susan 13 escribió: Hola familia
Que no me esperabais por aqui? eh, esto no pue ser jajajaja, bueno desearlo que lo paseis como solo vosotros sabeis, deciros que nos da mucha pena no ir con vosotros, pero seguiremos con nuestras quedadas, ya os contaremos nuestro viaje, lo pasamos genial, otra cosa a ver que pasa con los sobornos de los niños ehhhhhhh, jajajja, es que no cambiamos, que si os animais ya le dije al Capi cuando eran las fiestas
Nos vemos pronto
Un beso muy fuerte para todos
Susan
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
juanmaana escribió: Hola a todos,
Pues ya no nos queda nada, mañana nos vemos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Merche, quedamos a las 13 h. en el puerto ¿no? Estarás con las maletas........, yo esta tarde........total para meterlo todo no hace falta pensar mucho, ja,ja,ja.........
Capi, Juanma quiere hablar contigo.................no tiene claro lo del traje pàra cena de gala, vamos que no quiere llevarlo y yo lo voy a meter igual...................por eso dice que antes de ponerselo hablará contigo, ja,ja,ja............
Hasta mañana a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PAULAVA escribió: BUENOS ANNA, MERCHE ,, CAPI Y LOCKI Y A LOS NIÑOS Y COMO NO A LA PEÑA QUE VA CON VOSOTROS A ESTE CRUCERO. QUE OS LO PASEIS GENIAL QUE COMO NO COINCIDIMOS VOSOTROS VOLVEIS PUESTO QUE ME VOY A MADRID EL 25 A LA VUELTA ENTRO POR AQUI A LEEROS Y DEMAS OK . BUEN CRUCERO.
jamesbond escribió: Que tingueu un bon creuer.
No puc seguir escribint perquè les llagrimes em tapen els ulls.
Ah y no és que el Mourinho m'hagi fotut el dit a l'ull, JAJAJA.
Una copa més.
Lo dit. Gaudiu al màxim i us esperem a la tornada.
Un petó a tots de part nostra.
PAULAVA escribió: BUENOS ANNA, MERCHE ,, CAPI Y LOCKI Y A LOS NIÑOS Y COMO NO A LA PEÑA QUE VA CON VOSOTROS A ESTE CRUCERO. QUE OS LO PASEIS GENIAL QUE COMO NO COINCIDIMOS VOSOTROS VOLVEIS PUESTO QUE ME VOY A MADRID EL 25 A LA VUELTA ENTRO POR AQUI A LEEROS Y DEMAS OK . BUEN CRUCERO.
Capitán Jack Sparrow escribió:
Querida Trini,que sepas que le he mandado un privado al Montxo con el título ""Secretos y tretas para tirar a Trini a la piscina".
A ver si lo hace tan bien como yo,,,jajajajja.