Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Música desde Valencia 14 de agosto

15 Jun 2014 22:14 #1813784 por rigodon
Hola, somos una pareja con un niño de 9 años que viajaremos en este crucero. ¿Alguien más del foro se viene?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2014 11:34 #1813876 por scoro
Respuesta de scoro sobre el tema MSC Música desde Valencia 14 de agosto
Nosotros somos 2 y vamos también en esa fecha. Estamos organizando todo, sobre todo lo de las excursiones en castellano. Mirando web que nos han recomendado en la agencia. Adios.

16 Jun 2014 11:56 #1813882 por rigodon
Después de recopilar información sobre las escalas, creo que nosotros haremos las excursiones por libre (yo casi siempre lo hago así), con la única duda de Túnez donde quizá contratemos una excursión a excursionesparacruceros.com, aún lo estamos pensando, porque creo que el mínimo para hacerte un tour en taxi son 4 personas.

Espero que nos encontremos a bordo y quizá podamos compartir alguna excursión, quien sabe :)

17 Jun 2014 11:00 #1814162 por scoro
Respuesta de scoro sobre el tema MSC Música desde Valencia 14 de agosto
Vaya casualidad. pues esa agencia es la que casi tenemos elegida para las excursiones. He entrado en su web y pagina facebook y me parece muy seria e interesante. Hablamos.

17 Jun 2014 12:34 #1814215 por rigodon
A mí en general no me gustan las excursiones organizadas, pero lo cierto es que esa agencia tiene muy buenas críticas en el foro. Yo creo que si les contratáis algo no os arrepentiréis.

18 Jun 2014 10:22 #1814506 por rigodon
Por cierto, yo ya hice un crucero en el Musica hace un par de años, si tienes alguna duda, pregunta :)

22 Jun 2014 17:37 #1815461 por AteneaLJ
Hola Rigodón,
Soy AteneaLJ, vamos en otra salida pero aprovecho para pedirte una info, quizá le sea útil a otra persona:
1.- Parking para coches. Hemos visto que hay ofertas desde 55 Euros con HomeParking, estos se llevan el coche a..? No acabamos de tenerlo claro. La otra opción que estamos barajando es "Parking en el Puerto de Valencia" JJ Dómine (65 Euros), parece que dejas el coche allí mismo. ¿Qué opinas?
2.- Enchufes en cabinas. ¿Qué forma tienen los cajetines de los enchufes? ¿Hexagonal o redonda? Y otra: ¿la corriente es a 220V ó 125V?
Aunque te parezca rara esta pregunta, la hago porque queremos llevarnos un adaptador-ladrón para cargar móviles o tabletas pero quizá no sirva
Un millón de gracias.
Feliz crucero!

22 Jun 2014 19:27 #1815485 por rigodon

AteneaLJ escribió: Hola Rigodón,
Soy AteneaLJ, vamos en otra salida pero aprovecho para pedirte una info, quizá le sea útil a otra persona:
1.- Parking para coches. Hemos visto que hay ofertas desde 55 Euros con HomeParking, estos se llevan el coche a..? No acabamos de tenerlo claro. La otra opción que estamos barajando es "Parking en el Puerto de Valencia" JJ Dómine (65 Euros), parece que dejas el coche allí mismo. ¿Qué opinas?
2.- Enchufes en cabinas. ¿Qué forma tienen los cajetines de los enchufes? ¿Hexagonal o redonda? Y otra: ¿la corriente es a 220V ó 125V?
Aunque te parezca rara esta pregunta, la hago porque queremos llevarnos un adaptador-ladrón para cargar móviles o tabletas pero quizá no sirva
Un millón de gracias.
Feliz crucero!

Pues no me conozco bien el puerto de Valencia porque la otra vez cogí el Música desde Venecia. Yo he reservado en JJ Dómine porque está muy cerca de la terminal de cruceros. A mí por lo menos no me compensa ahorrarme 5 ó 10€ y luego estarte desplazando.

Con respecto a la forma de los enchufes, me pillas un poco, creo que es redonda, pero no estoy completamente seguro. De lo que sí estoy seguro es que la tensión es 220V.

23 Jun 2014 12:21 #1815604 por robsanpi
Buenos días a todos. Para las personas que no me conozcan yo hice el música esta semana santa. He hecho varios viajes y os puedo dar la información que queráis, incluso los diarios. Contesto a vuestras preguntas. Hay servicios de parking que te recogen y te devuelven el coche en la terminal de pasajeros. Cuesta 20 o 55 euros y te lo aparcan en garajes que tienen alredor. Tu no te encargas de nada ellos te traen el coche y te lo llevan. Super cómodo. Los enchufes son normales, redondos y a 220 v. como en nuestras casas. Puedes cargar perfectamente el móvil, tablet, etc. Os dejo por si os interesa, mi valoración del viaje y excursiones que publiqué en CruceroAdicto, dónde soy redactor. Saludos y preguntad lo que queráis.
cruceroadicto.com/valoracion-msc-musica.html
cruceroadicto.com/excursiones-de-crucero...diterraneo-roma.html
www.parkvia.com/es-ES/parking-puerto/pue...g-puerto-de-valencia

Gran Holiday 2005
Sovering 2011
Msc Musica 2014
Allure OTS 2015
El siguiente usuario dijo gracias: JOTAJOTABE

23 Jun 2014 12:27 #1815607 por rigodon

robsanpi escribió: Buenos días a todos. Para las personas que no me conozcan yo hice el música esta semana santa. He hecho varios viajes y os puedo dar la información que queráis, incluso los diarios. Contesto a vuestras preguntas. Hay servicios de parking que te recogen y te devuelven el coche en la terminal de pasajeros. Cuesta 20 o 55 euros y te lo aparcan en garajes que tienen alredor. Tu no te encargas de nada ellos te traen el coche y te lo llevan. Super cómodo. Los enchufes son normales, redondos y a 220 v. como en nuestras casas. Puedes cargar perfectamente el móvil, tablet, etc. Os dejo por si os interesa, mi valoración del viaje y excursiones que publiqué en CruceroAdicto, dónde soy redactor. Saludos y preguntad lo que queráis.
cruceroadicto.com/valoracion-msc-musica.html
cruceroadicto.com/excursiones-de-crucero...diterraneo-roma.html
www.parkvia.com/es-ES/parking-puerto/pue...g-puerto-de-valencia

Muchas gracias por la información, ya que te ofreces, me gustaría preguntarte por la escala de Túnez. Tengo claro que quiero ir a la Medina y a Sidi Bou Said, pero no tengo muy claro el estado de conservación de las ruinas de Cartago. Me da la sensación que tienen más valor histórico que otra cosa, porque habrá que echarle bastante imaginación. ¿En esta escala hiciste excursión organizada o taxi?

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos