Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

++MSC--ORCHESTRA++-24-JULIO-2012++

16 May 2012 07:12 #1581792 por ANALOZ
Respuesta de ANALOZ sobre el tema Re: ++MSC--ORCHESTRA++-24-JULIO-2012++
Hola de nuevo!!
y sincéramente, creo que vosotros tampoco consumiréis tanto para amortizar el precio del paquete. A no ser que os paséis toda la semana bebiendo sin parar y sobre todo bebidas alcoholicas, que son las más caras. Se pasan 7 pueblos con el precio de ese paquete, además del abuso de tener que obligar a toda la familia a contratarlo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2012 11:24 #1581885 por veroydaniyizan
buenas otra vez!!!!! a ver por supuesto que ni por asomo bebemos tanto como para amortizar semejante paston, pero si es cierto que habiamos decidido por comodidad nuestra pagarlo pero lo de mi hijo me parece indignate pues un xikiyo de 2 años no consume tantisimo, asike emos elevado una queja a la naviera o a los que yeban el tema de las reservas y estoy a la espera que me contesten aunke tambien me an dixo que si es su norma no ay nada que hacer, porque eske encima resulta que o contrato los 3 o no me dejan contratar ninguno eske es una pasada!!!! asike a ver que me dice la agencia pero vaya tela n??? a alguien le a pasado lo mismo??

16 May 2012 16:51 #1582024 por veroydaniyizan
buenas tardes xicos!!!!!
acabo de venir de mi agencia y me a dixo que a hablado directamente con la naviera MSC y les a dixo que incluso si el bebe tuviera un mes tambien pagaria 12 euros x dia osease los 84 a la semana que me piden a mi, y han tenido la poca verguenza de decirles que si no estoy conforme que no me coga el todo incluido y que vaya pagando lo que consumamos os podeis creer???? :angry: :angry: :angry:
al final lo emos pagado pero x no tener que estar mirando lo que nos gastamos y lo que no pero me parece que se han pasado

17 May 2012 06:59 #1582404 por Ivan_Carmen
Podéis poner algún tipo de reclamación por práctica abusiva. Seguro que están incumpliendo alguna directiva o reglamento de consumo.....

17 May 2012 09:27 #1582452 por LOLY_JOSE
HOLA A TODOS, TENGO UNA PEQUEÑA DUDA A VER SI ME PODEIS AYUDAR ALGUNO, ¿LOS ENCHUFES DEL BARCO SON LOS NACIONALES,LOS AMERICANOS O ALGUNO ESPECIAL? MAS QUE NADA ES POR SI TENGO QUE LLEVAR ALGUN ADAPTADOR O ALGO ASI.

PUES SI QUE LO DE LOS PACK ES UNA PASADA PARA LOS NIÑOS, ESO TENIA QUE TENER UN MINIMO DE EDAD, YA QUE UN NIÑO DE 3, 2 Y 1 AÑO O MENOS NO CONSUMEN PRACTICAMENTE TANTO DINERO.

UN SALUDO

17 May 2012 12:06 #1582543 por Ivan_Carmen
Es una absoluta contradicción....porque los niños de esa edad viajan gratis!!

17 May 2012 13:24 #1582591 por veroydaniyizan
ola xicos!!! si que emos elevado una reclamacion y su contestacion a sido que no nos cogamos pues el pack, k paguemos lo que consumamos y punto. claro eske ese punto de lo de los niños gratis tambien lo dije y sabeis lo k me dijeron???? que su alojamiento es gratis no su consumo, con lo cual los niños no pagan camarote xo nos sacan el dinero cn lo demas, a la vista esta que me expliken a mi si un niño menos de 5 años consume 84 euros a la semana????? yo les expuse el caso de mi ijo k tenia 2 años, y me dijeron que incluso los bebes pagaban la misma cantidad, pues logica no tiene ninguna xq desde cuando un bebe consume?????es de locos xicos, yo en este aspecto me e yebado una gran decepcion ya con esta naviera

17 May 2012 15:46 #1582634 por Ivan_Carmen
Me refería a poner una reclamación en consumo. Es evidente que la Neviera está ahí para ganar dinero y sacar la mayor rentabilidad y, oye, me parece muy bien. Lo que no me gusta ni un pelo son las formas tan descaradas y usureras. Sólo hay que fijarse en el precio de las excursiones (hacerlas todas con ellos supera los 800 euros) o lo que cobran por una fotografía. En fin, un robo.

¿Qué váis a hacer? Deberiais hacer cuentas porque a lo mejor ya no os compensa, ahora sí que váis a tener que beber mucho para amortizar.

17 May 2012 17:21 #1582676 por veroydaniyizan
pues lo e pegado,mi agencia me a rebajado el precio ( no se como yegaran con eyos a un acuerdo ) pero lo e pegado porque quiero disfrutar y no estar pendiente de lo que cosumimos y tener dinero apartado para pagar..etc kiero disfrutar y saber k lo k me yebe es para gastar en las excursiones y detalles k compremos, pero no quita que estemos en desacuerdo ademas te aseguro k las bebidas de las excursiones las pienso sacar del barco amortizaremos lo maximo posible... vosotros que habeis exo???

19 May 2012 06:02 #1583483 por pedrin
Respuesta de pedrin sobre el tema Re: ++MSC--ORCHESTRA++-24-JULIO-2012++
HOLA A TOD@S... :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:

MI OPINION SOBRE EL TEMA DE BEBIDAS PACS O TIKETS .........ES QUE LA DIFERENCIA ESTA EN 150 O 200 EUROS........ES BASTANTE Y DEBIDO A ESO CADA UNO DEBE ELEGIR LO QUE LE PAREZCA INDEPENDIENTEMENTE DE QUE COBREN MUCHO LA NAVIERA..... :pinch:

OS PUEDO ASEGURAR QUE AQUI EN MADRID VOY A ALGUNOS LOCALES EN LOS QUE UNA COPA VALE 12 EUROS Y LA GENTE NO PROTESTA POR EL PRECIO NI DICE NADA ....... :S :S

CON ESTO OS QUIERO DECIR QUE PROBABLEMENTE EL QUE COGA EL PACK SE PREOCUPARA DE PAGARLO AHORA Y DURANTE EL CRUCERO OLVIDARSE DE PRECIOS ECT. :blink: :blink: :blink:

Y LOS QUE NO LO HAGAMOS PUES MIRAREMOS UN POCO MAS LOS PRECIOS PERO TAMPOCO CREO QUE VAYAMOS HA ESTAR MUY MUY PREOCUPADOS POR EL PRECIO PUES LOS TIKETS SON SIMILARES A LOS DE LOS BARES DE MUCHAS ZONAS DE MADRID............ :unsure: :unsure: :unsure:

RESPECTO A LO DE EL PEQUEÑO DE 2 A 3 AÑOS SI QUE PARECE UN POCO CARILLO PERO RECUERDO QUE LOS QUE TENGAN NIÑOS DE 17 PAGARIAN IGUAL Y ....YO CUANDO TENIA ESA EDAD BEBIA MAS QUE MI PADRE. :sick: :sick: :sick:

LO DICHO EL PRECIO ES RELATIVO :) :) :) :)

"MI HUMILDE OPINION ES QUE CUANDO YA TE VAS DE CRUCERO ES MEJOR QUE NO TE ESTES PREOCUPANDO DE PRECIOS DE EXCURSIONES BEBIDAS ECT......PUES DE LO CONTRARIO NO DISFRUTAREIS LA FAMILIA DEL VIAJE."

UN SALUDIN........

Tiempo de carga de la página: 0.382 segundos