... Ya queda menos y no olvidaros de confirmarme o no la excursión en Molde (Falele,...).
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Como se nota que ya queda poco y se anima el foro
![]()
![]()
pedrois mejor llevar las 2, de video y fotos, y ademas varias tarjetas de memoria porque con los paisajes tan bonitos que nos esperan vamos a venir con tendinitis en el dedo![]()
falele que el padre de 'la criatura' no puede ir sin su creación
Alvaro y Ana, Mª Jesús y pedrois os he enviado un e-mail de la excursión de Molde.
Bienvenidos francis38. Nosotros tambien hicimos el Báltico en el 2008 en el Empress. Eramos un grupo de 26 personas y también todas las excursiones por nuestra cuenta, incluso en San Petesburgo (me encantó esta ciudad). Fuimos en el mes de Julio, creo que el 12, y al igual que NGR también tuvimos problemas en el viaje de ida, aunque no por averias de avión, pero nos retrasaron tanto el vuelo que pasamos el dia en el Campo de las Naciones (en Madrid) y volamos por la tarde. Cuando llegamos a Helsinki eran las chiquicientas de la noche así que no pudimos ver esta ciudad
![]()
No sé si habrás tenido tiempo de leerte todos los mensajes, pero por aqui tenemos varias excursiones organizadas. Una de ellas es la de Molde, para ir a la escalera de los Troll, la Trollstigen. La información está colgada en la pag.62, si estais interesados me avisas
.......
Para no ser menos nosotros también hicimos el Baltico 2008 con Pull en el Empress a primeros de Julio, pero desde Copenhage y ya recuerdo yo la juerga que habia todas las salidas con los aviones de Pull, me parece que era el Illusions el del problema...
Hola a todos:
Si alguno ya tiene las camisetas haber si se anima a colgar la imagen para ver como quedan.
Saludos