Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Muy buenas y bienbenido Pedrois, haber que tal se nos da el viajecito.
Miraré mañana lo de las camisetas haber si no nos sablan mucho.
Lo de quedar en el barco despues de la cena me parece genial para conocernos y organizar excursiones del dia siguiente y todo eso.
Por cierto ¿donde puedo cambiar los euros por coronas? ¿en cualquier banco? ¿cuanto os vais a llevar en coronas?
Por cierto ya vinimos de nuestro crucero por Mediterraneo con el grand Holiday de Ibero, la verdad genial , para repetir .
Un abrazo a todos.
Quisiera dar las gracias a tod@s los que haceis posible este foro de informacion. Somos de Malaga, 4 adultos y 1 niño de 14, salimos tambien el 5/7/10 desde Amsterdan. Para nosotros es el 2º crucero, hicimos Capitales Balticas en 2008 y fue genial. Gracias y un saludo
...
Nosotros ya hicimos lo de las camisetas, salieron bastante bien, el fondo del dibujo es negro y las letras son rojas y se ve muy bien.
Me salio la camiseta con la serigrafia unos 4,5€.
...
.............
Por cierto ya vinimos de nuestro crucero por Mediterraneo con el grand Holiday de Ibero, la verdad genial , para repetir ....
Nosotros también las Capitales Bálticas en 2008 en el Empress de Pullmantur a finales de junio, y fue maravilloso. Nos gusto todo mucho, pero tengo un recuerdo de S. Petesburgo...imborrable. ¿No coincidiríamos, por una casualidad?Para nosotros es el 2º crucero, hicimos Capitales Balticas en 2008 y fue genial
¿no habiamos quedado quedado que el polo en rojo y el dibujo en blanco
Hola Alvaro y Ana, en esas fechas fue cuando hicimos el crucero en el Empres.Cuando te refieres a "un recuerdo imborrable"...te refieres al grupo que dejamos al guia por inepto y seguimos por nuestra cuenta?. Un saludo. Pero quitando eso puntual ratifico que fue genial y recomendable.