Hola LUCITA. VILLARRUBIA, buen no se por donde empezar, bien para empezar os dire que el barco muy bien, la comida muy buena, nosotros comimos el primer dia almuerzo en el buffet, los buffet como todos ensaladas, pasta, pizza,. burguer, hot dog, etc etc,, pero nosotros nos gusta mas ir al restaurante asi que desayuno, comida y cena siempre en el restaurante y muy bien te sirven no comes todo mezclado, el tema de las bebidas, vendian pack de agua, vino, cerveza,cafes, combinados , yo cogi el pack de 7 botellas vino y en el mismo pack tambien habia 7 de agua 143,75€ , las propinas son7 adultos y 3,5 niños, bueno como veis redactando no soy muy bueno

,. Si os gusta el cafe, cafe, disfrutareis, cafe expresso, (no cafe americano como en los otros cruceros que hemos hecho), pero de pago 1,35 no esta mal despues de comer un cafetito bueno sienta de fabula, cosas que no me han gustado, casi todo el barco 70, 80% de Italianos, no tengo nada en contra pero tantos guntos agobian un poco, pero ya ibamos un poco mentalizados porque en el foro ya habeis visto la gente que ha entrado, los expectaculos muy bonitos pero un poco cortos 30 a 35", para despues hacer el dichocho bingo que es lo que buscan sacarte el dinero, VILLARRUBIA, si quieres saber alguna cosa concreta pregunta, que como ves yo voy dando saltos,la animanacion muy bien, si quieres participar, cada mañana, tarde y sobre todo noche hay, concurso, bailes, muy bien hya unos 8 o 9 chicos que son muy activos y con mucha marcha, bueno en el proximo empezaremos con BARI, AHORA ES UN POCO TARDE