Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Grupo Maradentro / Mediterraneo Tierra Santa / 9 y 10 Agosto / MSC Lirica

24 Abr 2013 00:49 #1698812 por p1951
Aunque ya ha pasado FELIZ DÍA DE SAN JORGE y felicidades a todos los jorges.

Juan Manuel la fotos muy bonitas. Ya me voy haciendo una idea de la escala de Messina.

Besos

Pilar

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2013 00:31 #1699063 por jaguarx
Que aburridos estais, no parece que se preparen una vacaciones,venga ánimo que ya no queda casi nada.

1988 Crucero Nilo
2011 Carnival Magic Mediterraneo
2012 Vision of The Seas Cabo Norte
2013 Msc Lirica Tierra Santa
2014 Celebrity Infinity Islas Británicas
2015 Celebrity Reflection Islas Griegas/Estambul
2016 Msc Splendida Islandia
2017 Celebrity Constellation Islas Griegas/Venecia
2018 SVALBARD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2013 07:30 #1699075 por ALCOR
Desde Tenerife quiero desear lo mejor, al Grupo Maradentro, ánimo chicos/as, al toro que es una mona, digo un crucero. Jejejeje

Un abrazo para todos

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017
El siguiente usuario dijo gracias: maradentro1961, ferroreus, jaguarx

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2013 10:05 #1699096 por lipaosno
Buenos dias a tod@s, tienes razón Jaguar, estamos muy parados, asi que POR FAVOR le pedimos al "CAPO" que nos de faena, asi nos animaremos un poco. Animos que ya falta menos para nues-
tro "crucerito". Saludos, Lidia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2013 13:45 #1699127 por ferroreus
Hola Jaguarx


¿No sera que tienes una SOR.............PRESA ?,no se......pero me huelo algo positivo,que ya es hora :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: jaguarx

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2013 23:45 #1699296 por jaguarx
TOC TOC ¿¿¿SE PUEDE???


COMO ME DA TANTA ENVIDIA EL VIAJE QUE TENEIS PREPARADO, HE PENSADO QUE SI ME DAIS

PERMISO ME GUSTARIA ACOMPAÑAROS, OS PROMETO QUE NOS PORTAREMOS BIEN.



SOR.......PRESA

1988 Crucero Nilo
2011 Carnival Magic Mediterraneo
2012 Vision of The Seas Cabo Norte
2013 Msc Lirica Tierra Santa
2014 Celebrity Infinity Islas Británicas
2015 Celebrity Reflection Islas Griegas/Estambul
2016 Msc Splendida Islandia
2017 Celebrity Constellation Islas Griegas/Venecia
2018 SVALBARD
El siguiente usuario dijo gracias: maradentro1961, cintahuelva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2013 00:53 #1699311 por cintahuelva
¿DE VERDAD? PUES SÍ QUE ES UNA SORPRESA FANTÁSTICA. ¡NOS HABÉIS DADO UNA GRAN ALEGRÍA!

Y ESTE AÑO... QUE NO SE OS OLVIDE LOS PASAPORTES. JA, JA, JA.

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014
El siguiente usuario dijo gracias: jaguarx

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2013 02:39 #1699317 por ferroreus

jaguarx escribió: TOC TOC ¿¿¿SE PUEDE???


COMO ME DA TANTA ENVIDIA EL VIAJE QUE TENEIS PREPARADO, HE PENSADO QUE SI ME DAIS

PERMISO ME GUSTARIA ACOMPAÑAROS, OS PROMETO QUE NOS PORTAREMOS BIEN.



SOR.......PRESA



Ja,ja,ja, como no..................ya sabia que al final caerias, :evil: :evil: :evil: :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2013 02:41 #1699318 por ferroreus
CHICOS.........

Se acabo la calma el LUNES ...............excursion de Messina ?????????


VOLCAN ETNA ??????????? :whistle: :whistle: :whistle:
TAORMINA ?????????????? :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2013 02:43 #1699319 por ferroreus
Tambien empezaran los listados con las confirmaciones, :woohoo: :laugh: :cheer:

AMPARILING.....Ponte las "PILAS" , :silly: :silly: :silly: :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos