Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Mervicbe escribió: Hola chicas!!!!
Por fin de vacaciones!!!!!![]()
![]()
hasta hoy no me he hecho a la idea.
Esta mañana queria entrar pero he tenido que ir hacer el pasaporte de Berta, que si no no nos vamos.
Y no estresaros que ya os falta muy poquito, todo llega......![]()
Ingridmorreres escribió: Hola, me interesaria unirme a vosotros para las excursiones,he puesto un post antes pero soy nueva en esto y se me escapa un poquito!! Si todavia estamos a tiempo,me gustaria companyeros d viaje para excursiones y pasarlo bieen!!
juanmaana escribió: Buenos dias chicas,
Aquí seguimos a tope de faena, pero he entrado un momentito a saludaros, esperando que pasen los dias para coger vacaciones ¡¡¡¡¡¡
Merche que suerte ya de vacaciones, a disfrutarlas ¡¡¡¡¡
Trini, que ya no te queda nada ................
Que paseis buen dia.
PAULAVA escribió:
juanmaana escribió: Buenos dias chicas,
Aquí seguimos a tope de faena, pero he entrado un momentito a saludaros, esperando que pasen los dias para coger vacaciones ¡¡¡¡¡¡
Merche que suerte ya de vacaciones, a disfrutarlas ¡¡¡¡¡
Trini, que ya no te queda nada ................
Que paseis buen dia.
LA VERDAD QUE SI YA ME VA QUEDANDO MENOS PERO LA VERDAD EL VIERNES ESTARE PARA NO AGUANTARME JAJAJA.
YA VEO QUE ENTRA GENTE NUEVE BIENVENIDA INGRID ESPERO QUE TE PUEDAN AYUDAR PUESTO QUE A SER TAN POQUITA GENTE NO SE PUEDEN FLOTAR EXCURSIONES Y COMO DICE ANNA POR LIBRE ESTAS SON FACILES.
MERCHE COMO SE NOTA QUE ESTAS DE VACAS NI EL MORRO ASOMAS JAJJAA. NADA DESEAROS A TODAS QUE PASEIS UN BUEN MIERCOLES.
Ingridmorreres escribió: Hola, me interesaria unirme a vosotros para las excursiones,he puesto un post antes pero soy nueva en esto y se me escapa un poquito!! Si todavia estamos a tiempo,me gustaria companyeros d viaje para excursiones y pasarlo bieen!!