Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Preziosa, 23/08/14 Tesoros de Oriente (Grupo Delicios@s)

12 Ago 2014 14:08 #1828634 por CapitanFood
Que poco nos queda ya para partir rumbo Venecia. Ayer estuvimos con unos amigos que acaban de hacer con MSC el de Santorini, Kotor.... y genial. También era su primer crucero y han vuelto encantados.

El Allegrissimo dice que merece mucho la pena, que te tiras todo el dia bebiendo.

Lo unico que me inquietó fué que para desembarcar en su barco primero bajan los que van a las excursiones MSC espero que no se convierta en un problema para bajar a los que tenemos excursiones contratadas por fuera, por aquello de que nos dejen los últimos.

Su barco era la mitad que el nuestro y me contaron que era enorme....

viajero32 lo del tobogan ¿Sabes si con 8 años mi camicaze va a poder disfrutar de el?

Bueno chicos ya queda menos....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2014 14:37 #1828637 por Cïdi
Por lo que he leido es para mayores de 9 años pero alguien decia que el ultimo dia les dejaron. Tambien otro comento que a un amigo se la q
Dio al de 8 años y pidio otra. Picardia que tienen.
El siguiente usuario dijo gracias: CapitanFood

12 Ago 2014 17:34 #1828675 por Pacocenic
Gracias a tod@s por vuestros buenos deseos. Si ya os lo pasais bien, con Cidi creo que "lo petareis", por cierto, fuí a Cuenca una Semana Santa, y de procesión, quiero decir, de procesión hacia el hospital, porqué a mi hija no se le ocurrió otra cosa que pillar la varicela de mini vacaciones allí, o sea que el "paso de pediatría" ya lo llevábamos bien, anécdotas de viajes. Como con los Deliziosos hemos recorrido bastante por la Europa con mar, no quedan muchos puertos a visitar jjjj :P :P, que Estambúl no está a la vuelta de la esquina.
Trini, ya sabes que sois mis modelos preferidos, a ver si el 31 nos vemos y nos hacemos un selfy.
Saludos a todos...me quedan dos días de curro.... :woohoo: :woohoo:

P.D. Con esta foto, que muchos recordareis, obtuve una mención en el concurso social de mi club fotográfico sobre paisajes marinos.
Adjuntos:

12 Ago 2014 17:39 - 12 Ago 2014 17:40 #1828679 por viajero32

CapitanFood escribió: Que poco nos queda ya para partir rumbo Venecia. Ayer estuvimos con unos amigos que acaban de hacer con MSC el de Santorini, Kotor.... y genial. También era su primer crucero y han vuelto encantados.

El Allegrissimo dice que merece mucho la pena, que te tiras todo el dia bebiendo.

Lo unico que me inquietó fué que para desembarcar en su barco primero bajan los que van a las excursiones MSC espero que no se convierta en un problema para bajar a los que tenemos excursiones contratadas por fuera, por aquello de que nos dejen los últimos.

viajero32 lo del tobogan ¿Sabes si con 8 años mi camicaze va a poder disfrutar de el?

TEMA SALIDA DEL BARCO. No hay problema en cuanto llega a puerto y se abre la puerta se puede salir. las excursiones pueden salir incluso por otra puerta.

TEMA VERTIGO. Confirmado ahora manda la edad. 9 años mínimo. LA altura da igual (absurdo) Mi hijo con 1.36 no podía subir. Su hermana con 12 si que subía . El único requisito para pasar es que tenga la pulsera roja en la muñeca. A mi hija un dia se le salió... B) B) Y se le perdió. :evil: ya me entiendes. En el face de MSC me dijeron que SI que podía. Finalmente les gusto mucho el vertigo.

12 Ago 2014 17:48 - 12 Ago 2014 17:51 #1828683 por viajero32
Os cuento u poco por encima como hicimos las escalas.Éramos 2 ADULTOS y 2 NIÑOS de 8 y 12
BARI. Salimos andando del puerto e hicimos el recorrido por el malecón como figura en la escala planificada en el foro. HAce calor,pero...en cuanto termina el malecón y entras a las calles se está más fresco. Remojón en la fuente y a pasear. Al pillarnos en domingo no vimos a las mujeres haciendo la pasta en las puertas de casa. Nos dio tiempo además a visitar la Corso Victorio Emanuelle y tomar un rico helado allí. Tambiién el puerto pesquero, en el que venden erizos,pulpo etc. recién sacado del mar. PAra los que no quieran andar a la salida del puerto está el trenino de la felicitta y el bus panorámico.

El siguiente usuario dijo gracias: PAULAVA, MONTXO

12 Ago 2014 17:55 #1828686 por Cïdi
Pacocenic, pedazo , pero pedazo de foto, tiene razon trini, nos quedamos sin fotografo, lastima, eso que gana islandia. y si conoces cuenca , enorabuena (eso lleva una h en algun sitio) porque yo no.

difruta.

VIAJERO32 gracias y buenas fotos.

12 Ago 2014 18:00 - 12 Ago 2014 18:05 #1828689 por viajero32
KATAKOLON. A la salida del barco a pie de crucero esperan los buses de excursión MSC. Unos metros después hay un transfer gratuito hasta la salida del puerto. En una explanada esperan los buses alternativos como excursiones para cruceros,y el resto como la que no recuerdo el nombre de s2s o algo así. Siempre están en la misma puerta de salida de terminal esperando. Me dieron muy buena impresión y no daban lugar a dudas. Con su cartel indicador etc. Nosotros contratamos el bus con la empresa bus to katakolon Olympia al precio de 8 euros por persona ida y vuelta. Puntuales y directos a Olimpia donde tienes que comprar las entradas. En nuestro caso con 2 niños me planifiqué unas fichas, que íban buscando y leyéndolas. Comparando el estado actual con la recreación virtual.

Nos dio tiempo a ver todo el recinto y a una visita rápida al museo. Entrada combinada 9 euros adultos. nIños gratis. Por cierto, la oferta de excursiones en el puerto es grande y hay gente captando clientes con carteles por todas partes. Todas ofrecen prácticamente lo mismo. También hay muchos taxis y alquiler de coches.
El siguiente usuario dijo gracias: PAULAVA

12 Ago 2014 18:17 #1828693 por Cïdi
QUILLOS, EN MAYUSCULA PA QUE LO VEAIS,

YO AQUI EN SEVILLA SOY DE LOS SOSOS, MADRILEÑO, PARA MAS SEÑAS DEL PATETICO, COLCHONERO HASTA EL TUETANO.

ESCRIBIENDO ES FACIL DECIR ALGO, EN DIRECTO SOY MAS TRANQUI, ADEMAS, MY MUJER ME RECUERDA LO MUCHO QUE, CON BUENA INTENCION SIEMPRE, METO LA PATA Y ALGUIEN SE MOLESTA.

AUN ASI, ESPERO QUE LO PASEMOS GENIAL, ASI QUE DISCULPAS POR ADELANTADO SI ALGO QUE DIGO OFENDE O MOLESTA

LLEVO AÑO Y MEDIO AHORRANDO PA ESTE CRUCERO ASI QUE PIENSO DISFRUTARLO QUIERA MSC O NO.

?SABEIS SI HAY CALABOZO EN EL BARCO¿ ? PORQUE PUNTOS DE CARNET NO QUITAN VERDAD ?

EN SIRIO, QUE SOY NORMALITO TIRANDO A ABURRIDO. BESOS (" A ELLAS "). NOS VEMOS
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

12 Ago 2014 18:47 #1828698 por Rosalicante

MONTXO escribió: BONA NIT...

Viajero32 otra vez gracias por las fotos....

pero no veo demasiado caros los precios de los combinados (6'75€) es lo que suelen valer por la zona que vivo yo (o hasta te diria que mas caros... 1 Mojito sobre 8€ y un gin de premium sobre los 12€)
1 cafe 1'40.... lo encuentro un precio razonable... jjjj en cualquier bar salen sobre el 1,20€

POR CIERTO.... QUE LEJOS HAN QUEDADO ESOS TIEMPOS EN QUE EN LA NOCHE DE GALA SERVIAN LANGOSTA A DISCRECION!!! :( :( :(

Nosotros tampoco hemos comprado el TI. Compramos por Internet un paquete de agua (y me han sobrado 6 tíques :angry: :angry: :angry: ), uno de cerveza (siempre Heineken de 0,33) y dos de vino a compartir. Eso y algún que otro cóctel del día (un poco más barato) nos ha supuesto 150 € de gasto en bebidas. Yo no amortizo el TI de ninguna manera.

En el barco mis amigos compraron paquetes de café y cócteles. Y tampoco ninguno hubiera amortizado el TI, a pesar de que sí beben más que nosotros.

Tendrías que pasarte todo el crucero sin salir del barco para amortizarlo. Y eso sí que no :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .

Y porque sí o sí tuvimos que llevar el TI en "Pullmantur", que si no :angry: :angry: :angry: :angry: . Los cócteles, todos de garrafón... Y si querías un vino decente para cenar, pues a apoquinar 20€ de media la botellita. Eso sí, cuando pedías un cóctel en algún salón, enseguida se llevaban la carta para que no pidieras más.

Esta moda del TI ahora de las navieras son un timo para los que no somos bebedores... Todavía conservo la factura del Costa de hace tres años. En 14 días pagué 192€ en bebida. Si hubiera pagado entonces el TI habría soltado la friolera de 658€. Con la de chucherías que me puedo comprar con ese dinero. O gastármelos en fotos, que Trini ya sabe lo que me gustan.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

12 Ago 2014 18:53 #1828702 por Rosalicante

CapitanFood escribió: Que poco nos queda ya para partir rumbo Venecia. Ayer estuvimos con unos amigos que acaban de hacer con MSC el de Santorini, Kotor.... y genial. También era su primer crucero y han vuelto encantados.

No te preocupes, CapitanFood, se desembarca antes que las excursiones de la naviera. El MSC Musica llegó a Civitavecchia a las 7.00 y las 7.15 nuestro grupo fue el primero que desembarcó. Recuerdo que las excursiones de la naviera estaban citadas a partir de las 7.30.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

Tiempo de carga de la página: 0.457 segundos