admin escribió: No he podido hablar con Ferroreus, he tenido el día muy liado ya que mañana salgo de viaje. Abro el hilo para que pueda seguir la conversación normal.
Vicente8, en lo que a mi respecta, estoy tranquilo con el grupo Maradentro y estoy seguro de que aclararé con ferroreus lo que tenga que aclarar mañana por la mañana.
Hola, tu mensaje de ahora no se parece en nada al que escribiste esta mañana.
Tus razones tendrás para este cambio de parecer.
En lo que a ti respecta, no se que haces participando en un grupo del que dudas de sus intenciones.
Este era el cuarto año con el grupo, quinto crucero, y los que me conocéis desde el primer año, sabéis que yo solo he cambiado este año, por las razones que ya he expuesto.
Si hubiera conocido esas razones antes de reservar, ten por seguro que no lo habría hecho.
como tampoco entiendo por qué no te echan, que yo sepa, los grupos se forman bajo el buen rollo, no veo necesidad de que un grupo tenga que llevarse una chincheta en el zapato.
Por la sencilla razón de que sabían que yo sabía algo, que no querían que los demás miembros del grupo lo supieran.
Ángel pudo contactar conmigo por email o por teléfono en todo momento, y nunca lo hizo.
Esta claro que si ves formas mejores de gestionar un grupo, eres libre de comenzar a hacer los tuyos propios.
Pues sí, tengo idea de cómo gestionar un grupo. De hecho, el evitar la dispersión de datos entre miles de mensajes, con información diferente en diferentes puntos del hilo, y agruparlos al principio por tema, fue una de mis continuas sugerencias desde mi primer crucero en el 2009 con el Emerald Princess, a Ángel y Ampariling, hasta que lo tuvieron en cuenta.
Lo de las chuletas, lo hice para evitar las posibles confusiones de horarios, y que la gente no se encontrara en ningún momento perdida durante el viaje.
Todo esto lo hice desinteresadamente sin ninguna compensación económica a cambio.
Y a veces, por ejemplo, los listados de los autobuses que el año pasado me pidió Ángel que hiciera, me llevó muchas horas, y a veces hasta altas horas de la madrugada.
De haber sabido las condiciones en las que viajaban los organizadores, jamás lo hubiera hecho.
Siendo el fondo de las cuestiones que planteas correcto en algunos casos, las formas no han sido en todo momento las mas adecuadas, con una actitud de confrontación y desafío con los moderadores que yo no acepto en ningún caso, así que espero en adelante una posición respecto al foro más amigable.
No estoy de acuerdo con tu opinión, pero la respeto.
Mi punto de vista es que la confrontación a la que te refieres, vino de parte de los moderadores cuando empezaron a borrar mis mensajes sin dar explicación alguna hasta que me quejé, apreciación en la que tú me diste la razón, y ahora no entiendo el cambio.
Si por desafío te refieres a lo que le dije a un/a moderador/a, por el hecho de haberme editado un mensaje, que le dijera que si lo hacía de nuevo, lo iba a denunciar al Administrador, solo estaba defendiendo mi derecho a expresarme.
En cualquier caso, confío en que este mensaje se respete y no se edite ni se borre, ya que es el último que pongo en este hilo.
Agradecería que todos los mensajes que has puesto en esta página se mantengan intactos, para que todos los que lo lean, puedan formarse su propia opinión. Y aunque no la manifiesten públicamente, muchos compañeros del foro han agradecido mis intervenciones.
En todo caso, pienso que ahora los miembros del grupo tienen toda la información y ahora sí es "libre" de elegir lo que le conviene.
Como es mi último mensaje en este hilo, y espero que no en otros, a no ser que Infocruceros me lo prohíba, tengo que aprovechar para comunicar a los organizadores que me borro de todas las actividades a las que estaba apuntado, dentro del plazo antes de cierre.
Ruego, me devuelvan cuanto antes y por el mismo medio, la paga y señal de 200 euros que realicé.
Un saludo
Vicente8 (la chincheta)