Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

S.O.S. Compañeros Msc Opera salida Bilbo 7/7/2012

16 Jul 2012 07:25 #1619111 por lgg
Hola,
Espero que el viaje haya sido fantastico y os lo hayais pasado geneial, aqui estamos impacientes esperando a que nos conteis vuestras experiencias jejeje.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2012 07:47 #1619117 por luismi83
Hola a todos!!!
pues os voy a dar mi opinion, pero visto lo que hemos vivido es OPINION y como tal SUBJETIVA.
Nosotros personalmente nos lo hemos pasado genial, ha ido todo tal y como nos esperabamos y estamos encantadisimos. El unico problema que hemos visto no ha sido culpa del barco ni el staff ni MSC ni bla bla bla... nuestro unico problema ha sido que hemos sentido vergüenza de los españoles tanto en el barco como en las excursiones. De paso para los foreros que quedaron la primera noche en recepcion despues de la cena, decir que tras los "percances" sufridos con otros pasajeros, directamente decidimos ir todo el crucero a nuestra bola, por eso no nos presentamos al grupo, que por otro lado tampoco se si era numeroso o no.
Bajo nuestro punto de vista, todo correcto, las excursiones ya sabes a lo que vas y si hay dudas lo preguntas y en ningun momento nos hemos sentido engañados con la informacion que nos han proporcionado.
Por lo demas podeis preguntar lo que querais que estoy aqui para lo que querais, eso si "bajo mi opinion". se que lo remarco mucho pero ya me temo que haya algun ataque y solo expreso lo que he vivido yo.

Un saludo a todos!

16 Jul 2012 07:58 #1619123 por lgg
Hola luismi83,
Primero agradecerte que contestes tan rápido, yo lo que te quiero preguntar son más bien cosas del barco y de su organización.
Por ejemplo yo sólo he hecho un crucero en el Música l año pasado y si contratabas con ellos las excursiones el primer día te hacian un 30% de descuento si contratabas 3 y un 40% si contratabas 4 o más. ¿Os han dado esa posibilidad?
Por otra parte lo que más me interesa es el tema de los autobuses que pone la compañía en los puertos y sobre todo en Amsterdan si da tiempo de ver cosas o dejan muy poco tiempo etc... ah y el precio jejeje.
Y por último y abusando de tu amabilidad que tiempo os ha hecho? estaba el mar tranquilo?....

Muchas gracias
Saludos

16 Jul 2012 08:04 #1619125 por lgg
Y si alguien pudiera mandar o colgar los diarios de abordo ya sería estupendo :) :) :) jeje.

Graciassssss

16 Jul 2012 11:31 #1619254 por pitufo
Gracias Luismi por tu respuesta, al menos nos dejas mas tranquilo que todo en el crucero ha sido correcto por parte de quienes nosotros coincidiremos (staff, barco, etc). pero si nos puedes informar de si hay bus de transfer a Amsterdam de la compañia?? , en la Rochelle donde te deja el barco y si hay bus para llegar a la ciudad etc etc.

gracias por todo

Pitufo
Grand Mistral Venecia-Atenas Julio 2008
Crucero por el NIlio Marzo 2009
Grand Mistral Atenas-Estambul Julio 2009
Empress Ciudades Balticas Julio 2010
Grand Voyager Atlantico Sur Julio 2011
MSC Opera Atlantico Norte Agosto 2012
MSC Divina Roma-Barcelona Febrero 2013
2015-18 y 19

16 Jul 2012 11:43 #1619258 por BIZKAIA
luismi83 tan solo decirte que todavía no entiendo el que nos dejarais a bepx sobre todo y a mí por la parte que me toca tiradas en recepción (tristisimo que no aparecierais NINGUNO, que culpa teníamos nosotras de lo que tú habías observado), opinión mía: que siento mucho que no conocierais a dos familias españolas ESTUPENDAS y que hemos disfrutado mucho juntos.

Y ahora generalizando, que creo que no se ha entendido la función del FORO NO ES EN EXCLUSIVA PARA FORMAR GRUPOS Y HACER LAS EXCURSIONES A UN PRECIO INFERIOR AL DE LA NAVIERA, el foro es para otras muchas cosas informarse, coger seguridad, quitarse dudas,pasarlo bien charlando y conociendose...

16 Jul 2012 12:02 #1619271 por BIZKAIA
Os sigo contando, siempre desde mí humilde opinión, el tiempo yo ya lo dije una y mil veces quien quiera SOL que no pille este crucero, el tiempo es chungo salvo sorpresas, piscina poca ok??? el verano pasado nos hizo peor si os sirve de consuelo, el barco si se ha movido y mucho para personas como yo propensas al mareo, a mí me mató el no poder bajar a tierra durante 62 horas ya que por temporal no pudimos hacer St.Peter Port y hacer del tirón Ijmuden-La Coruña con bamboleo me hirió je,je...aunque como veis no me mató.

Aburrido pues sí!!!, para los que no era nuestro 1º, ni el 2º, ni el 3º, ni el 4º crucero era de esperar que el barco no fuese tan poco animado, le falta TODO en animación.

Sobre las bebidas, si que hay en la cubierta 11 (en la zona del Grill ó Pizza) máquina distribuidora de agua fría ó caliente, cubitos de hielo, café americano y leche, tambien hay sobres de té, cacao, café y descafeinado, azucar y sacarina las 24h del día, sin problemas si falta de algo pedirlo, siempre hay camareros muy amables.

16 Jul 2012 12:13 #1619283 por BIZKAIA
Continuo:
Con respecto a la comida os cuento que a nosotros el buffet no nos gustó, pero el restaurante La Caravella es lento pero es estupendo, desayuno, comida y cena fantasticas todas los días, pidés todo a través de la carta que te dán en cada ocasión y elijes lo que quieres, el desayuno te lo diseñas tú como quieres bollería que te presentan continuamente en bandejas, panes de muchas clases, zumos, café, té, leche por supuesto, cereales y luego cocinado todo tipo de platos con beicon, huevos revueltos, salchichas, tortillas, huevos fritos vosotros decís lo que quereis, no os preocupeis por el idioma siempre te ponen un camarero que entienda el castellano, tener confianza plena en ellos son fantasticos, excepto el primer día que comimos en el buffet el resto hemos hecho todo en el restaurante y aunque muy lento lo repito ha sido fantastico.

Esta semana intento colgar los diarios vale???

16 Jul 2012 12:21 - 16 Jul 2012 12:27 #1619288 por Deyanira
BIZKAIA, como habéis hecho vosotros las excursiones???
Han puesto bus para llevarte a Ámsterdam, te acuerdas cuanto valía???
La animación me dices que nula :angry: no se que harán los chicos :blink: :angry:
Que tal los camarotes.....
A que hora embarcasteis......hubo mucho follón.
Muchas gracias :P

16 Jul 2012 12:22 #1619289 por Deyanira

BIZKAIA escribió: luismi83 tan solo decirte que todavía no entiendo el que nos dejarais a bepx sobre todo y a mí por la parte que me toca tiradas en recepción (tristisimo que no aparecierais NINGUNO, que culpa teníamos nosotras de lo que tú habías observado), opinión mía: que siento mucho que no conocierais a dos familias españolas ESTUPENDAS y que hemos disfrutado mucho juntos.

Y ahora generalizando, que creo que no se ha entendido la función del FORO NO ES EN EXCLUSIVA PARA FORMAR GRUPOS Y HACER LAS EXCURSIONES A UN PRECIO INFERIOR AL DE LA NAVIERA, el foro es para otras muchas cosas informarse, coger seguridad, quitarse dudas,pasarlo bien charlando y conociendose...

Alguno nos puede contar que paso???? :S

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos