Cïdi escribió:
cuanto vais ha cambiar en liras turacas, merece la pena para efeso y estambul,
yo necesito 150€ para las entradas a los museos, pero y comer, subenirs, etc. . . .
navego en un mar de dudas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Cïdi escribió: Vuestro pre crucero is beautiful, yo estube de viaje de novios en italia , "en autobus y tres años depues de mi boda" eran otros tiempos, joder madrid terminaba en la M30, porque soy sevillano y rociero consorte, pa mi desgracia nacido frente al santiago bernabeu por soy colchonero, eso si muy , muy integrado en esta mariana tierra de la caló, la manzanilla, toros, feria, rocio, Hermandades, y playa en verano. . .. ahora entendereis que viaje poco.
vaya rertaila que os he soltado para daros a tó, tós las gracias por estos consejos en especial las liras y Dubroknnik. cuando os entereis que el tobogan lo ha atascado un gordo con patillas ese soy yo.
me llamo Antonio, y a continuar chateando que ya me parece que he hecho tres cruceros. . . .
adjunto feo en la feria, un abrazo.
MONTXO escribió: BUENOOOO....
A 1 MES JUSTO PARA QUE EMPIECE TODO ESTO... DEJO LA ULTIMA EXCURSION (nunca mejor dicho) QUE TENEMOS PENDIENTE LOS QUE HACEMOS EL PRE-POST CRUCERO....
MILAN!!!
Espero que os guste...
esta escala es un poco justita pues vendremos de pasar mucho rato en Verona... Y lo que he intentado es ver lo más emblemático del centro de la ciudad y después acercarnos a la zona del Castillo y Estación central.
Si alguien quiere ver alguna cosa en concreto que lo diga y se intentara cambiar la visita!!!
Endeavour escribió: Buenas tardes.
Por un lado ya se esta terminando el finde, pero por otro lado ya nos queda menos para la aventura.
Montxo, muy buena la excursión preparada para Milán, gracias.
Espero que el tiempo nos acompañe para el pre y el post crucero, pues hoy mirando el meteo en la zona del centro y norte de Italia como que se encuentra un poco revuelto.