Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PAULAVA escribió: COMO TENGO GRACIAS A UNA FORISTA VIRGINIA LOS TODAY DE ESTE AÑO DE NUESTRO RECORRIDO.
PUEDO SABER VESTIMENTA PARA CADA DIA . POR SI OS QUEREIS PREPARAR EN PLAN TEMATICO.
24/08 NOCHE BARI-ROPA INFORMAL
25/08 NOCHE KATAKOLON- 1ª NOCHE DE GALA
26/08 NOCHE ESMIRNA- ROPA NOCHE TEMATICA 60-70-80
27/08 NOCHE ESTAMBUL - ROPA NOCHE BLANCO
28/08 NOCHE DIA NAVEGACION- NOCHE GALA CAPITAN
29/08 NOCHE DUBROVNIK- ROPA INFORMAL
CON ESTO PODEIS PLANEAROS LA MALETA. AHI ESTA JEJEJEJE. EN NA ESTAMOS EN ESTOS QUE HACERES.
ACORDAROS GORRA, PROTECTOR SOLAR, CALZADO COMODO Y ROPA FRESQUITA PARA LAS EXCURSIONES . Y COMO NO BIKINI HAY QUE PROBAR EL TUBO ESE DEL PARQUE ACUATICO .
Rosalicante escribió:
PAULAVA escribió: COMO TENGO GRACIAS A UNA FORISTA VIRGINIA LOS TODAY DE ESTE AÑO DE NUESTRO RECORRIDO.
PUEDO SABER VESTIMENTA PARA CADA DIA . POR SI OS QUEREIS PREPARAR EN PLAN TEMATICO.
24/08 NOCHE BARI-ROPA INFORMAL
25/08 NOCHE KATAKOLON- 1ª NOCHE DE GALA
26/08 NOCHE ESMIRNA- ROPA NOCHE TEMATICA 60-70-80
27/08 NOCHE ESTAMBUL - ROPA NOCHE BLANCO
28/08 NOCHE DIA NAVEGACION- NOCHE GALA CAPITAN
29/08 NOCHE DUBROVNIK- ROPA INFORMAL
CON ESTO PODEIS PLANEAROS LA MALETA. AHI ESTA JEJEJEJE. EN NA ESTAMOS EN ESTOS QUE HACERES.
ACORDAROS GORRA, PROTECTOR SOLAR, CALZADO COMODO Y ROPA FRESQUITA PARA LAS EXCURSIONES . Y COMO NO BIKINI HAY QUE PROBAR EL TUBO ESE DEL PARQUE ACUATICO .
Me mola a mí lo de la noche 60-70-80.
Aunque nosotros en la de blanco nos pone también rojo y verde. Habrá que envolverse en la bandera italiana, digo yo![]()
![]()
![]()
.
De momento, nosotros para esa noche de blanco ya tenemos previsto un reportaje de fotos de chicas vestidas de blanco en la cubierta. Como es el día de la escala de Túnez y tenemos la tarde libre es la ideal para hacer el numerito en el barco.
Ya sabes, Trini, que a mí no me gusta nada, nada hacer fotos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Caberu escribió: Buenos días a todos!!!
Estoy intentando volver a las buenas costumbres y saludaros todo lo posible.
Lo de la fiesta de los años sesente-setenta, al final queda en los animación vestidos de hortera por el barco, pero lo de la noceh de blanco puede ser bonito, no???? Y nos hacíamos fotos ibicencas jjjjjjj
Yo ya me he agenciado sombrerito, que nos va a hacer falta pero bien.
Bueno chicos, a pasar buen día.
Un beso a todos.
Endeavour escribió: Buenas tardes.
Pues para pillar una hamaca los días de navegación o las tardes habrá que hacer un curso.
erb escribió: Hola a todos!
Trini me he quedado flipada con lo de la vestimenta
Lo de la noche de blanco, informal, de gala, uffff lo tienes todo previsto. La verdad es que no se sí lo seguiré a rajatabla, lo de la noche de gala si pero lo otrono se, no se, no me imagino a mi antonio todo vestidito de blanco je je je