- Gracias recibidas: 1
NAVEGAR escribió: Hola nosotros también viajamos en esta fecha. Somos cuatro personas (dos adultos, niña 15 niño 11).
Respecto a excursiones nos hemos apuntado en Shore2shore a la excursión de Florencia-Pisa, aunque nos interesaría hacer solamente Florencia pues ya hemos estado en Pisa en un anterior crucero (así que si se forma un grupo solo para Florencia nos cambiaríamos y tendríamos más tiempo). La de Pisa la hice en tren fácilmente, pero Florencia no estoy tan seguro por el tiempo. El resto las haremos por nuestra cuenta.
Un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
NAVEGAR escribió: Para los que se trasladan en Bus, cabo de ver en MSC online los lugares de salida y horarios hasta Valencia
Desde el 10 de Abril hasta el 16 de Octubre de 2012
te llevamos hasta el puerto de Valencia*.
AUTOCAR DESDE ALICANTE
Lugar de salida: Plaza de los Luceros
Hora de encuentro: 10.30 hrs
Hora de salida: 10.45 hrs
Llegada prevista a Valencia: 12.45 -13.00
AUTOCAR DESDE MADRID
Lugar de salida: C/ Mendez Álvaro, 16-18
Hora de encuentro: 08.00 hrs
Hora de salida: 08.15 hrs
Llegada prevista a Valencia: 13.00 -13.15
AUTOCAR DESDE MURCIA
Lugar de salida: Plaza Circular
Hora de encuentro: 09.00 hrs
Hora de salida: 09.15 hrs
Llegada prevista a Valencia**: 12.45 -13.00
**previa parada en Alicante para recoger pasajeros
REGRESO DESDE VALENCIA
Lugar de salida: Terminal de pasajeros de ACCIONA-TRANSMEDITERRANEA - Muelle de Poniente S/N
Hora de encuentro: 14.15 hrs
Hora de salida: 14.30 hrs
* La no presentación en el punto de encuentro y salida del autocar implicara la pérdida de todo el viaje combinado. Para cualquier duda y/o aclaración pueden ponerse en contacto con tu Agencia de viajes.
© 2012 MSC Crociere S.A. - Reservados todos los derechos
Danonino escribió: Buenas!! Nosotros somos 2 chichos de 22 y 34 años que vamos en el orchestra el 3 de julio, como veo que comentais sobre edades navegamosjuntos, tu hija si tiene 20 años supongo que conmigo que tengo 22 se llevara bien, nosotros supongo que vamos en otro rollo distinto a una familia ya que niños no llevamos jeje, pero quizas se anime y se lo pase mejor nose a la hora de ir a la discoteca y a algun juego (No es mi primer crucero, y cuando subes te reunen con gente de tu edad para hacer actividades y demas, pero como esto es una compañia italiana y nosotros seremos viajeros de segunda no creo que lo hagan, la otra vez fui con iberocruceros que es española y todo todo todo fue en español), a lo que hablais de las excursiones sobre shore2shore, yo le he escrito y he hablado con ellos, me dicen que se tiene que llenar el autobus para realizarse, en cuanto se llene nos lo comunican y ya se paga y eso, nosotros hemos cogido 3, la de tunez x 15eu, la de napoles x 15 (mas 11 k pone por entrar a pompeya) y la de florencia x 25 o 28 no lo se, la de catania esque no merece la pena y he visto que tiene playa y aprovecharemos para ir, y la de monaco esque me he informado y salen buses desde cerca del puerto cada 15 minutos que te llevan por un euro a monaco, asique como monaco es pequeño se puede hacer por libre, asique si os animais y llenais el bus alli nos vemos! Nosotros iremos en el bus gratuito desde madrid, asique donde veais 2 chicos jovenes perdios ahi estamos
Un saludo cruceristas!!
NAVEGAR escribió: Hola Navegamosjuntos
![]()
Nosotros cogemos el autobús desde Murcia aunque igual nos vamos en coche, podemos cambiar de idea hasta un par de meses antes segun la agencia.
Tenemos ganas de ir a Florencia pero hacerla en tren creo que es un poco justo de tiempo y más o menos nos puede salir igual de precio con Shore. Pero tenemos que hacerla con Pisa, pues me dijeron que ellos ofertan Florencia-Pisa por una mayor demanda, pero que si formamos un grupo ellos no tienen inconveniente en organizárnosla. Ya conocemos Pisa, pero tendremos que repetir si no sale grupo.
Lucca no está lejos pero al no conocer Florencia preferimos ir antes.
El resto las haremos por nuestra cuenta, Túnez no bajaremos,ya la conocemos y el pueblo Sidi Bu Said, que no está mal la verdad, pero no repetiremos, Catania saldremos a conocer la ciudad en principio, Napoles iremos a Pompeya en tren, es fácil y luego si da tiempo daremos una vuelta por Nápoles, en Villefranche iremos a Mónaco en tren.
Hola Navegar. Te quería pedir si es posible que incluyas aquí los packs de bebidas que te envió MSC, o bien, si es complicado, díme si lo conseguiste llammando directamente a MSC. En las páginas que yo he visitado de MSC no hacen alusión a precios de packs de bebidas.
Mil gracias
Respecto al pack bebidas no hemos reservado aún nada, el allegrisimo no está mal. MSC me envió las marcas que entran y está bien. todo depende de lo que se consuma... Los otros pack tampoco están mal.
Un saludo
NAVEGAR escribió: Hola Navegamosjuntos
![]()
Nosotros cogemos el autobús desde Murcia aunque igual nos vamos en coche, podemos cambiar de idea hasta un par de meses antes segun la agencia.
Tenemos ganas de ir a Florencia pero hacerla en tren creo que es un poco justo de tiempo y más o menos nos puede salir igual de precio con Shore. Pero tenemos que hacerla con Pisa, pues me dijeron que ellos ofertan Florencia-Pisa por una mayor demanda, pero que si formamos un grupo ellos no tienen inconveniente en organizárnosla. Ya conocemos Pisa, pero tendremos que repetir si no sale grupo.
Lucca no está lejos pero al no conocer Florencia preferimos ir antes.
El resto las haremos por nuestra cuenta, Túnez no bajaremos,ya la conocemos y el pueblo Sidi Bu Said, que no está mal la verdad, pero no repetiremos, Catania saldremos a conocer la ciudad en principio, Napoles iremos a Pompeya en tren, es fácil y luego si da tiempo daremos una vuelta por Nápoles, en Villefranche iremos a Mónaco en tren.
Respecto al pack bebidas no hemos reservado aún nada, el allegrisimo no está mal. MSC me envió las marcas que entran y está bien. todo depende de lo que se consuma... Los otros pack tampoco están mal.
Un saludo
Danonino escribió: Buenas noxes!! nosotros conocemos tmb Pisa, pero como lo trae el pack de shore no nos importa hacernos otra vez la misma foto, si sale alguna excursion sin pisar pisa nosotros nos apuntamos
Por comentarte lo de napoles y darte mi opinion para que la tengas en cuenta el ir en tren yo lo hice y es facil, lo que pasa que tienes que andar hasta la estacion que esta lejillos del puerto eh, pero aprovexas para ver napoles, nosotros hemos cogido la excursion de napoles porque pone que te llevan a unas panoramicas de la ciudad y tenemos guia supuestamente para que me explique lo que la otra vez no contrate jeje y noseque mas, pero por hacerla diferente ya que en tren la otra vez que lo hize solo nos dio tiempo a pompeya nada mas! Si tienes alguna duda o algo pues de cosas me acuerdo sobre napoles, un saludo