Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Sea sunset escribió: Hola a tod@s!!!
Bueno, si no hay novedad, estaremos ahí con toda "la peña" el sábado a primera hora de la tarde. No se si los que llegais antes teneis pensado comer en El Café de Reus, porque si es así, a lo mejor llegamos a tiempo a los cafés, Jajjaja!! Hasta el sábado!!
Saludos y[/quote
Hola Teresa, nosotros pensamos en comer alli, asi que te esperamos. Saludos Lidia
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Miguel Moyano escribió: Buenas tardes Juan Manuel.
Apúntanos por favor a los 5 a la Excursión .
Gracias y un abrazo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
maradentro1961 escribió:
cintahuelva escribió: Todos los privados me han llegado, algunos dos veces. Están anotados todos los datos facilitados.
Casantigua, lo que no consiga el Capo. ¡Qué alegría!. Nos vemos el sábado. Reme, ve ensayando las rosas del barco con las servilletas que te toca ponerlas en la cena. Ja, Ja,Ja
Que es Reme la de las servilletas??
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
[/quote]ferroreus escribió:
ferroreus escribió: "CENA DE NOCHEVIEJA o DE AÑO NUEVO"
y eso quiere decir................
CENA DE GALA. .......![]()
![]()
De "Tiros largos" y "JOYERIOS"
BARRA LIBRE. .........![]()
![]()
antes y despues de la cena hasta la madrugada.
DISCOTECA MOVIL ......![]()
![]()
con Dj y musica de los 70,80,90.
Y la mejor compañia el GRUPO MARADENTRO
Ya sabeis que el hotel de referencia para esa noche es el Hotel Gaudi,que lo tenemos al ladito del Cafè de Reus,para ir a Gatas,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El Precio de la cena sera el de cada año:
Cena............25 €
Barra libre.....10 € (con algunos ser mi ruina)![]()
![]()
Discoteca........5 € (Aproximado)
Total ..........40 €,los menores de 16 años solo pagaran 15 € + 5 € Discoteca = 20 €,primero porque no PROBARAN el alcohol y segundo porque les haremos un menu de niños.ferroreus escribió: CAFE de REUS
Menù Maradentro de Fin de Año......... 19 / 1 / 2013
**********************************************************
Coctel de Bienvenida
Barra libre
***********************************************************
Festival de Entrantes
Delicias de Prades con Ceps Pasta Kataifi y Aromas de Trufas Blancas
Tronco de Salmòn Ahumado con Queso de Cabra y Pimenton de la Vera
Bruchetta de Guacamole con Llangostinos del Delta
Crostini de Brandada de Bacalao con Huevo de Codorniz y Flores de Sal Rosa
Envoltini Crujiente de Pasta Filo con la Sorpresa del Chef
Tartarela de Rissoto con Coca-Cola y Pansas de Corinto
Chupito Caliente de Crema de Bogavante con Virutas de Cangrejo
*****************************************************************
Suprema de Dorada al Horno con Salsa de Carabineros y Puerros Confitados
*********************************************************************
Medallones de Solomillo “Stroganoff” y Boletus al Perfume de Mostaza de Dijòn
********************************************************************
Tronco de San Silvestre con Sorbete de Limon al Cava
Cava a “GOGO”,Uvas de la Suerte y Cotillòn
Agua Mineral ,Vino D.O. Tarragona , Surtido de Cafès
Baile Discoteca con DJ Carlos y su seleciòn de música de los
70,80,90
Barra libre Hasta que el cuerpo aguante
Listado Provisional
Ferroreus......6 pax......3 Jovenes de 18,20,22 años
Maradentro.....2 Pax
Cintahuelva....2 Pax
Amparaling.....4 Pax......2 jovenes de 23 años
Guada..........3 Pax......1 Joven 15 años
Charoal........2 Pax......1 joven 16 años
Majose.........3 Pax......1 joven 14 años
Juampa.........2 Pax
P1951..........1 Pax
kike...........3 Pax......1 joven 18 años
Manogil........3 Pax......1 joven 23 años
Claudio........3 pax......1 joven 12 años
Montsant.......3 Pax......1 Joven 16 años
Lipaosno.......2 Pax
Sea Sunset.....2 Pax
Manoloestrella.2 Pax
Esteherberg....2 Pax
Pitufo 46......2 pax
Tallin.........4 Pax (Navegador Hospitalet)
Fegaca.........2 Pax
Alcor..........2 Pax
Tomisal........6 Pax
Martaurora.....2 Pax
Casantigua.....2 Pax
65 Confirmados...........Y ALGUNOS en "Capilla"
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Xaloc_50 escribió: Hola!!
Volver a desearos que DISFRUTEIS EN LA FIESTA!!!
Cambiando de tema, no se si habréis leído en este mismo foro que, una pareja que acaba de llegar de Tierra Santa con Costa, les anularon la excursión de Jerusalén. Clikar encima: www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...ar-rojo?limitstart=0
En el apartado de NCL, les han cambiado la ruta....
No sé, pero para mi, es preocupante. Igual pensáis que soy una exagerada, pero creo que os debía informar por si no lo habeis visto.
Cintahuelva, tu que estas en contacto directo, no podrías pedir información de primera mano?
Se que falta tiempo, que todo puede cambiar, y que igual nos preocupamos por nada, pero creo conveniente, y prudente, el que lo investiguemos, y se hable del tema.
Saludos!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
[/quote]ferroreus escribió: Faltan 4 dias..................... .
Que ganas tengo de reencontranos,![]()
![]()
![]()
JUAMPA,no olvideis trer el video,para dejar constancia del "FIESTORRO"
Me voy ahora mismo a RECOLECTAR LA UVAS,para las campanadas,![]()
![]()
![]()
ferroreus escribió:
ferroreus escribió: "CENA DE NOCHEVIEJA o DE AÑO NUEVO"
y eso quiere decir................
CENA DE GALA. .......![]()
![]()
De "Tiros largos" y "JOYERIOS"
BARRA LIBRE. .........![]()
![]()
antes y despues de la cena hasta la madrugada.
DISCOTECA MOVIL ......![]()
![]()
con Dj y musica de los 70,80,90.
Y la mejor compañia el GRUPO MARADENTRO
Ya sabeis que el hotel de referencia para esa noche es el Hotel Gaudi,que lo tenemos al ladito del Cafè de Reus,para ir a Gatas,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El Precio de la cena sera el de cada año:
Cena............25 €
Barra libre.....10 € (con algunos ser mi ruina)![]()
![]()
Discoteca........5 € (Aproximado)
Total ..........40 €,los menores de 16 años solo pagaran 15 € + 5 € Discoteca = 20 €,primero porque no PROBARAN el alcohol y segundo porque les haremos un menu de niños.ferroreus escribió: CAFE de REUS
Menù Maradentro de Fin de Año......... 19 / 1 / 2013
**********************************************************
Coctel de Bienvenida
Barra libre
***********************************************************
Festival de Entrantes
Delicias de Prades con Ceps Pasta Kataifi y Aromas de Trufas Blancas
Tronco de Salmòn Ahumado con Queso de Cabra y Pimenton de la Vera
Bruchetta de Guacamole con Llangostinos del Delta
Crostini de Brandada de Bacalao con Huevo de Codorniz y Flores de Sal Rosa
Envoltini Crujiente de Pasta Filo con la Sorpresa del Chef
Tartarela de Rissoto con Coca-Cola y Pansas de Corinto
Chupito Caliente de Crema de Bogavante con Virutas de Cangrejo
*****************************************************************
Suprema de Dorada al Horno con Salsa de Carabineros y Puerros Confitados
*********************************************************************
Medallones de Solomillo “Stroganoff” y Boletus al Perfume de Mostaza de Dijòn
********************************************************************
Tronco de San Silvestre con Sorbete de Limon al Cava
Cava a “GOGO”,Uvas de la Suerte y Cotillòn
Agua Mineral ,Vino D.O. Tarragona , Surtido de Cafès
Baile Discoteca con DJ Carlos y su seleciòn de música de los
70,80,90
Barra libre Hasta que el cuerpo aguante
Listado Provisional
Ferroreus......6 pax......3 Jovenes de 18,20,22 años
Maradentro.....2 Pax
Cintahuelva....2 Pax
Guada..........3 Pax......1 Joven 15 años
Charoal........2 Pax......1 joven 16 años
Majose.........3 Pax......1 joven 14 años
Juampa.........2 Pax
P1951..........1 Pax
kike...........3 Pax......1 joven 18 años
Manogil........3 Pax......1 joven 23 años
Claudio........3 pax......1 joven 12 años
Montsant.......3 Pax......1 Joven 16 años
Lipaosno.......2 Pax
Sea Sunset.....2 Pax
Manoloestrella.2 Pax
Esteherberg....2 Pax
Pitufo 46......2 pax
Tallin.........4 Pax (Navegador Hospitalet)
Fegaca.........2 Pax
Alcor..........2 Pax
Tomisal........6 Pax
Martaurora.....2 Pax
Casantigua.....2 Pax
Julianto.......2 Pax
Susy...........2 Pax
65 Confirmados...........Y ALGUNOS en "Capilla"
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
