Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Preziosa, 23/08/14 Tesoros de Oriente (Grupo Delicios@s)

11 Ago 2014 12:13 #1828415 por Cïdi
pregunta el alegrisimo, es con limite de copas 1,2,3...20 las que sean o algunas cosas, cerbeza convinados cafes. . . . sin limite.

pura curisidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2014 12:59 #1828422 por CapitanFood
Eso, es bueno saber si tiene límite porque al final nos animamos y lo cogimos porque creo que es facil de amortizar por el calor y la cantidad de liquido que uno necesita ( aunque sea con alcohol Haciendo un esfuerzo claro" :whistle: ).

11 Ago 2014 17:25 #1828451 por Pacocenic
Hola a todos/todas, soy Paco, no os olvido aunque no me deje ver...jjj :laugh: , simplemente desearos un feliz crucero y un feliz "giro a Italia", espero veros pronto, por lo menos a los más cercanos. Como sabéis el lunes 18 partimos para Islandia, toda la familia, "con bicho incluido", ya os contaremeos y por supuesto colocaré alguna foto. Como este año vamos de "aventura", el año que viene toca crucero, a ver si podemos coincidir en fechas y destinos por visitar, "I have a dream, Alaska" :whistle: jjjj, bueno, un felicíssimo crucero a todos.

Paco
El siguiente usuario dijo gracias: MONTXO

11 Ago 2014 17:56 #1828457 por Endeavour
Buenas tardes a tod@s.

Paco buen viaje y a por esa aventura isleña.

11 Ago 2014 19:09 #1828477 por Cïdi
Pacocenic, PA COCIN ARTE A FUEGO LENTO, ISLANDIA, NA MENOS, LA ISLANDIA ESA QUE CASI SE CAE DER MAPA¡¡¡

¡¡¡ LA VIRGEN ¡¡¡

Quillo que lo disfrutes y ya contaras, si quieres, algo, por que a parte de la grieta por donde crece la tierra, o eso dicen los docu de la 2, y bancos y banqueros en la carcel, "con dos coj... por los islandeses"

hay que tener ganas de viajar, PERO TU CONOCES CUENCA,? con lo bonitilla que es. . . . jejeje

que te diviertas.

11 Ago 2014 19:10 - 11 Ago 2014 19:23 #1828478 por viajero32

Cïdi escribió: pregunta el alegrisimo, es con limite de copas 1,2,3...20 las que sean o algunas cosas, cerbeza convinados cafes. . . . sin limite.

pura curisidad.

No tiene ningún limite,más que el que tu te pongas jeje.. Yo no tomaba copas tipo whisky ,ginebra etc. Entre el calor que hace y que los cocktail entran sólos te aseguro que lo amortizas.Los cafés del desayuno..El heladito después de cenar paseando por la cubierta de noche. UNa botellita de vino para cenar y el agua . Un aperitivo en alguno de los bares en los que te ponen galletitas y patatas con la copa... Ni lo dudes.Sólo mira los precios.Yo lo que pasaba es de ir mirando la pasta y cortándome. Volvería a contratarlo.

:( :( :(

El siguiente usuario dijo gracias: PAULAVA, MONTXO, Cïdi

11 Ago 2014 19:24 #1828483 por Cïdi
32, viajero ya se me han saltao las lagrimas, solo con la pedazo de carta, que malito, pero que malito estoy. . . . llevarme a un baar.

gracias
El siguiente usuario dijo gracias: viajero32

11 Ago 2014 19:32 - 11 Ago 2014 19:48 #1828485 por viajero32
Esas cervezas están incluidas tanto las rubias como las tostadas.Y el café ya os digo. Aquí os dejo otra foto de la carta de una de las cenas de gala... A disfrutar.

El siguiente usuario dijo gracias: PAULAVA, MONTXO

11 Ago 2014 23:43 #1828533 por PAULAVA
BUENAS NOCHES DELIZIOS@S Y PEÑA SUPER DE ESTE SUPER POST...YA CASI MARTES POR 25 MINUTOS HOY ME ESCAQUEDO HOY ME SALTO CONTADOR DIRECTAMENTE OS PONGO EL DE MAÑANA.

VIAJERO 32 GRACIAS POR TU SUPER RESUMEN QUE ESPERO QUE SIGAS REALIZANDO.

FERRO2 SIGA PASANDOTELO GENIAL POR TIERRAS ALICANTINAS.

PACO , CONCHI, SARA Y BICHU PASARLO GENIAL POR ISLANDIA ME DAIS MUCHA ENVIDIA ME ENCANTARIA IR A VER CUANDO. POR CIERTO ESTE AÑO NO TENEMOS NUESTRO FOTOGRAFO OFICIAL :( :( :( CON LO MONOS QUE NOS SACAS Y SINO PHOTOSHOP JEJEJE.
NOS VEMOS FAMILY EL 31 POR VUESTRA TIERRA :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: .

CIDI SIGUE ASI ME ENCANTA LA GENTE CON MUCHAS GANAS DE JUERGA Y CACHONDEO.

NOS LO VAMOS A PASAR GENIAL...QUE GANAS TENGO .

POR CIERTO NUESTRO CONTADOR DELIZIOSO QUE YA ES CUENTA ATRAS ATRAS JEJEJE

DIAS PARA EMBARCAR EN EL PREZIOSA!!!!

CONTADOR PRECRUCERO!!!

DIAS PARA PIRARNOS A ROMA !!! EN UNA SEMANA COGUIENDO EL AVION . QUE CHULI!!!

DESEAROS UN BUEN MARTES A TOOOOS SINO ME DA TIEMPO A PASARME POR AQUI MAÑANA. :kiss: :kiss:

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016
Adjuntos:

11 Ago 2014 23:44 #1828534 por MONTXO
BONA NIT...

Viajero32 otra vez gracias por las fotos....

pero no veo demasiado caros los precios de los combinados (6'75€) es lo que suelen valer por la zona que vivo yo (o hasta te diria que mas caros... 1 Mojito sobre 8€ y un gin de premium sobre los 12€)
1 cafe 1'40.... lo encuentro un precio razonable... jjjj en cualquier bar salen sobre el 1,20€

POR CIERTO.... QUE LEJOS HAN QUEDADO ESOS TIEMPOS EN QUE EN LA NOCHE DE GALA SERVIAN LANGOSTA A DISCRECION!!! :( :( :(

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.509 segundos