Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Grupo Maradentro / Mediterraneo Tierra Santa / 9 y 10 Agosto / MSC Lirica

03 Ene 2013 14:16 #1673183 por manoloestrella
Hola Esther.
No estas apuntada en la lista porque no se fian mucho de Emilio y de ti, ya que podeis comer demasiado y dejarnos sin comer al resto (Asi que ya sabes dieta a tope).
Un saludo Manolo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2013 18:33 #1673251 por p1951
Ángel el menú y la fiesta estupendo, me tendré que poner a régimen hasta el día 19.

Saludos....

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2013 19:04 #1673259 por Sea sunset
Hola Angel, no salgo en el listado y si no recuerdo mal fuimos de los primeros en decir en el foro que nos apuntábamos a la cena. Si hasta tenemos el hotel reservado hace un montón de dias!!!!!!! :blink:

Capo: apunta 2 pax al !FIESTORROOOOOOOO!.

Saludos y :kiss:

2005 Grand Mistral
2007 Costa Fortuna
2008 Navigator OTS
2009 Msc Orchrestra/ Grand Celebration
2011 Liberty OTS
2012 Vision OTS / Costa Luminosa
2014 Costa Oeste Usa y Alaska Radiance OTS
2015 New Amsterdam
2016 MSC Fantasía. / Costa Favolosa
2017 Celebrity Constellation (Islas griegas)

PREVISION

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2013 20:05 - 03 Ene 2013 20:06 #1673271 por cintahuelva
FELIZ AÑO 2013 PARA LA GRAN FAMILIA MARADENTRO

Ángel, no nos ponga los dientes largos con ese pedazo de festejo que tienes preparado, pero este año ya lo sabes que no podemos asistir. A pesar de la distancia, nuestro pensamiento estará el día 19 en ese maravillo Café de Reus y con toda la excelente representación del Grupo.

¡Disfrutad a tope!

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2013 20:15 #1673273 por HAL9000
Pedazo de menú Angel! Se nos ponen los dientes largos también pero no queremos hacer un viaje largo con el peque todavía, tiene cuatro meses recién cumplidos.


:woohoo: Feliz Año a todos y que podamos seguir haciendo viajes juntos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2013 20:45 #1673277 por jos@n

Estherbg escribió: ÁNGEL a mi no me has apuntado para la cena, somos 2 PAX.

La verdad es que tiene muy buena pinta, osea que dieta a tope de aqui al dia 19 :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

ESTHER,Feliz Año 2013,para y ti y toda tu familia.besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2013 22:00 #1673293 por Valli
Que bueno tiene que estar todo !!! :woohoo: .....lástima que no podamos ir :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2013 10:18 #1673400 por Estherbg
MANOLO vaya fama que vamos a cojer, no nos va a invitar nadie a comer!!! :P :P :P

JOS@N buen año a vosotros y también a vuestros cuñados de parte mía de Emilio y de Gerard , que buenos recuerdos y que bien lo pasamos aquel año, te acuerdas?
Muchos besos a todos.

Esther

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2013 20:16 #1673500 por fegaca
Querido amigo ANGEL, te ruego anotes en la lista del "" FIESTORRO "" del día 19, dos más
Marina y Fermín.

Mi intención es llegar a Reus a la hora del almuerzo.

Un fuerte abrazo y besos para tu madre. Fermín

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2013 09:04 - 05 Ene 2013 09:07 #1673692 por ferroreus
"CENA DE NOCHEVIEJA o DE AÑO NUEVO"

y eso quiere decir................

CENA DE GALA. ....... :ohmy: :ohmy: :ohmy: De "Tiros largos" y "JOYERIOS"

BARRA LIBRE. ......... :blush: :silly: :blush: antes y despues de la cena hasta la madrugada.

DISCOTECA MOVIL ...... :laugh: :woohoo: :lol: con Dj y musica de los 70,80,90.

Y la mejor compañia el GRUPO MARADENTRO

Ya sabeis que el hotel de referencia para esa noche es el Hotel Gaudi,que lo tenemos al ladito del Cafè de Reus,para ir a Gatas, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

El Precio de la cena sera el de cada año:

Cena............25 €
Barra libre.....10 € (con algunos ser mi ruina) :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Discoteca........5 € (Aproximado)

Total ..........40 €,los menores de 16 años solo pagaran 15 € + 5 € Discoteca = 20 €,primero porque no PROBARAN el alcohol y segundo porque les haremos un menu de niños.

ferroreus escribió: CAFE de REUS


Menù Maradentro de Fin de Año......... 19 / 1 / 2013



**********************************************************

Coctel de Bienvenida

Barra libre

***********************************************************

Festival de Entrantes

Delicias de Prades con Ceps Pasta Kataifi y Aromas de Trufas Blancas

Tronco de Salmòn Ahumado con Queso de Cabra y Pimenton de la Vera

Bruchetta de Guacamole con Llangostinos del Delta

Crostini de Brandada de Bacalao con Huevo de Codorniz y Flores de Sal Rosa

Envoltini Crujiente de Pasta Filo con la Sorpresa del Chef

Tartarela de Rissoto con Coca-Cola y Pansas de Corinto

Chupito Caliente de Crema de Bogavante con Virutas de Cangrejo

*****************************************************************

Suprema de Dorada al Horno con Salsa de Carabineros y Puerros Confitados

*********************************************************************

Medallones de Solomillo “Stroganoff” y Boletus al Perfume de Mostaza de Dijòn

********************************************************************

Tronco de San Silvestre con Sorbete de Limon al Cava


Cava a “GOGO”,Uvas de la Suerte y Cotillòn


Agua Mineral ,Vino D.O. Tarragona , Surtido de Cafès


Baile Discoteca con DJ Carlos y su seleciòn de música de los

70,80,90

Barra libre Hasta que el cuerpo aguante






Listado Provisional

Ferroreus......6 pax......3 Jovenes de 18,20,22 años
Maradentro.....2 Pax
Guada..........3 Pax......1 Joven 15 años
Charoal........2 Pax......1 joven 16 años
Majose.........3 Pax......1 joven 14 años
Juampa.........2 Pax
P1951..........1 Pax
kike...........3 Pax......1 joven 18 años
Manogil........3 Pax......1 joven 23 años
Claudio........3 pax......1 joven 12 años
Montsant.......3 Pax......1 Joven 16 años
Lipaosno.......2 Pax
Sea Sunset.....2 Pax
Manoloestrella.2 Pax
Esteherberg....2 Pax
Pitufo 46......2 pax
Fegaca.........2 Pax




Y ALGUNOS en "Capilla"
El siguiente usuario dijo gracias: lipaosno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos