Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

ALGUIEN PARA MSC MAGNIFICA PARA EL 27 AGOSTO 2011

06 Sep 2011 22:06 #1494980 por luqueño
Hola LUCITA. VILLARRUBIA, buen no se por donde empezar, bien para empezar os dire que el barco muy bien, la comida muy buena, nosotros comimos el primer dia almuerzo en el buffet, los buffet como todos ensaladas, pasta, pizza,. burguer, hot dog, etc etc,, pero nosotros nos gusta mas ir al restaurante asi que desayuno, comida y cena siempre en el restaurante y muy bien te sirven no comes todo mezclado, el tema de las bebidas, vendian pack de agua, vino, cerveza,cafes, combinados , yo cogi el pack de 7 botellas vino y en el mismo pack tambien habia 7 de agua 143,75€ , las propinas son7 adultos y 3,5 niños, bueno como veis redactando no soy muy bueno :P ,. Si os gusta el cafe, cafe, disfrutareis, cafe expresso, (no cafe americano como en los otros cruceros que hemos hecho), pero de pago 1,35 no esta mal despues de comer un cafetito bueno sienta de fabula, cosas que no me han gustado, casi todo el barco 70, 80% de Italianos, no tengo nada en contra pero tantos guntos agobian un poco, pero ya ibamos un poco mentalizados porque en el foro ya habeis visto la gente que ha entrado, los expectaculos muy bonitos pero un poco cortos 30 a 35", para despues hacer el dichocho bingo que es lo que buscan sacarte el dinero, VILLARRUBIA, si quieres saber alguna cosa concreta pregunta, que como ves yo voy dando saltos,la animanacion muy bien, si quieres participar, cada mañana, tarde y sobre todo noche hay, concurso, bailes, muy bien hya unos 8 o 9 chicos que son muy activos y con mucha marcha, bueno en el proximo empezaremos con BARI, AHORA ES UN POCO TARDE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2011 20:18 #1495472 por villarrubia
Hola Luqueño. Qué alegría leerte. Ya estaba pensando que no no entrarías. ¡¡Estoy atacá y ahora que has entrado más!. Me quedan 11 díasssss! :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: . Bueno tengo muchas cosas que preguntar pero sobre todo de las escalas y como nos la vas a contar, esperaré a tus comentarios para ir preguntando. Lo de comer en el comedor es lo que tengo pensado hacer. Y lo de los cafés me parece estupendo ya que yo soy muy cafetera. ;)

Dime si había más españoles y que cantidad más o menos. Otra cosilla que quería preguntarte es si estuvísteis en el cine 4 D que hay y qué tal.

Dime si en la cena o almuerzo entra algún tipo de bebida.

Bueno, sigo impaciente esperando tus comentarios.

Bienvenido

Isa

07 Sep 2011 21:05 #1495518 por luqueño
Hola Villarrubia, de Españoles habian pocos, como he dicho casito todos Italianos, lo del cine 4D, yo no pero mis hijos me comentaban que valian 7€ durAN 6 O 7 minutos y es como una montaña rusa, en el desayuno entra zumo ( de polvos), cafe con leche ( americano) y si pides agua te traen un vaso, en la cena y almuerzo todo el mundo pide agua embotellada, cuestas unos 2 € y poco la botella, pero puedes pillar un pack de 14 botellas salen mas baratas. BARI, si lo haces por tu cuenta a la salida en el puerto encontraras un bus turistico y un trenecito que te piden 20€ por las excursion igual adultos que niños, PERO NO COGERLO, ANDAR 25 METROS MAS A LA SALIDA DEL PUERTO JUNTO A LA PUERTA HAY OTRO TRENECITO "BARICITYTOUR",QUE VALE LA MITAD 10€ Y LOS NIÑOS 5€, gracias a mi mujer que le parecio caro y dimos la vuelta a la esquina, EL trayecto es PUERTO DE BARI, BASILICA DE S. NICOLAS. VISITA AL CASTILLO POR FUERA, CATEDRAL DE S. SABINO, DEGUSTACION DE PRODUCTOS TIPICOS (NO PRESIONAN PARA COMPRAR ENTRAR TRANQUILOS ES UNA TIENDECITA MUY PEQUEÑA), VISITA PLAZA DEL FERRARRESE Y PLAZA MERCANTILE, ( VEREIS UNAS SEÑORAS HACIENDO PASTA EN LA CALLE "OREGITAS" MUY ORIGINAL), UN PASEO EN EL TREN HASTA LA ZONA MAS NUEVA DE BARY, CALLE VENEZIA, ANTIGUAS MURALLAS, Y REGRESO AL PUERTO DE BARI, CON GUIA EN ESPAÑOL, ES UNA CHICA MORENA UN POCO RELLENITA NO ME ACUERDO DE SU NOMBRE, PERO MUY BIEN. KATACOLO, tal como sales del barco hay una legion de taxis, para llevarte a las ruinas OLIMPIA, el precio esta en un cartel y no entrar en el regateo dicen que son las tarifas oficiales, a nosotros nos costo 90€ los cuatro no esta males llevarte que son 40km de ida y 40km de vuelta y una hora y media de espera del taxi y se paga al finalizar la excursion, sal pronto si no es un poc justo de tiempo, y si no quieres hacer sales y en la salida del puerto hacia el pueblo puedes psear y hay muchas tiemdas de sovenirs, nosotros no pudimos ver nada de esto,

08 Sep 2011 20:32 #1496023 por villarrubia
Ya me he apuntado lo de Baricitytour. Menos más que lo has contado. Es una excursión que tiene buena pinta, sirve para tener una impresión de la ciudad, aunque no sé si lo podremos hacer ya que nosotros embarcamos en Bari y a la vuelta no cogemos el avión hasta las 6 de la tarde; así que si podemos dejar las maletas en algún lado sí cogeríamos el trenecito . Dime cuanto dura el recorrido del trenecito,y otra cosa dices que al salir del puerto pasas el trenecito y bus turístico más caro y luego doblas la esquina ¿no es así?.

En cuanto a Katacolom no sabemos si ir a Olimpia o no. Es que he leido en algún sitio que no merece mucho la pena. ¿Tú que opinas?.

Saludos

Isa

08 Sep 2011 22:11 #1496090 por luqueño
Hola Isa, el recorrido dura unas de 2 horas mas o menos, solo tienes que ir direccion a la salida del puerto, es muy facil, por lo de katakolon, si no te gustan mucho las piedras no te gustara, solo se ve claro donde corrian la llegada y la salida, todo lo demas tienes que tener mucha imaginacion para ver como era, a mi me gusto pero eso es muy personal, como te he dicho antes tienes que imaginartelo todo.
ESMIRNA, no te puedo ayudar porque no fuimos a las ruinas, los chicos no quisieron bajar del barco :side: ya tenian bastantes con lo del dia anterior, y salimos mi mujer y yo a dar un paseo por la ciudad, estaba todo cerrado era fiesta y en el paseo maritimo habia una exsibicion militar estaba el presidente , y cogimos una kalesa (carro con dos caballos) despues de discutir el precio pedian 40€ y al final page 20€, por una hora de paseo, hacia mucha calor y queriamos andar mas :whistle: , dicen que las ruinas estan en muy bien conservadas , pero hay que hacer unos 80kms. de ida 80 de vuelta,.ESTAMBUL, bueno cuando sales del puerto hay taxis que te ofrecen recorridos por dodnmde quieras , pero si solo quieres hacer la mezquita azul, las cisternas, santa sofia, y el gran bazar, por cierto nosotros el gran bazar estaba cerrado por final del ramadan (CREO QUE SOLO CIERRAN TRES DIAS AL AÑO Y NOS TOCO MALA SUERTE ) y fuen una pena, pero bueno volveremos porque nos gusato mucho Estambul, Bien te explico lo que hicimos nosotros, salimos del puerto y al otro lado de la calle veras un banco de color verde con un trebol de enseña, si no tienes liras turcas, alli el cajero automatico esta en español, si tienes liras nada despues sacas las fichas para entrar en el travia linea 1 la parada que esta a la salida del puerto se llama FINDIKI Y TIENES QIE IR HASTA SULTANAHMET, alli estaras enfrete de santa sofia enfrente la mezquita azul, y las cisternas, a( a mi es lo que mas me gusto las ciaternas), y despues el GRAN BAZAR, BAZAR DE LAS ESPECIES, pero bien comentan que si te metes en el gran bazar el tiempo corre sin darte cuenta es inmenso, ya decidereis como emplear el vuestro, tomas otra vez el tranvia direccin FINDIKILI y estas otra vez en el punto de partida, Isa como veras no se si te lo explico bien , si tienes alguina duda pregunta mañana DUBROVNIK

Manuel

09 Sep 2011 21:09 #1496482 por villarrubia
Gracias por tus explicaciones, nos está ayudando a decidirnos. Creo que vamos a hacer la excursión de Efesso ya que están muy bien conservadas y será más interesante. A mi las "piedras" me encanta, pero a mis acompañantes no tanto, :blush: , así que no me atrevo a darles dos días seguidos de piedras. :( . Aunque claro que con tan pocos españoles la excursión del barco no será en español :S , así que no nos enteraremos de nada :pinch:

En cuanto a Estambul tengo mis dudas. Por lo que veo es fácil hacerlo por tu cuenta, pero he leido en algún sitio que las colas para entrar son enormes, ¿es así?.; y sin embargo me han dicho que si vas con la excursión del crucero no tienes que esperar colas. A mí me gustaría ir al Palacio de Topaki, ¿como es que vosotros no fuísteis?.

Bueno, en Estambul ¿qué comísteis y donde?.

En cuanto al Bazar iremos, pero a mi eso de regatear no me gusta nada, así que lo tengo crudo :blink: .

Por último, dime si es fácil localizar el tranvía cuando sales del barco y para dónde tiro.

Seguimos en contacto.

Isa

09 Sep 2011 22:01 #1496499 por luqueño
Adjuntos:

09 Sep 2011 22:05 #1496502 por luqueño

Villarrubia, solo puedo madar una porque si mandos mas no cuela :evil: es una pasteleria de Estambul
, por lo que comentas que si es facil es muy facil, salir pronto y no tendreis problemas con las colas y ahora en septiembre aun menos, haver si te puedo mandar otra
Adjuntos:

09 Sep 2011 22:14 #1496507 por luqueño

Dubroknic, es muy facil a la salida del puerto hay taxis creo que mos costo 10€, llevarnos a la ciudad, os lo recomiendo, porque hay buses, pero teneis que andor la mitad del trayecto, el barco tambien ponene buses para llevarte a la ciudad., pero se pasan un monton solo por llevarte igual a la puerta de entrada de la ciudad, notrosos hicimos las murallas salen unos 28€ dos adultos y dos niños, preparados para sudar si hace calor en la muralla,son 2,5Km. de subidas,escalones pero vale la pena hacer el esfuerzo, el pueblo PRECIOSO :woohoo: , pero es bastante caro todo, asin si teneis que hacer compras mejor en Estambul
Adjuntos:

10 Sep 2011 13:54 #1496633 por villarrubia
¡¡Qué fotos más chulas!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: La pastelería tiene una pinta que no veas. :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: ¡Ay, mi régimen se va a ir al garete :S :S :S ¿Comprásteis algún tipo de pastel en Estambul para traer a España?. Si es así dime cual para comprarlo yo y donde lo compraste. Dime donde almorzásteis en Estambul y qué pedísteis.

¿Crees que nos dará tiempo a ver en Estambul el Palacio de Tokapi, Mezquita azul, Santa Sofía y algo del gran Bazar?. :blink: :blink:

Ay, estoy atacá. Esta semana se me va a ser larguísima. :S :S :S :S :S :S

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos