Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Splendida 16/8/10

22 Jul 2010 23:34 #1259262 por jmtc
Respuesta de jmtc sobre el tema Re:Splendida 16/8/10
Buenas a todos
Japaje y yo solicitamos:

3 gorros

5 Bolsos

Supongo que tendremos que vernos en algún momento?
Como ya sabéis nosotros somos nuevos en esto.
Como haremos para contactar para formalizar el pago de las excursiones, los gorros y bolsos?

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2010 23:50 #1259285 por mapejulia
Respuesta de mapejulia sobre el tema Re:Splendida 16/8/10
:P :P Actualizo lista:

SILVIAGISA- 4 BOLSAS


MARI-JAVI- 2 GORRAS 2 BOLSAS


MAPEJULIA- 2 BOLSAS


JAPAPE- 5 BOLSAS 3 GORRAS


Japape lo de quedar supongo que sera el dia que embarcamos, Masencio supongo que ya tiene el sitio en el barco y por lo de las bolsas y gorras no te preocupes alli mismo las pagas el tema de las excursiones lo lleva Masencio pero te dire que el resto del grupo ya hemos hecho la trasferencia porque la empresa de los autocares exige pagarlas antes de llegar-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2010 18:16 #1260778 por mapejulia
Respuesta de mapejulia sobre el tema Re:Splendida 16/8/10
:P :P Hola a tod@s se que soy pesada con el tema ,pero hoy he hablado con Rosa que es la que lleva el tema de las gorras y las bolsas y como muy tarde el martes se tendrian de bordar porque cierran en agosto `POR FAVOR DECIR ALGO DEL NOMBRE Rosa ha propuesto +48 que esel numero de personas que somos por favor decir algo,.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2010 22:59 #1260968 por marest
Respuesta de marest sobre el tema Re:Splendida 16/8/10
Nosotros nos pedimos 3 gorras.

Y como nombre de grupo sugerimos Splendidos o Splendi2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2010 23:09 #1260978 por jmtc
Respuesta de jmtc sobre el tema Re:Splendida 16/8/10
A japaje y a mi +48 nos parece perfecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2010 01:06 #1261055 por mapejulia
Respuesta de mapejulia sobre el tema Re:Splendida 16/8/10
:) :)Lista:


SILVIAGISA- 4 BOLSAS


MARI-JAVI- 2 GORRAS 2 BOLSAS


MAPEJULIA- 2 BOLSAS


JAPAPE- 5 BOLSAS 3 GORRAS

MAREST- 3 GORRAS

Bueno el martes como muy tarde hay que tener el nombre escojido, si os parece el nombre que mas votos tenga ese sera porque no hay mas tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2010 18:22 #1261590 por LLuisTGN
Respuesta de LLuisTGN sobre el tema Re:Splendida 16/8/10
Hola, 2 gorras y 2 bolsas.
En cuanto al nombre que os parecería "MARE NOSTRUM 2010"
saludos,
Luisa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2010 23:46 #1261871 por silviagisa
Respuesta de silviagisa sobre el tema Re:Splendida 16/8/10
Buenas!!!

que tal "splendid@s" ????


21 diaaaaaaas :P :P :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 07:40 #1261980 por jesus.rodenas
Respuesta de jesus.rodenas sobre el tema Re:Splendida 16/8/10
Buenas, como siempre los últimos. Pues eso que nosotros (Carmen & Jesús) queremos 2 bolsas y para Carme & Pascual, también 2 bolsas. Creo que lo del nombre está siendo complicadillo. Pos ná: Los Sin Nombre (aunque suene a película de terror).
Besos a ebribadi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 08:18 #1261992 por mapejulia
Respuesta de mapejulia sobre el tema Re:Splendida 16/8/10
:P :P BUENO ESTA ES LA LISTA DEFINITIVA:


SILVIAGISA- 4 BOLSAS


MARI-JAVI- 2 GORRAS 2 BOLSAS


MAPEJULIA- 2 BOLSAS


JAPAPE- 5 BOLSAS 3 GORRAS

MAREST- 3 GORRAS

MIGUEL RODRIGUEZ-1 GORRA 1 BOLSA

FRANÇESC- 2 BOLSAS 2 GORRAS

LLUIS- 2 BOLSAS 2 GORRAS

ROSA- 2 BOLSAS 2 GORRAS

JESUS- 2 BOLSAS

PASCUAL- 2 BOLSAS

Bueno supongo que ya estamos todos si falta alguien que lo diga en total seran 24 BOLSAS Y 15 GORRAS EL NOMBRE ESCOJIDO POR MAYORIA ES + 61 ( QUE ES EL NUMERO DE PERSONAS QUE SOMOS) HASTA PRONTO QUE SOLO QUEDAN 20 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos