Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Opera-Fiordos-05/07/10

16 Jun 2010 09:04 - 19 Jun 2010 00:10 #1226537 por garcaran
Respuesta de garcaran sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Resumen de quienes salimos en cada puerto.

AMSTERDAM

garcaran con MSC-KLM
joseangel
Marta61
wadije con MSC-KLM
pedrois
francis38
ALVARO Y ANA

DOVER

eferca
Mabeli
NGR
Mendigoiti
Maria Martin
Maria Jesús Farias Monzón
Main
Lolah
Falele
jcolladom

NO TENGO ESTE DATO (o lo he perdido)

lidiap

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2010 10:45 - 16 Jun 2010 10:47 #1226636 por francis38
Respuesta de francis38 sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Hola Mabeli,gracias por la informaciòn.

Las he encargado en Ronda. Yo soy de allì y atravès de un familiar es el mejor precio que encontrè en "estampaciòn". Son camisetas en vez de polos 8€ y sudaderas 13€, aunque el precio que te han dado està genial.Quizàs si nos hubiesemos puesto de acuerdo antes prodriamos haber quedado del foro y asi el precio hubiese variado.(De todas formas espero no tener problemas,pero si tuviese ya sè donde ir).Gracias y un saludo.

16 Jun 2010 11:09 #1226658 por Falele
Respuesta de Falele sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
garcaran escribió:

Resumen de quienes salimos en cada puerto.

...
DOVER

eferca
Mabeli
NGR
Mendigoiti
Maria Martin
Maria Jesús Farias Monzón
Main
Lolah
....

Falele y familia tambien salen de Dover el dia 6

17 Jun 2010 11:33 - 17 Jun 2010 20:04 #1228132 por Falele
A ver, que lo del logo me trae con la cabeza loca... Ayer estuve en el sitio donde me hacen las camisetas y, a parte de que no tienen sudaderas (mi mujer es muy friolera...), con el metodo de estampacion me mareé tela... Al final me convenció que lo mas barato y que mejor queda es con transfer. Me sugirió que hiciera el logo (me enseñó muchas camisetas) en color y con los bordes bien definidos para poder hacerlo correctamente.
Al final esta mañana en el trabajo me he buscao un hueco y he "coloreado" los logos. Os lo pongo un ejemplo y ademas voy a remitirselo al de la tienda para que me de el visto bueno. En cuanto me lo dé, lo subo tambien a Megaupload con su calidad final para que ya tengamos los logos con todas las variantes posibles (blanco-negro, negativo y color) y que cada uno lo adapte segun su gusto y acuerdo con la tienda.
Pido disculpas de antemano, por si alguno ya lo ha hecho y ahora le gusta mas en color.

Falele.
Adjuntos:

17 Jun 2010 14:46 #1228313 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
garcaran escribió:

Hola Guiro

Una preguntita... como no !! asi andamos todos ¿Cómo funciona la devolucion de taxas de IVA? Nosotros el último contacto con Noruega es Kristiansand, no es el aeropuerto.¿Es acumulable? ¿Se podría devolver incluso el % del precio de una excursión?

Si puedes nos contestas en nuestro hilo 05/07/10

Saludos :)

El día de Oslo, nuestra última escala en Noruega, había una señora en el barco de 12 a 14:30 para hacer la devolución del tax free, la hacía en euros en efectivo. En la oficina de turismo dónde compramos la Oslo Pass también hacía la devolución, pero sólo si era Norwegian Tax Free, no el Global tax free, que era lo que teníamos nosotros.
Estuvimos haciendo cola para hacerlo, pero llegamos tarde, así que nos dieron la opción de apuntar los datos de la tarjeta y nos lo harían a través de la tarjeta. El barco se quedaba con los cupones rellenos y la semana siguiente cuando volviese a estar en Oslo lo entregaría y nos harían la devolución a la tarjeta.

17 Jun 2010 18:15 #1228573 por Mabeli
Respuesta de Mabeli sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Hola:
Falele, acabo de leer lo que me preguntabas sobre el teléfono de la tienda de las camisetas. Perdona que no te haya respondido antes, pero no había entrado en el foro desde que escribí el otro día. Mi marido fue el que se encargó de eso y ahora mismo no está. En cuanto llegue se lo pregunto y te lo digo. No se si será demasiado tarde. A ver si puedo poner también una foto de la camiseta.
Saludos

Maribel
2007: C.MEDITERRÁNEO - SKY WONDER
2008: IS.GRIEGAS Y TURQUÍA -SKY W.
2009: CAPIT. BALTICAS - ZENITH
2010: FIORDOS NORUEGOS - MSC OPERA
2010: ESCAPADAS AL ATLÁNTICO - EMPRESS
2011: TESOROS DEL MEDITERRÁNEO - OCEAN PEARL
2011: ODISEA MEDITERRANEA - STAR PRINCESS

18 Jun 2010 14:00 #1229606 por Falele
Mabeli escribió:

Hola:
Falele, acabo de leer lo que me preguntabas sobre el teléfono de la tienda de las camisetas. Perdona que no te haya respondido antes, pero no había entrado en el foro desde que escribí el otro día. Mi marido fue el que se encargó de eso y ahora mismo no está. En cuanto llegue se lo pregunto y te lo digo. No se si será demasiado tarde. A ver si puedo poner también una foto de la camiseta.
Saludos

Gracias Mabeli, ya he hablao con Alicia y al final nos hacemos camisetas y sudaderas. Para los que lo prefieran en color, intentaré subir los archivos a Megaupload el lunes porque el finde estoy fuera.

Gracias.

Falele.

18 Jun 2010 21:56 #1230077 por Mabeli
Respuesta de Mabeli sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Falele, me alegro que lo hayas solucionado. ¿Te las va a mandar? ¿Cuánto te pide por las sudaderas? Nosotros no nos lo planteamos.

Maribel
2007: C.MEDITERRÁNEO - SKY WONDER
2008: IS.GRIEGAS Y TURQUÍA -SKY W.
2009: CAPIT. BALTICAS - ZENITH
2010: FIORDOS NORUEGOS - MSC OPERA
2010: ESCAPADAS AL ATLÁNTICO - EMPRESS
2011: TESOROS DEL MEDITERRÁNEO - OCEAN PEARL
2011: ODISEA MEDITERRANEA - STAR PRINCESS

18 Jun 2010 23:14 #1230161 por jcolladom
Respuesta de jcolladom sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Bueno despues de unos días ausentes veo que esto sigue bastante bien. Nosotros salimos de Dover y despegamos el mismo día desde Málaga en Easyjet (esperemos que la nube volcánica siga calladita). El año pasado organizé la excursión a Berlín desde el crucero del Mar Báltico. El grupo era unos treinta y ninguno nos concocíamos personalmente. El día del embarque quedamos por la tarde en la discoteca y cada organizador de las excursiones proponía el lugar de reunión de cada excursión (la piscina en nuestro caso). Salíamos todos juntos y localizado el autobus en cuestión por parte del organizador nos dirigíamos a él. Una vez dentro, el organizador recogía el dinero de cada pasajero (es importante saber previamente la cantidad, el tipo de moneda y disponer cada uno de algo más por si imprevistos). Las excursiones que organizo propongo hacerlo así. Aclaro que los pagos serán todos en Coronas Noruegas y que cada uno ha debido recibir un correo personal con las cantidades.
Finalmente no hemos podido concluir la excursión de Molde (carretera del Atlántico) pues el grupo era pequeño y salía caro. Si todavía hubiera alguién interesado lo comenta. De momento alquilar un coche sale más barato.

19 Jun 2010 00:10 #1230267 por garcaran
Respuesta de garcaran sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Hola a tod@s

Por privado ha surgido la idea de juntarnos en la misma o mesas próximas en el 2ª turno de cena, me imagino que hará falta el localizador y decírselo a la naviera ya que una vez en el barco será bastante mas dificil.

Para los de Amsterdam wadije y yo estamos de acuerdo, si alguno mas le parece bien pues lo intentamos con la naviera.

Buenas noches, noches a todos, todos

:kiss: :kiss: :kiss:

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos