- Mensajes: 13
- Gracias recibidas: 0
masrapidito escribió: Buenas tardes, aunque no coincido con ninguno de vosotros, yo salgo el día 31 de agosto, y además no encuentro A NADIE¡¡¡ pero cuando digo nadie... es nadie
que salga en esa fecha, os pido por favor que cuando regreseis conteis todo lo vivido en el barco, que tal las excursiones, si cuando bajais de los puertos hay posibilidades de barcos o trenecitos o lo que sea ya que por la naviera cuesta un ojo de la cara, si habeis comprado tickets de bebidas, si es verdad eso que dicen que hay que coger (PAGANDO¡¡) autobuses para salir de algún puerto, si hay transfer puestos por MSC para llevarnos a AMSTERDAM, no se todo lo que os ocurra, por favor....contarlo para ir preparados.
Gracias anticipadas
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Josiño escribió:
masrapidito escribió: Buenas tardes, aunque no coincido con ninguno de vosotros, yo salgo el día 31 de agosto, y además no encuentro A NADIE¡¡¡ pero cuando digo nadie... es nadie
que salga en esa fecha, os pido por favor que cuando regreseis conteis todo lo vivido en el barco, que tal las excursiones, si cuando bajais de los puertos hay posibilidades de barcos o trenecitos o lo que sea ya que por la naviera cuesta un ojo de la cara, si habeis comprado tickets de bebidas, si es verdad eso que dicen que hay que coger (PAGANDO¡¡) autobuses para salir de algún puerto, si hay transfer puestos por MSC para llevarnos a AMSTERDAM, no se todo lo que os ocurra, por favor....contarlo para ir preparados.
Gracias anticipadas
Sin problema, al volver estaremos aqui para intentar aclararos algunas dudas
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
