Miquelot, ¿que tal?
Please, confirma el preu del que queda pendent i despres faig la transferencia del que queda pendent, incluint el tema dels tickets de beguda.
Ens truquem.
Vinga dew
LLuis
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bueno parece que ya somos mas los que podemos entrar, por cierto señor LLUIS los novatos aceptaremos la broma,si es de buen gusto prometemos tirarte por la borda en algún punto que no tengas peligro de que te coman los tiburones, por cierto bienvenidos a los que se estan apuntando.
saludos y ya queda menos
LLuisTGN escribió:
Miquelot, ¿que tal?
Please, confirma el preu del que queda pendent i despres faig la transferencia del que queda pendent, incluint el tema dels tickets de beguda.
Ens truquem.
Vinga dew
LLuis
Epa, esto debia ser un mensaje privado, pero bueno, jejejejeje.
Miquel, lo dicho, nos vemos.
Saludos
LLuis
Buenas
Por fin he conseguido meterme!!!, me he tenido que volver a registrar..., no me reconocía como usuario, ni me acordaba de la contraseña ....
Bueno, soy un repetidor masoquista, ya llevo dos cruceros y un mini con estos "petardos", y a pesar de que no quería hacer este crucero (prefería otro mucho más al norte), bajo la promesa de otro futuro crucero juntos, al final me convencieron en un minuto
, y aquí estamos.
Lo de menos es el destino, lo más importante es lo bien que nos lo pasamos juntos.
En fin, que a pesar de que estoy de obras en casa, y no se si podré conectarme mucho, tenía ganas de venir a saludar.
Por cierto, ya he leído que Marest estuvo el año pasado en los fiordos ... ya hablaremos
Un abrazo a todos, y hasta pronto.
Francesc y familia