- Gracias recibidas: 32
Hola a tod@s
Me han llamado de mi agencia Viajes Crisol y parece que les pasa lo mismo que a Marsans, no se fian de su liquidez y la señal que tenemos dada por la reserva no tiene validez, por "suerte" solo di 100 €.
Me dicen que la reserva no corre peligro ya que al ser una cantidad pequeña no hay problema y lo único que ocurre es que para hacerla efectiva debo hacer el pago del total del crucero en metálico antes de 1 mes de la salida, ellos hacen la transferencia, y a continuación MSC emite los billetes, aunque la directora es amiga nuestra sus jefes no, y estoy un poco receloso con el tema.
He escrito a MSC a ver que me dicen.
Tambien me han escrito de Molde y en este caso hay que adelantar un 20 % antes de dos semanas de la salida y el resto creo que podremos hacerlo allí en euros al cambio del día, ah por cierto wadije también te vienes con nosotros.
A ver si resuelvo mis problemas y sigo con el resto.
Ya os contaré.
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas noches,
Para ir a la iglesia de Fantoft se puede coger los autobuses con número 20, 21, 22, 23 y 24 de Olav Kyrresgate o de la estacíon, salidas cada 15 a 20 minutos. La parada se llama ”Fantoft”, 15 minutos con autobús fuera del centro. Después hay que cruzar la calle y seguir con el camino ”Fantoftveien”, y seguir con las señales, unos 10 minutos de caminar.
Para visitar a la montaña Fløyen se coge el funicular, la estación se situa en el centro en Vetrlidsalmenningen, muy cerca del mercado de pescado.
Se hace siempre la subida por la montaña Ulriken en teleférico o, si uno desea, caminando (cerca de 1- 1, 5 horas). El autobús solamente va a la estación del teleférico.
Pongo aquí el enlace para los horarios de los barcos Bergen – Sogn: www.fjord1.no/en/default.asp?menu=1533&page=538
Atentamente / Med vennlig hilsen / Best regards
Julie Strandheim
Bergen Turistinformasjon / Bergen Tourist Information
Bergen Reiselivslag / Bergen Tourist Office
Vågsallmenningen 1, N-5014 Bergen
Tel.: 55 55 20 00 - Fax: + 47 55 55 20 01
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - www.visitBergen.com
Tambien os he estado leyendo en el tema del logo y la camiseta, y a mi me da igual el color veo bien el rojo que nos hara destacar en el tema futbolistico con el resto de nacionalidades, tal vez me atreveria a hacer un comentario que porque no cambiamos la publicidad gratuita que le vamos a hacer a MSC cruceros (que no se si se lo merecen) y ponemos nuestro nombre que usamos en el foro,...
wadije escribió:
Tambien os he estado leyendo en el tema del logo y la camiseta, y a mi me da igual el color veo bien el rojo que nos hara destacar en el tema futbolistico con el resto de nacionalidades, tal vez me atreveria a hacer un comentario que porque no cambiamos la publicidad gratuita que le vamos a hacer a MSC cruceros (que no se si se lo merecen) y ponemos nuestro nombre que usamos en el foro,...
El color rojo yo tambien estoy de acuerdo en que es el mas apropiado. Nos destaca mas, y ademas tiene el "puntito" futbolero. Respecto a la referencia del barco (MSC Opera)creo que da un punto simpatico, ya que mi intencion era jugar con el dibujo de un barco vikingo haciendo referencia al barco actual. No se entendería este guiño, si no se pusiese el nombre en la vela. De todas formas, es un diseño mio y es una apreciación personal, pero por supuesto si alguno no quiere tenerlo, no tendria ningun inconveniente en pasarle el logo "limpio" sin el nombre del barco.
El poner el nombre de cada uno implicaria que individualmente pasaseis el logo por Photoshop (o cualquier otro programa de retoque)y se incluyera el el texto que cada uno vea conveniente. Digo lo mismo, os paso el logo final por correo y que cada uno lo modifique y lo lleve a imprimir donde le venga mejor.
Os dejo (que algunos lo habíais comentado)el logo en color blanco (Pantone Cool Gray 3 EC)sobre el rojo de la camiseta.
Taluego. Falele.