Pues entonces me pillais con IBIZA, porque por lo que vi en internet y por los colegas tenia entendido que era en la misma ciudad, asique si es verdad que esta retirado cuando tenga tiempo investigo a ver si veo como se va y como funcionan los autobuses esos que decir lanzaderas porque yo de ibiza no se nada de nada.
CLARA LUNA me pedias que te informara por la excursion que hice en tu tunez, he tenido que llamar a mi hermana para entre los 2 recordarla porque yo apenas me acuerdo! Lo primero que hicimos fue ir a ver un museo (Que no sabemos cual es ni de que iba porque recuerdo que no hicimos caso al guia porque era bastante aburrido, pero tenia como mosaicos por las paredes y representaba el arte de alli) eso duro unos 45 minutos, luego nos llevaron al zoco y nos soltaron por libre durante una hora, que a nosotros particularmente nos dio tiempo a comprar y a verlo, te citan en un sitio y subes de nuevo al bus y nos llevaron a sidi bou said, te sueltan tambien y ves un patio andaluz y el pueblo entero que es blanco y azul ya por libre, estas como una hora y cuarto o por hay creemos recordar, despues de nuevo al bus y a las ruinas de cartado otra hora, a las ruinas de cartago hace 5 años SI se podia pasar que he leido por ahi que no, sino se puede ahora no lo se, pero hace 5 años SI. Como dato curioso te cobraban 1 EURO por cada camara que pasarasa a las ruinas (Nose el porque) y tampoco podias fotografiar un lado de las ruinas porque daban al palacio del principe de alli y esta prohibido, vamos que podias fotografiar todo mientras que de fondo no saliese el palacio. (Que nose si seguira esa norma) luego te sueltan en el barco de nuevo (y alli por sino has comprado hay mas gente vendiendote los tambores y cachimbas, que como esto es hace 5 años nose si les seguiran dejando o no) Y no recuerdo mas jejeje
A lo de las ruinas de pompeya es verdad, yo la hice por libre, y solo vi ruinas na mas, asique a ver si el guia de shore me deja esta vez informado jeje
NAVEGAMOSJUNTOS, si eso te paso con las liras ahora con los euros supongo que sera mas dificil que te timen, pero gracias por el dato
Adjunto 2 fotos que son de mala calidad y que cogi de un video que hice en el la excusion de tunez, una es del museo y la otra es de las ruinas de cartago
(Los que salen en la foto se colaron mientras grababa jejeje)
Saludos!