viajes y os puedo dar la información que queráis, incluso los diarios. Contesto a vuestras preguntas. Hay servicios de parking que te recogen y te devuelven el coche en la terminal de pasajeros. Cuesta 20 o 55 euros y te lo aparcan en garajes que tienen alredor. Tu no te encargas de nada ellos te traen el coche y te lo llevan. Super cómodo. Los enchufes son normales, redondos y a 220 v. como en nuestras casas. Puedes cargar perfectamente el móvil, tablet, etc. Os dejo por si os interesa, mi valoración del viaje y excursiones que publiqué en CruceroAdicto, dónde soy redactor. Saludos y preguntad lo que queráis.
cruceroadicto.com/valoracion-msc-musica.html
cruceroadicto.com/excursiones-de-crucero...diterraneo-roma.html
www.parkvia.com/es-ES/parking-puerto/pue...g-puerto-de-valencia