- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
TEMA SALIDA DEL BARCO. No hay problema en cuanto llega a puerto y se abre la puerta se puede salir. las excursiones pueden salir incluso por otra puerta.CapitanFood escribió: Que poco nos queda ya para partir rumbo Venecia. Ayer estuvimos con unos amigos que acaban de hacer con MSC el de Santorini, Kotor.... y genial. También era su primer crucero y han vuelto encantados.
El Allegrissimo dice que merece mucho la pena, que te tiras todo el dia bebiendo.
Lo unico que me inquietó fué que para desembarcar en su barco primero bajan los que van a las excursiones MSC espero que no se convierta en un problema para bajar a los que tenemos excursiones contratadas por fuera, por aquello de que nos dejen los últimos.
Su barco era la mitad que el nuestro y me contaron que era enorme....
viajero32 lo del tobogan ¿Sabes si con 8 años mi camicaze va a poder disfrutar de el?
Bueno chicos ya queda menos....
MONTXO escribió: BONA NIT...
Viajero32 otra vez gracias por las fotos....
pero no veo demasiado caros los precios de los combinados (6'75€) es lo que suelen valer por la zona que vivo yo (o hasta te diria que mas caros... 1 Mojito sobre 8€ y un gin de premium sobre los 12€)
1 cafe 1'40.... lo encuentro un precio razonable... jjjj en cualquier bar salen sobre el 1,20€
POR CIERTO.... QUE LEJOS HAN QUEDADO ESOS TIEMPOS EN QUE EN LA NOCHE DE GALA SERVIAN LANGOSTA A DISCRECION!!!![]()
![]()
![]()
CapitanFood escribió: Que poco nos queda ya para partir rumbo Venecia. Ayer estuvimos con unos amigos que acaban de hacer con MSC el de Santorini, Kotor.... y genial. También era su primer crucero y han vuelto encantados.
El Allegrissimo dice que merece mucho la pena, que te tiras todo el dia bebiendo.
Lo unico que me inquietó fué que para desembarcar en su barco primero bajan los que van a las excursiones MSC espero que no se convierta en un problema para bajar a los que tenemos excursiones contratadas por fuera, por aquello de que nos dejen los últimos.
Su barco era la mitad que el nuestro y me contaron que era enorme....
viajero32 lo del tobogan ¿Sabes si con 8 años mi camicaze va a poder disfrutar de el?
Bueno chicos ya queda menos....