- Gracias recibidas: 105
Muchas gracias, Cruceríncrucerín escribió: Hola a todos... ya os queda menos, pedazo de crucero!
En referencia a las bebidas, en la cena yo la primera noche pedí la jarra de agua y me dijeron que nada de nada (en el 2009 con MSC sí era posible pero ahora ya no). Si alguno ha reservado a través de alguna agencia americana es posible que les den 11 tickets de agua... a nosotros nos lo dieron en la segunda noche creo.
Las tasas de servicio son obligatorias, también se pagan, tal como ha dicho Maikel.
Nosotros que éramos dos adultos y dos niños no sacamos paquetes de bebida. Mi marido se pedía una botella de vino y se la iban guardando hasta que se acababa y por lo demás gastábamos en agua y en café de máquina y no nos salía a cuenta los paquetes de bebida.
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
martapv escribió: bueno chicos e encontrado este hilo en el foro que parece definitivo a la par de interesante.
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ms...-bebidas-allegrisimo
martapv escribió: COMO?
ni limonada ni agua en las mesas?
DE VERDAD?
cuatro que vamos como no haya el paquete de bebidas que hay en las navieras americanas nos va a salir por un paston.
y por lo que he estado leyendo en el enlace de paquete de bebidas nada.
algien ha ido recientemente con MSC?
para aclarar lo del paquete de bebidas?
por si acaso empezare a hacer hucha, mira que si nos cuesta mas que las escursiones ....
Highland escribió:
martapv escribió: bueno chicos e encontrado este hilo en el foro que parece definitivo a la par de interesante.
Muchas gracias, Marta. muy interesante.
crucerín escribió: Hola, creo recordar que en la zona del buffet lo del agua y el café estaba habilitado todo el día, si no todos los puestos, siempre quedaba uno abierto.
Saludos
martapv escribió:
Highland escribió:
Muchas gracias, Marta. muy interesante.
lo bueno de este hilo es la informacion que nos da.
veo que las bebidas sueltas sin pack no son tan cara como en otras naviers.
creo que al final visitaremos tambien lubeck
pasaremos una noche alli, asi que si algien tiene informacion y me la puede passar?
AGRADECIDA.