Julio 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

EXCURSIONES MSC SPLENDIDA 19 AGOSTO 2011

01 Ago 2011 08:12 #1473447 por PAULAVA
DONDE ESTAIS QUE POCO MADRUGADORAS Y YO SE QUE POR LO MENOS ANNA ESTA CURRANDO. MERCHE POSIBLEMENTE SIGUE DURMIENDO JAJAJA. NADA OTRA VEZ LUNES PERO PARA MI CON UN SIGNIFICADO DISTINTO ES MI ULTIMO LUNES HASTA EL 5 DE SEPTIEMBRE QUE VUELVO A CURRAR ASI QUE SE VE CON OTRA PERSPECTIVA VERDAD. BUENO YA SE ANNA QUE A TI TE QUEDA OTRA SEMANITA VAMOS COMO A GASPAR PERO PASA EN NADA YA VERAS. BUENO DECIROS QUE YA OS QUEDA SOLO 18 DIAS PARA QUE EMBARQUEIS. ESOS NERVIOS A FLOR DE PIEL SAQUEN MALETAS:unsure: :unsure:

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2011 09:11 #1473477 por juanmaana
Buenos dias chicas,

Pues madrugar si que madrugo, los dias que trabajo de este mes vengo de 8 a 15 h. y como esta semana será durilla no tengo tiempo ni de entrar, a ver si ya se va todo el mundo de vacaciones y puedo estar tranquilita con mi trabajo y avanzando para cuando vuelva no me agobie tanto ;) ;) ;) ;) .

Gracias Trini por tu contador, no me hago a la idea...............

Saludos,

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO/09
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO/10
MSC SPLENDIDA AGOSTO/11
NCL SUN BALTICO AGOSTO/12

01 Ago 2011 18:20 #1473924 por Mervicbe
Hola chicas!!!!
Por fin de vacaciones!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: hasta hoy no me he hecho a la idea.
Esta mañana queria entrar pero he tenido que ir hacer el pasaporte de Berta, que si no no nos vamos.
Y no estresaros que ya os falta muy poquito, todo llega......;) ;)

02 Ago 2011 08:23 #1474334 por PAULAVA

Mervicbe escribió: Hola chicas!!!!
Por fin de vacaciones!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: hasta hoy no me he hecho a la idea.
Esta mañana queria entrar pero he tenido que ir hacer el pasaporte de Berta, que si no no nos vamos.
Y no estresaros que ya os falta muy poquito, todo llega......;) ;)

VAYA YA HAS APARECIDO YO PENSABA QUE TE HABIAS TIRADO EN UNA TUMBONA Y NO PENSABAS NI SALUDAR JAJJAA. LO PRIMERO ES LO PRIMERO Y EL PASAPORTE HAY QUE TENERLO.
DESEAROS QUE PASEIS UN BUEN DIA Y COMO NO CONTADOR 17 DIAS PARA EMBARCAR QUE POQUITO OS QUEDA.

COSTA LUMINOSA 2016

02 Ago 2011 22:19 #1475085 por Ingridmorreres
Hola, me interesaria unirme a vosotros para las excursiones,he puesto un post antes pero soy nueva en esto y se me escapa un poquito!! Si todavia estamos a tiempo,me gustaria companyeros d viaje para excursiones y pasarlo bieen!!

03 Ago 2011 06:38 #1475169 por juanmaana
Buenos dias chicas,

Aquí seguimos a tope de faena, pero he entrado un momentito a saludaros, esperando que pasen los dias para coger vacaciones ¡¡¡¡¡¡
Merche que suerte ya de vacaciones, a disfrutarlas ¡¡¡¡¡
Trini, que ya no te queda nada ................

Que paseis buen dia.

MSC SPLENDIDA AGOSTO/11

03 Ago 2011 06:41 #1475174 por juanmaana

Ingridmorreres escribió: Hola, me interesaria unirme a vosotros para las excursiones,he puesto un post antes pero soy nueva en esto y se me escapa un poquito!! Si todavia estamos a tiempo,me gustaria companyeros d viaje para excursiones y pasarlo bieen!!

Hola Ingrid y bienvenida,

Las excursiones las hacemos por libre, ya que en este crucero son faciles, en principio en Napoles haremos Capri, Genova Portofino y en Tunez nos han dicho que el tema taxis funciona muy bien.
Si quieres información, te la pasamos sin problemas, la tiene Mervicbe que seguro se conecta estos dias.
(Merche en el trabajo no tengo la información)

Saludos,

MSC SPLENDIDA AGOSTO/11

03 Ago 2011 08:08 #1475248 por PAULAVA

juanmaana escribió: Buenos dias chicas,

Aquí seguimos a tope de faena, pero he entrado un momentito a saludaros, esperando que pasen los dias para coger vacaciones ¡¡¡¡¡¡

Que paseis buen dia.

LA VERDAD QUE SI YA ME VA QUEDANDO MENOS PERO LA VERDAD EL VIERNES ESTARE PARA NO AGUANTARME JAJAJA.
YA VEO QUE ENTRA GENTE NUEVE BIENVENIDA INGRID ESPERO QUE TE PUEDAN AYUDAR PUESTO QUE A SER TAN POQUITA GENTE NO SE PUEDEN FLOTAR EXCURSIONES Y COMO DICE ANNA POR LIBRE ESTAS SON FACILES.

MERCHE COMO SE NOTA QUE ESTAS DE VACAS NI EL MORRO ASOMAS JAJJAA. NADA DESEAROS A TODAS QUE PASEIS UN BUEN MIERCOLES.

COSTA LUMINOSA 2016

03 Ago 2011 18:02 - 03 Ago 2011 18:14 #1475766 por Mervicbe

PAULAVA escribió:

juanmaana escribió: Buenos dias chicas,

Que paseis buen dia.

LA VERDAD QUE SI YA ME VA QUEDANDO MENOS PERO LA VERDAD EL VIERNES ESTARE PARA NO AGUANTARME JAJAJA.
YA VEO QUE ENTRA GENTE NUEVE BIENVENIDA INGRID ESPERO QUE TE PUEDAN AYUDAR PUESTO QUE A SER TAN POQUITA GENTE NO SE PUEDEN FLOTAR EXCURSIONES Y COMO DICE ANNA POR LIBRE ESTAS SON FACILES.

MERCHE COMO SE NOTA QUE ESTAS DE VACAS NI EL MORRO ASOMAS JAJJAA. NADA DESEAROS A TODAS QUE PASEIS UN BUEN MIERCOLES.

Hola Trini, es que no quiero daros envidia jajajaja.... yo ya sé que los últimos dias de trabajo son muy duros ;) ;) pero vamos, tu ya lo tienes chupao.... a Anna aún le queda una semanita.....ánimo Anna!!!!
piensa que no eres la única, el Capi tambien estará currando hasta el dia 12

03 Ago 2011 18:11 #1475772 por Mervicbe

Ingridmorreres escribió: Hola, me interesaria unirme a vosotros para las excursiones,he puesto un post antes pero soy nueva en esto y se me escapa un poquito!! Si todavia estamos a tiempo,me gustaria companyeros d viaje para excursiones y pasarlo bieen!!

Bienvenida Ingridmorreres, ya he visto que Juanmaana te ha informado.
Si necesitas información sobre las escalas para hecerlas por libre, dimelo y te la paso sin ningún problema.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos