Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Opera-Fiordos-05/07/10

09 Jun 2010 07:04 #1217693 por Falele
Respuesta de Falele sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
jcolladom escribió:

... Ya queda menos y no olvidaros de confirmarme o no la excursión en Molde (Falele,...).

Te contesté en el correo privado el mismo dia 26 de Mayo que podias contar con nosotros. ¿No lo recibiste? Hoy te haré el ingresod e Stavanger. Un saludo y gracias.

Falele.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2010 08:11 #1217712 por pedrois
Respuesta de pedrois sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
pues yo ya tengo las camisetas en rojo y el logo en blanco
yo de londres tampoco tengo cerrado nada
no se si podre hacrlo con la naviera
?que aconsejais camara de fotos o de video ya que habeis echo mas cruceros
y de verdad que reducir a 20klg cada maleta es es cuestion de titanes

09 Jun 2010 09:11 - 09 Jun 2010 09:13 #1217749 por Main
Respuesta de Main sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Como se nota que ya queda poco y se anima el foro :laugh: :laugh: :laugh:

pedrois mejor llevar las 2, de video y fotos, y ademas varias tarjetas de memoria porque con los paisajes tan bonitos que nos esperan vamos a venir con tendinitis en el dedo :lol: :lol:

falele que el padre de 'la criatura' no puede ir sin su creación :silly:

Alvaro y Ana, Mª Jesús y pedrois os he enviado un e-mail de la excursión de Molde.

Bienvenidos francis38. Nosotros tambien hicimos el Báltico en el 2008 en el Empress. Eramos un grupo de 26 personas y también todas las excursiones por nuestra cuenta, incluso en San Petesburgo (me encantó esta ciudad). Fuimos en el mes de Julio, creo que el 12, y al igual que NGR también tuvimos problemas en el viaje de ida, aunque no por averias de avión :S , pero nos retrasaron tanto el vuelo que pasamos el dia en el Campo de las Naciones (en Madrid) y volamos por la tarde. Cuando llegamos a Helsinki eran las chiquicientas de la noche así que no pudimos ver esta ciudad :( :(
No sé si habrás tenido tiempo de leerte todos los mensajes, pero por aqui tenemos varias excursiones organizadas. Una de ellas es la de Molde, para ir a la escalera de los Troll, la Trollstigen. La información está colgada en la pag.62, si estais interesados me avisas ;)

MSC Opera - Fiordos Noruegos Julio 2010
Grand Mistral - Turquia e Islas Griegas Julio 2009
Empress - Capitales Bálticas Julio 2008
Oceanic - Brisas del Mediterraneo Julio 2007
Sky Wonder - Rondó Veneciano Julio 2006

09 Jun 2010 09:24 #1217754 por garcaran
Respuesta de garcaran sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Main escribió:

Como se nota que ya queda poco y se anima el foro :laugh: :laugh: :laugh:

pedrois mejor llevar las 2, de video y fotos, y ademas varias tarjetas de memoria porque con los paisajes tan bonitos que nos esperan vamos a venir con tendinitis en el dedo :lol: :lol:

falele que el padre de 'la criatura' no puede ir sin su creación :silly:

Alvaro y Ana, Mª Jesús y pedrois os he enviado un e-mail de la excursión de Molde.

Bienvenidos francis38. Nosotros tambien hicimos el Báltico en el 2008 en el Empress. Eramos un grupo de 26 personas y también todas las excursiones por nuestra cuenta, incluso en San Petesburgo (me encantó esta ciudad). Fuimos en el mes de Julio, creo que el 12, y al igual que NGR también tuvimos problemas en el viaje de ida, aunque no por averias de avión :S , pero nos retrasaron tanto el vuelo que pasamos el dia en el Campo de las Naciones (en Madrid) y volamos por la tarde. Cuando llegamos a Helsinki eran las chiquicientas de la noche así que no pudimos ver esta ciudad :( :(
No sé si habrás tenido tiempo de leerte todos los mensajes, pero por aqui tenemos varias excursiones organizadas. Una de ellas es la de Molde, para ir a la escalera de los Troll, la Trollstigen. La información está colgada en la pag.62, si estais interesados me avisas ;)

Para no ser menos nosotros también hicimos el Baltico 2008 con Pull en el Empress a primeros de Julio, pero desde Copenhage y ya recuerdo yo la juerga que habia todas las salidas con los aviones de Pull, me parece que era el Illusions el del problema...

Saludos

09 Jun 2010 16:30 #1218139 por francis38
Respuesta de francis38 sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Hola Main, he estado leyendo para ponerme al dia y bueno aun sigo leyendo...
Queria comentarte que estamos interesados en apuntarnos a la excursion de Molde, somos 4 adultos y un niño de 14 años. Cuando puedas y tengas tiempo me puedes decir como hacemos para el pago y demas?.Gracias y un saludo!

09 Jun 2010 17:10 #1218192 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
garcaran escribió:

.......
Para no ser menos nosotros también hicimos el Baltico 2008 con Pull en el Empress a primeros de Julio, pero desde Copenhage y ya recuerdo yo la juerga que habia todas las salidas con los aviones de Pull, me parece que era el Illusions el del problema...

Exáctamente garcaran, el avioncito era el Illusions, que para más recochineo fue en el que nos tocó hacer el viaje de regreso desde Copenhage...podéis imaginar el cuerpo que se nos puso, cuando a través de los ventanales de la sala de embarque lo vimos esperandonos....:silly: :angry:

:kiss: :kiss:

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

09 Jun 2010 18:14 #1218255 por Main
Respuesta de Main sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Pues sí que hubo ese año recochineo con los vuelos y los retrasos :S :S . Menos mal que al final siempre nos quedamos con lo bueno y para mi ha sido uno de los mejores recorridos en crucero :cheer: :cheer:

francis38 estupendo!!!. Pasame tu e-mail por un privado si no lo quieres poner aqui y te envio la información que tenemos hasta ahora. Con vosotros ya somos 42 para este recorrido :woohoo: :woohoo: :woohoo:

MSC Opera - Fiordos Noruegos Julio 2010
Grand Mistral - Turquia e Islas Griegas Julio 2009
Empress - Capitales Bálticas Julio 2008
Oceanic - Brisas del Mediterraneo Julio 2007
Sky Wonder - Rondó Veneciano Julio 2006

09 Jun 2010 19:59 #1218397 por joseangel
Respuesta de joseangel sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Hola a todos:

Si alguno ya tiene las camisetas haber si se anima a colgar la imagen para ver como quedan.

Saludos

José Ángel
MSC-OPERA//JULIO-2006//MEDITERRANEO
MSC ARMONIA//JULIO-2007//ISLAS GRIEGAS
MSC-POESIA//JULIO-2008//GRECIA-CROACIA-TURQUIA
MSC-LIRICA//JULIO 2009//BALTICO
MSC-OPERA//JULIO 2010//FIORDOS
GRANDEUR OF THE SEAS//AGOSTO 2011//MEDITERRANEO
COSTA DELIZIOSA//JUNIO 2012//FIORDOS-CABO NORTE

10 Jun 2010 12:30 #1219532 por garcaran
Respuesta de garcaran sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Buenas

Una utilidad por si la necesitáis: SERVICIO ESPAÑA DIRECTO
Para el que no lo conozca es para llamar desde el extranjero a España a cobro revertido al número que llamamos:

Ej.: Desde Noruega: 800 199 34 + nº telefono

Noruega (TELENOR) 800 199 34
Países Bajos (Holanda) (KPN) 0800 02 20 034
Reino Unido (BT) 0 800 89 00 34
Reino Unido (C&W) 0 800 559 3145

Espero que os sirva.

Saludos

11 Jun 2010 09:20 - 11 Jun 2010 09:31 #1220481 por Falele
Respuesta de Falele sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
joseangel escribió:

Hola a todos:

Si alguno ya tiene las camisetas haber si se anima a colgar la imagen para ver como quedan.

Saludos

A ver, donde he pedido presupuesto para hacerlo por transfer me piden una pasta. 20 euros por camiseta. Me parece caro. ¿Cuanto os ha salido a vosotros? ¿Alguien lo ha hecho por web?

he encontrao estos links:

www.kamisetas.com/design.asp

www.setaloca.com/personalizador/camisetas-personalizadas.php

www.shirtcity.com/shop/index.php?set__te...a17dafda590fadba55bc

...tambien rondan los 20 euros...

¿Alguna web que conzcais, o alguna tienda?

Taluego. Falele.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos