Julio 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

EXCURSIONES MSC SPLENDIDA 19 AGOSTO 2011

12 Ago 2011 16:55 #1482002 por PAULAVA
BUENAS CHICAS Y VAMOS CHICOS QUUE SE HA DEJADO ESCAPAR EL CAPI.COMO SE NOTA QUE YA LLEGA EL CRUCERITO Y ESTAMOS DE VACAS EHHHH. NADA DESEAROS QUE PASEIS UN BUEN FINDE Y A PREPARAR MALETAS QUE QUEDA NADA LA SEMANA QUE VIENE A ESTAS HORAS YA ESTAREIS EN EL BARQUITO. BESOS.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2011 17:19 #1482013 por angellleida
Buff que ganas tengo ya que sea dentro de una semana, a mi solo me queda mañana por la mañana y final de trabajar!!!Nosotros somo de Lleida como dije en su dia y algunas excuersiones las tenemos escojidas ya, hemos cojida por una web la de Palermo y la de Napoles (www.portaldeexcursiones.com) salen muy bien de precio, el resto de las excuersiones las aremos en bus...o algo pero eso si hay que quedar todos para conernos! nosotros dejaremos el coche en el aparca y navega que sale muy barato (59€) asi nos llevan al puerto tambien... el dia de Tunez nosotros cojeremos Taxi para Sidibonsaid ya que Cartago es un pastel pero de los buenos...jeje
Un saludo gente!!!

12 Ago 2011 19:20 #1482082 por morreresingrid
angel yo estava pensando de cojer alguna por la web que me dijiste, creo que sale muy bien de precio!! este fin de semana vamos a decidir cual o cuales cojemos!!
estamos en contacto!!

13 Ago 2011 05:55 #1482251 por Mervicbe
Buenos dias a todos,
Tengo que estudiar a ver donde podemos encontrarnos y cuando, lo ideal seria el dia de embarque osea el viernes ya que al dia siguiente a las 8h. ya estamos en Marsella pero todo depende de la hora que embarqueis vosotros.
Nosotros tenemos pensado embarcar a primera hora 13,30-14h. y vosotros?????

FALTAN 6 DIAS !!!!

Que tengais un buen fin de semana

13 Ago 2011 06:01 #1482254 por Capitán Jack Sparrow
Primer dia de vacaciones y ¿a que no sabeis a que hora me he levantado??
Pues a las 7,como siempre,que rollo.Seguro que cuando empiece a acostumbrarme a levantarme tarde ya estará la "grumete" tocando el pito (o timbre,entiéndase bien)para ir de excursión.
Me parece que os espero en la Barceloneta tirado en una toalla,,,jajajajjajjajja.

*NOVAMOAMETÉ ENUNFOLLÓN QUE NO VAMOSABÉ NANDENOSEMO METÍO*
ETE FOLLON VASÉ MÁGRANDE ENTOAVÍA
Y PESTE A CAFÉ PO LO PASILLO
Y BUFANDA DE COLÓ ROHO PAL FRIO

13 Ago 2011 06:33 #1482258 por Mervicbe

Capitán Jack Sparrow escribió: Primer dia de vacaciones y ¿a que no sabeis a que hora me he levantado??
Pues a las 7,como siempre,que rollo.Seguro que cuando empiece a acostumbrarme a levantarme tarde ya estará la "grumete" tocando el pito (o timbre,entiéndase bien)para ir de excursión.
Me parece que os espero en la Barceloneta tirado en una toalla,,,jajajajjajjajja.

chic@s, no hacer mucho caso al Capi, está un poco pirado pero es buena persona jajajaja..... ya lo conocereis ;)

13 Ago 2011 09:06 #1482295 por morreresingrid
Hola hola!! Nosotros subiremos al barco sobre las 12!! En la agencia nos han dicho q a partir de las 12 ya puedes subir,asi q
Vamos aprovechar al maaaximo!!

13 Ago 2011 10:48 #1482335 por angellleida
Hola Ingrid, casi casi yo no aria caso, ayer estube hablando con Angel, el que lleba el tema de las excuersiones y me dijo que estaban bastante chungas para que salieran ya que no hay gente apuntada, me comentan que mejor lo mire aparte...No, haber si dais un poco de ideas para hacer las excuersiones...jeje

13 Ago 2011 11:54 #1482352 por PAULAVA
CHICAS Y CHICOS QUE OS QUEDA NA LA PROXIMA SEMANA EN ESE SUPER BARCO QUE ES EL SPLENDIDA. MIRA AHORA ESTA MONTANDO YA NUESTRA AMIGA MARI JOSE EN EL SOVEREING RUTA MEDITERRANEO ESPERO QUE LA NUEVA AVANZADILLA CORSARIA DE ESTE AÑO SE LO PASE EN GRANDE Y VOSOTROS DESEAROS QUE PASEIS UN BUEN FINDE.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

13 Ago 2011 18:18 #1482479 por Loquillo

Capitán Jack Sparrow escribió: SE ACEPTAN APUESTAS......
¿¿ QUE LLEVAN LOS TUNECINOS DEBAJO DE LA TUNICA??????

Hola a todos ¡¡¡¡¡¡¡

He entrado a contestar al Capi......... creo tener la solución al dilema ;) ;) ;) ;) ;) ;)

LLevan las pilas ó una bateria....... comentan que van muy bien armados ¡¡¡¡¡¡ :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Espero que las chicas no se lo tomen al pie de la letra, ja,ja,ja ............

Saludos y hasta el viernes ¡¡¡¡¡¡¡¡

......desde la Sagrada Familia con amor .......

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos