Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Opera-Fiordos-05/07/10

08 Jun 2010 10:20 #1216649 por Maria Jesús Farias Monzón
Buenos dias a todos, otra vez por aqui, hace tiempo que no me conecto, pero cuando tengo tiempo me meto en el foro y leo los comentarios de todos.
Nosotros ya hicimos lo de las camisetas, salieron bastante bien, el fondo del dibujo es negro y las letras son rojas y se ve muy bien.
Me salio la camiseta con la serigrafia unos 4,5€.
Otra cosita si alguna persona del grupo ya tiene calculado lo que hay que cambiar de euros a coronas por favor me lo comenta, porque nosotros somos un grupo de 16 personas somos todos familia y cambiaremos todos los mismos euros porque luego lo ponemos todos juntos, saludos y besitos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 11:28 #1216709 por garcaran
Respuesta de garcaran sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
ALVARO Y ANA escribió:

Muy buenas y bienbenido Pedrois, haber que tal se nos da el viajecito.

Miraré mañana lo de las camisetas haber si no nos sablan mucho.
Lo de quedar en el barco despues de la cena me parece genial para conocernos y organizar excursiones del dia siguiente y todo eso.

Por cierto ¿donde puedo cambiar los euros por coronas? ¿en cualquier banco? ¿cuanto os vais a llevar en coronas?

Por cierto ya vinimos de nuestro crucero por Mediterraneo con el grand Holiday de Ibero, la verdad genial , para repetir .

Un abrazo a todos.

Dos cruceros en el mismo año !!! eso es abusar y encima la boda no? Bueno, enhorabuena y nos vemos dentro d muy poco.
Saludos

08 Jun 2010 15:20 #1216905 por francis38
Respuesta de francis38 sobre el tema Hola a tod@s.
Quisiera dar las gracias a tod@s los que haceis posible este foro de informacion. Somos de Malaga, 4 adultos y 1 niño de 14, salimos tambien el 5/7/10 desde Amsterdan. Para nosotros es el 2º crucero, hicimos Capitales Balticas en 2008 y fue genial. Gracias y un saludo

08 Jun 2010 17:05 #1217021 por pedrois
Respuesta de pedrois sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
buenas
¿no habiamos quedado quedado que el polo en rojo y el dibujo en blanco
lo de los euro tardan 8 dias en cambiarlos

08 Jun 2010 17:59 #1217061 por garcaran
Respuesta de garcaran sobre el tema Re:Hola a tod@s.
francis38 escribió:

Quisiera dar las gracias a tod@s los que haceis posible este foro de informacion. Somos de Malaga, 4 adultos y 1 niño de 14, salimos tambien el 5/7/10 desde Amsterdan. Para nosotros es el 2º crucero, hicimos Capitales Balticas en 2008 y fue genial. Gracias y un saludo

Bienvenidos !!! :laugh: :laugh:
Aunque ya llevamos mucho andado en este foro siempre se agradece ver caras nuevas. Tenemos hecho bastantes cosas x aqui, excursiones, identificación, documentación, te paso un privado por si necesitas algo y para ponerte al dia.
Saludos :) :) :)

08 Jun 2010 21:05 #1217265 por Falele
Respuesta de Falele sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Maria Jesús Farias Monzón escribió:

...
Nosotros ya hicimos lo de las camisetas, salieron bastante bien, el fondo del dibujo es negro y las letras son rojas y se ve muy bien.
Me salio la camiseta con la serigrafia unos 4,5€.
...

¿Las letras son rojas, y las camisetas son rojas? Pon una fotito cuando puedas.

Al final seré el ultimo en hacer las camisetas, ya veras.... En casa del herrero, cuchara de palo....

08 Jun 2010 22:34 #1217404 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
ALVARO Y ANA escribió:

.............
Por cierto ya vinimos de nuestro crucero por Mediterraneo con el grand Holiday de Ibero, la verdad genial , para repetir ....

Enhorabuena!!! Digo yo como garcaran Los hay con suerte!!!! :P luna de miel, dos cruceritos en el mismo año ... ;) (esto es solo envidia cochina) :woohoo:

Bienvenido al grupo francis38

Para nosotros es el 2º crucero, hicimos Capitales Balticas en 2008 y fue genial

Nosotros también las Capitales Bálticas en 2008 en el Empress de Pullmantur a finales de junio, y fue maravilloso. Nos gusto todo mucho, pero tengo un recuerdo de S. Petesburgo...imborrable. ¿No coincidiríamos, por una casualidad?

Pedrois

¿no habiamos quedado quedado que el polo en rojo y el dibujo en blanco

Yo estaba en eso también...camiseta roja y logo en blanco, pero a lo mejor nos hemos despitado.... :S

En cualquier caso...
Me estoy poniendo de los nervios :woohoo: ... todavía me faltan algunas cosillas s por preparar, no tengo claro cuanto dinero tenemos que cambiar en divisas, no hemos cerrado los traslados en Londres, no se como reducir el equipaje necesario para dos semanas a 20 kilos...."por Dios, que estrés" y no hemos llevado las camisetas todavía a estampar y ya estáis todos en ello.
No te apures, falele, que nos serás el último :silly:

Me encanta ver que hasta última hora va a estar incorporándose gente...¡qué alegría! :laugh:
:kiss: :kiss: :kiss:

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

08 Jun 2010 22:52 #1217439 por francis38
Respuesta de francis38 sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Hola Alvaro y Ana, en esas fechas fue cuando hicimos el crucero en el Empres.Cuando te refieres a "un recuerdo imborrable"...te refieres al grupo que dejamos al guia por inepto y seguimos por nuestra cuenta?. Un saludo. Pero quitando eso puntual ratifico que fue genial y recomendable.

08 Jun 2010 23:22 #1217499 por jcolladom
Respuesta de jcolladom sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Ayer me llegó por correo ordinario, la factura de la señal para entregar a la empresa que nos organiza la ruta de Stavanger. La cantidad a abonar es de 2055 Koronas. Al ser 35 correspondería a cada persona 59 K, por lo que las cantidades que tenéis que trasferirme es:

jcolladom (4 miembros): 236 K. 29,7 €
Falele(4): 236 K. 29,7 €
Candelaria (2): 118 K. 14,85 €
Lolah (2): 118 K. 14,85 €
MªJesús (16): 944 K. 118,45 €
Eferca (7): 413 K. 51,82 €

En el privado os indico el número de cuenta y los demás datos. Ya queda menos y no olvidaros de confirmarme o no la excursión en Molde (Falele, Candelaria).

08 Jun 2010 23:36 #1217526 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
francis38 escribió:

Hola Alvaro y Ana, en esas fechas fue cuando hicimos el crucero en el Empres.Cuando te refieres a "un recuerdo imborrable"...te refieres al grupo que dejamos al guia por inepto y seguimos por nuestra cuenta?. Un saludo. Pero quitando eso puntual ratifico que fue genial y recomendable.

No soy Alvaro y Ana, soy NGR. ;) pero no pasa nada...
Nosotros hicimos el Báltico en el Empress, del 28 de junio al 5 de julio de 2008.
Las excursiones todas por nuestra cuenta...pero en S.P. llevamos una tour de dos días, contratado desde aquí con una empresa local, para + de 200 personas, creo que eramos 7 autobuses...y nos tocaron guías muy buenos, buenos y alguno un poco peor...cocretamente en el bus 1, Elenea fue extraordinaria...

Lo más significativo de aguel viaje es que el Empress, que partía de Helsinki, no pudo zarpar a la hora prevista, creo que eran las 20h ....tuvo que esperar a que llegasemos los pasajeros de unos de los aviones que se averió en pleno vuelo, como a las 12h, y nos devolvieron a Barajas, cuando ya estabamos sobrevolando el norte de francia, donde estuvimos esperando hasta + de las 22 horas, que un avión portugues...pudo recogernos y llevarnos por fin a la capital finlandesa...
zarpabamos a las 5 de la mañana....fue muy duro para todos, y nos dejo tocados para el resto del viaje, pero gracias a Dios, no ocurrió nada y pudimos disfrutar del viaje, que durante tantos meses habíamos preparado con la misma ilusión que estamos preparando este.
Lo dije en su momento y hoy quiero recordarlo, el trato que recibimos por parte de la naviera fue correcto y de acuerdo a lo que las circunstancias exigian, aunque es cierto que hubo quien no lo vió así. Al llegar al barco, el capitán Alburquerque y toda su tripulación, se desvivieron por acogernos y atendernos de manera especial.

¡Vaya rollo que os he metido! Perdonad, porque sólo pretendía que pudierais identificar sin lugar a dudas el viaje al que me refería... pero "tranquis", que la probabilidad de que nos vuelva a tocar, es bastante remota si obviamos la leyes de murphy, claro :lol: :lol:
:kiss: :kiss:

.

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos