Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

ALGUIEN PARA MSC ORCHESTRA MEDITERRÁNEO 03/07/2012?????

23 Feb 2012 20:06 #1548402 por navegamosjuntos

NAVEGAR escribió: Hola nosotros también viajamos en esta fecha. Somos cuatro personas (dos adultos, niña 15 niño 11).
Respecto a excursiones nos hemos apuntado en Shore2shore a la excursión de Florencia-Pisa, aunque nos interesaría hacer solamente Florencia pues ya hemos estado en Pisa en un anterior crucero (así que si se forma un grupo solo para Florencia nos cambiaríamos y tendríamos más tiempo). La de Pisa la hice en tren fácilmente, pero Florencia no estoy tan seguro por el tiempo. El resto las haremos por nuestra cuenta.

Un saludo.

Hola, qué bien, cada vez se va sumando alguien más. Una de mis hijas tiene 14, a ver si pueden conocerse. ¿Desde dónde vais a Valencia?
Nosotros no sabemmos si hacer Florencia o ir a Luca, que nos han dicho que es una ciudad preciosa y no es tan cansado. Florencia es tan monumental y tiene tanto que ver que vemos que el tiempo se queda corto. Algunos de los que vamos ya la conocemos de un viaje a Italia hace muchos años. También queremos hacer la isla de Capri. Lo demás quizá por nuestra cuenta.
Estaremos en contacto si os parece.
Begoña

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2012 22:03 #1548788 por NAVEGAR
Hola Navegamosjuntos :) :)
Nosotros cogemos el autobús desde Murcia aunque igual nos vamos en coche, podemos cambiar de idea hasta un par de meses antes segun la agencia.
Tenemos ganas de ir a Florencia pero hacerla en tren creo que es un poco justo de tiempo y más o menos nos puede salir igual de precio con Shore. Pero tenemos que hacerla con Pisa, pues me dijeron que ellos ofertan Florencia-Pisa por una mayor demanda, pero que si formamos un grupo ellos no tienen inconveniente en organizárnosla. Ya conocemos Pisa, pero tendremos que repetir si no sale grupo.
Lucca no está lejos pero al no conocer Florencia preferimos ir antes.

El resto las haremos por nuestra cuenta, Túnez no bajaremos,ya la conocemos y el pueblo Sidi Bu Said, que no está mal la verdad, pero no repetiremos, Catania saldremos a conocer la ciudad en principio, Napoles iremos a Pompeya en tren, es fácil y luego si da tiempo daremos una vuelta por Nápoles, en Villefranche iremos a Mónaco en tren.

Respecto al pack bebidas no hemos reservado aún nada, el allegrisimo no está mal. MSC me envió las marcas que entran y está bien. todo depende de lo que se consuma... Los otros pack tampoco están mal.

Un saludo

01 Mar 2012 16:19 #1550777 por Danonino
Buenas!! Nosotros somos 2 chichos de 22 y 34 años que vamos en el orchestra el 3 de julio, como veo que comentais sobre edades navegamosjuntos, tu hija si tiene 20 años supongo que conmigo que tengo 22 se llevara bien, nosotros supongo que vamos en otro rollo distinto a una familia ya que niños no llevamos jeje, pero quizas se anime y se lo pase mejor nose a la hora de ir a la discoteca y a algun juego (No es mi primer crucero, y cuando subes te reunen con gente de tu edad para hacer actividades y demas, pero como esto es una compañia italiana y nosotros seremos viajeros de segunda no creo que lo hagan, la otra vez fui con iberocruceros que es española y todo todo todo fue en español), a lo que hablais de las excursiones sobre shore2shore, yo le he escrito y he hablado con ellos, me dicen que se tiene que llenar el autobus para realizarse, en cuanto se llene nos lo comunican y ya se paga y eso, nosotros hemos cogido 3, la de tunez x 15eu, la de napoles x 15 (mas 11 k pone por entrar a pompeya) y la de florencia x 25 o 28 no lo se, la de catania esque no merece la pena y he visto que tiene playa y aprovecharemos para ir, y la de monaco esque me he informado y salen buses desde cerca del puerto cada 15 minutos que te llevan por un euro a monaco, asique como monaco es pequeño se puede hacer por libre, asique si os animais y llenais el bus alli nos vemos! Nosotros iremos en el bus gratuito desde madrid, asique donde veais 2 chicos jovenes perdios ahi estamos ;)

Un saludo cruceristas!!

01 Mar 2012 19:26 #1550863 por NAVEGAR
Para los que se trasladan en Bus, cabo de ver en MSC online los lugares de salida y horarios hasta Valencia

Desde el 10 de Abril hasta el 16 de Octubre de 2012
te llevamos hasta el puerto de Valencia*.

AUTOCAR DESDE ALICANTE

Lugar de salida: Plaza de los Luceros

Hora de encuentro: 10.30 hrs
Hora de salida: 10.45 hrs

Llegada prevista a Valencia: 12.45 -13.00

AUTOCAR DESDE MADRID

Lugar de salida: C/ Mendez Álvaro, 16-18

Hora de encuentro: 08.00 hrs
Hora de salida: 08.15 hrs

Llegada prevista a Valencia: 13.00 -13.15

AUTOCAR DESDE MURCIA

Lugar de salida: Plaza Circular

Hora de encuentro: 09.00 hrs
Hora de salida: 09.15 hrs

Llegada prevista a Valencia**: 12.45 -13.00

**previa parada en Alicante para recoger pasajeros

REGRESO DESDE VALENCIA

Lugar de salida: Terminal de pasajeros de ACCIONA-TRANSMEDITERRANEA - Muelle de Poniente S/N

Hora de encuentro: 14.15 hrs
Hora de salida: 14.30 hrs

* La no presentación en el punto de encuentro y salida del autocar implicara la pérdida de todo el viaje combinado. Para cualquier duda y/o aclaración pueden ponerse en contacto con tu Agencia de viajes.

© 2012 MSC Crociere S.A. - Reservados todos los derechos
El siguiente usuario dijo gracias: Danonino

01 Mar 2012 19:49 #1550874 por Danonino
Buenas noxes!! nosotros conocemos tmb Pisa, pero como lo trae el pack de shore no nos importa hacernos otra vez la misma foto, si sale alguna excursion sin pisar pisa nosotros nos apuntamos
Por comentarte lo de napoles y darte mi opinion para que la tengas en cuenta el ir en tren yo lo hice y es facil, lo que pasa que tienes que andar hasta la estacion que esta lejillos del puerto eh, pero aprovexas para ver napoles, nosotros hemos cogido la excursion de napoles porque pone que te llevan a unas panoramicas de la ciudad y tenemos guia supuestamente para que me explique lo que la otra vez no contrate jeje y noseque mas, pero por hacerla diferente ya que en tren la otra vez que lo hize solo nos dio tiempo a pompeya nada mas! Si tienes alguna duda o algo pues de cosas me acuerdo sobre napoles, un saludo

03 Mar 2012 19:24 #1551544 por navegamosjuntos

NAVEGAR escribió: Para los que se trasladan en Bus, cabo de ver en MSC online los lugares de salida y horarios hasta Valencia

Desde el 10 de Abril hasta el 16 de Octubre de 2012
te llevamos hasta el puerto de Valencia*.

AUTOCAR DESDE ALICANTE

Lugar de salida: Plaza de los Luceros

Hora de encuentro: 10.30 hrs
Hora de salida: 10.45 hrs

Llegada prevista a Valencia: 12.45 -13.00

AUTOCAR DESDE MADRID

Lugar de salida: C/ Mendez Álvaro, 16-18

Hora de encuentro: 08.00 hrs
Hora de salida: 08.15 hrs

Llegada prevista a Valencia: 13.00 -13.15

AUTOCAR DESDE MURCIA

Lugar de salida: Plaza Circular

Hora de encuentro: 09.00 hrs
Hora de salida: 09.15 hrs

Llegada prevista a Valencia**: 12.45 -13.00

**previa parada en Alicante para recoger pasajeros

REGRESO DESDE VALENCIA

Lugar de salida: Terminal de pasajeros de ACCIONA-TRANSMEDITERRANEA - Muelle de Poniente S/N

Hora de encuentro: 14.15 hrs
Hora de salida: 14.30 hrs

* La no presentación en el punto de encuentro y salida del autocar implicara la pérdida de todo el viaje combinado. Para cualquier duda y/o aclaración pueden ponerse en contacto con tu Agencia de viajes.

© 2012 MSC Crociere S.A. - Reservados todos los derechos

Muchas gracias NAVEGAR. sto nos biene muy bien a los que vamos en bus. Supongo que en nuestra agencia nos lo conseguirán, pero de momento no lo teníamos.
Seguimos hablando.

03 Mar 2012 19:29 #1551546 por navegamosjuntos

Danonino escribió: Buenas!! Nosotros somos 2 chichos de 22 y 34 años que vamos en el orchestra el 3 de julio, como veo que comentais sobre edades navegamosjuntos, tu hija si tiene 20 años supongo que conmigo que tengo 22 se llevara bien, nosotros supongo que vamos en otro rollo distinto a una familia ya que niños no llevamos jeje, pero quizas se anime y se lo pase mejor nose a la hora de ir a la discoteca y a algun juego (No es mi primer crucero, y cuando subes te reunen con gente de tu edad para hacer actividades y demas, pero como esto es una compañia italiana y nosotros seremos viajeros de segunda no creo que lo hagan, la otra vez fui con iberocruceros que es española y todo todo todo fue en español), a lo que hablais de las excursiones sobre shore2shore, yo le he escrito y he hablado con ellos, me dicen que se tiene que llenar el autobus para realizarse, en cuanto se llene nos lo comunican y ya se paga y eso, nosotros hemos cogido 3, la de tunez x 15eu, la de napoles x 15 (mas 11 k pone por entrar a pompeya) y la de florencia x 25 o 28 no lo se, la de catania esque no merece la pena y he visto que tiene playa y aprovecharemos para ir, y la de monaco esque me he informado y salen buses desde cerca del puerto cada 15 minutos que te llevan por un euro a monaco, asique como monaco es pequeño se puede hacer por libre, asique si os animais y llenais el bus alli nos vemos! Nosotros iremos en el bus gratuito desde madrid, asique donde veais 2 chicos jovenes perdios ahi estamos ;)

Un saludo cruceristas!!

Hola DANONINO:
Ya me imagino que hareis grupos por edades. No tengo ni idea de cuántos españoles iremos. Suele ser baja la proporcimón respecto a otras nacionalidades, aunque al salir el barco de VALENCIA digo yo que se habrá animado más gente.
Gracias por la información que nos das sobre excursiones. Lo iremos teniendo en cuenta todo.

Seguimos en contacto.

21 Mar 2012 18:17 #1558713 por navegamosjuntos

NAVEGAR escribió: Hola Navegamosjuntos :) :)
Nosotros cogemos el autobús desde Murcia aunque igual nos vamos en coche, podemos cambiar de idea hasta un par de meses antes segun la agencia.
Tenemos ganas de ir a Florencia pero hacerla en tren creo que es un poco justo de tiempo y más o menos nos puede salir igual de precio con Shore. Pero tenemos que hacerla con Pisa, pues me dijeron que ellos ofertan Florencia-Pisa por una mayor demanda, pero que si formamos un grupo ellos no tienen inconveniente en organizárnosla. Ya conocemos Pisa, pero tendremos que repetir si no sale grupo.

El resto las haremos por nuestra cuenta, Túnez no bajaremos,ya la conocemos y el pueblo Sidi Bu Said, que no está mal la verdad, pero no repetiremos, Catania saldremos a conocer la ciudad en principio, Napoles iremos a Pompeya en tren, es fácil y luego si da tiempo daremos una vuelta por Nápoles, en Villefranche iremos a Mónaco en tren.

Hola Navegar. Te quería pedir si es posible que incluyas aquí los packs de bebidas que te envió MSC, o bien, si es complicado, díme si lo conseguiste llammando directamente a MSC. En las páginas que yo he visitado de MSC no hacen alusión a precios de packs de bebidas.
Mil gracias

Respecto al pack bebidas no hemos reservado aún nada, el allegrisimo no está mal. MSC me envió las marcas que entran y está bien. todo depende de lo que se consuma... Los otros pack tampoco están mal.

Un saludo

21 Mar 2012 18:30 #1558716 por navegamosjuntos

NAVEGAR escribió: Hola Navegamosjuntos :) :)

Un saludo

HOLA Navegar:
Podrías decirme si MSC te ha mandado todos los packs disponibles de bebidas y cuándo lo has conseguido. ¿Has llamado a MSC directamente? porque en las páginas que yo he buscado no he visto nada de nada sobre packs de bebidas. Por otro lado, he visto algún comentario de la gente de que ya no hay packs, que hay que comprar las bebidas sueltas. Me parece raro, pero todo es posible. Si no te es complicado, ¿podrías adjuntar aquí la información que te han mandado? Si no puedes, buscaré un teléfono de MSC donde pueda conseguirlo.
MIL GRACIAS

21 Mar 2012 19:08 #1558722 por navegamosjuntos

Danonino escribió: Buenas noxes!! nosotros conocemos tmb Pisa, pero como lo trae el pack de shore no nos importa hacernos otra vez la misma foto, si sale alguna excursion sin pisar pisa nosotros nos apuntamos
Por comentarte lo de napoles y darte mi opinion para que la tengas en cuenta el ir en tren yo lo hice y es facil, lo que pasa que tienes que andar hasta la estacion que esta lejillos del puerto eh, pero aprovexas para ver napoles, nosotros hemos cogido la excursion de napoles porque pone que te llevan a unas panoramicas de la ciudad y tenemos guia supuestamente para que me explique lo que la otra vez no contrate jeje y noseque mas, pero por hacerla diferente ya que en tren la otra vez que lo hize solo nos dio tiempo a pompeya nada mas! Si tienes alguna duda o algo pues de cosas me acuerdo sobre napoles, un saludo

Este mensaje va para DANONINO, NAVEGAR y para quien pueda aportar información sobre las siguientes ciudades:

TAORMINA... ¿Conoceis esta ciudad? Dicen que es una ciudad medieval que merece la pena, pero si haces esa excursión, no visitas Catania. Creo que Danonino dice que Catania no merece la pena, pero parece ser que el centro es Patrimonio de la Humanidad y tiene cosas interesantes que ver. La pregunta es si la conoceis. Supongo que lo interesante es el cogollo antiguo, los mercados y alguna calle comercial que hay quien la compara con las Ramblas de Barcelona. Tiene teatro y creo que anfiteatro y una bonita catedral. Por otro lado, el resto debe ser bastante sucio y creo que hay que andarse con mucho ojo con los robos etc. La tildan de ciudad peligrosa, pero no sé hasta qué punto. En definitiva, no sabemos si ir a TAORMINA porque hay quien dice que es lo mejor de Sicilia. Si alguien conoce alguna de las 2, por favor que nos dé su opinión.

MÓNACO.. Sabemos lo del tren y el bus. Dicen que el bus está más cerca del puerto. La pregunta es si alguno la habéis visitado y si es fácil andando en el sentido de que creo que hay muchísimas cuestas. Yo estuve hace muchos años pero fuimos con una excursión organizada. Sí sé que hay un trenecito turístico que por unos 7 euros te hace el recorrido una vez que estás en Mónaco y te puedes bajar y volver a subir las veces que quieras. Bueno, si quereis comentar algo os lo agradezco.

NÁPOLES.. También estuvimos en el mismo viaje que os comento hace muchos años. No fue lo más nos gustó de Italia, pero estuvimos un poco de paso, porque fuimos a Sorrento. Si la conoceis, qué pensais que es lo más interesante de ver. También sabemos que hay que andar con mil ojos y que no es aconsejable comparar nada a quien te ofrezca porque "literalmente" te dan gato por liebre. También, que si te descuidas un poco, te atropellan sin ningún miramiento. Pero ¿algo bueno? Creo que un palacio muy bonito. Ya sé que vais a Pompeya (quizá sea lo que hagamos nosotros también), pero si podeis aportar algo ???

De momento, hemos contratado la de TÚNEZ, que ya se hace con seguridad porque hay suficiente gente. Supongo Danonino que te habrán informado de ello.

Bueno, espero vuestras respuestas ......

Saludos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos