- Gracias recibidas: 32
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Esta es la web del tranvia de Oslo, espero que te ayude.
www.trafikanten.no/
garcaran escribió:
Gracias, garcaran !
Ya casi no hace falta desembarcar en Oslo....es broma, claro que visitaremos esa bonita ciudad. A pesar de lo que parece, tiene mucho que ver.
Hablando del rey de Roma....me ha surgido una duda leyendo la información sobre los traslados en esta ciudad, el tranvía del parque Vigeland al centro cual es, el 12 o el 19 ???
Alguién ha encontrado un mapa o croquis de los tranvias???
He encontrado de bus y metro, pero no de tranvias.
Hola wadije ..... no coincidimos en el caribe como se suele decir por los pelos, ..... nosotros iniciamos el crucero el dia 5 de septiembre en Mejico( Cozumel) y visitamos Jamaica - Gran Cayman - Isla Paraiso y La Habana y como luego salia muy barato nos quedamos una semana en Riviera Maya..... ¡Que recuerdos ! todavia me acuerdo de lo que me gusto el baño con las rayas o mantas en Gran cayman y la visita a la Habana.
No sabiamos lo que era esto de los foros de cruceros asi que viajamos a la aventura sin mucha información y tuvimos suerte porque hicimos un grupo con el que lo pasamos muy bien en el crucero......
Nosotros tambien empezamos en Cozumel y despues nos quedamos una semana en Cancun, lo que mas me gusto del crucero fue la entrada a la bahia y puerto de La Habana fue impresionante y el dia que estuvimos en esta ciudad, luego como he dicho nos fuimos a Merida, Chichen Itza e isla de las mujeres y no nos pillo el Katrina por dos dias, los ultimos tres fueron con tormenta tropical, pero este crucero espero que supere a aquel. saludos.
PDM escribió:
Hola NGR te adjunto la informacion que me facilito la amiga de una compañera de trabajo que vive en Oslo , en relación con el traslado al/desde el Parque vigeland
El tranvía no. 12 desde Aker Brygge hasta la parada “Vigelandsparken” (Entrada principal), o se puede tomar el metro hasta Majorstuen, bajar caminando por Kirkeveien, o tomar el bus 20 Galgeberg/Skøyen hasta Vigelandsparken.
Caminando son unos 30 minutos desde la calle Karl Johansgt hasta el Parque Vigeland.
Si se quiere acceder al parque Vigeland desde el Folk Museum, se tiene que coger el autobús nº 30 (dirección Nydalen) y se baja en Olav Kyrres plass (la plaza de Olav Kyrre). Luego se pasa al autobús nº 20 hasta el Parque Vigeland (dirección Nydalen) La distancia entre Olav Kyrres plass y el Parque es aproximadamente 1 km y es posible andar a pie sí se tiene zapatos adecuados. El Parque Vigeland es la parada tercera.
Desde el Parque Vigeland hasta la calle Karl Johan se puede coger el tranvía no 12, dirección Kjelsås. Se llega al frente de la estación de tren que está el comienzo de la calle principal en Oslo (Karl Johan). Al otro fin se encuentra el castillo royal.
En cuanto al acceso a la web que ha puesto Guiro , te contare que ese mismo acceso es el que me enviaron desde la oficina de turismo de Oslo para que mirara los traslados en tranvia y fui incapaz de entender como se buscaba en ella.
guiro escribió:
Esta es la web del tranvia de Oslo, espero que te ayude.
www.trafikanten.no/
Mil gracias guiro!!!
¡No se que hacer con ella!![]()
...
No soy capaz de encontrar un mapa o croquis con las lineas de tranvía, que nos pueda orientar...
![]()
Buenas por cierto mañana a las 22,15 en el canal de National Geogrhafic ponen un documental de cruceros no se que recorrido es ni que naviera creo que es de la vida dentro de un barco o sea lo que los pasajeros no vemos, saludos.