Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Opera-Fiordos-05/07/10

09 May 2010 16:12 #1185803 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Esta es la web del tranvia de Oslo, espero que te ayude.

www.trafikanten.no/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2010 21:09 #1186210 por wadije
Respuesta de wadije sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Buenas tardes a todos los forer@s del crucero del 05/07/2010. Como dije en una de las pocas veces que he escrito que hasta que no me leyera todo el post no iba a escribir para de esta manera esta informado y eso se acaba de producir ya he leído las 65 paginas y la verdad no se si estoy mas liado y confundido que al principio por lo que os voy a plantear mis dudas o sugerencias si en alguna repito lo dicho me perdonáis pues no sabéis lo que es leer tantos mensajes.
Empezare por PDM para decirte que en Septiembre del 2005 nosotros también hicimos el crucero de Sueños del Caribe no se que día comenzamos pero si te puedo decir que el día Jueves 22 de Septiembre visitamos la isla Gran Cayman por lo que el crucero empezó ese lunes, la gente de este crucero (la mayoría en luna de miel, que envidia) se identificaron con una camiseta poniendo Soy….. en puntos suspensivos el nombre que usaban en el foro. Pero a mi me parece genial el dibujo que ha hecho Falele esta muy logrado y en cuanto al color lo que diga la mayoría yo me atrevo a sugerir (me perdonáis por mi osadía teniendo en cuenta que soy el ultimo) que donde pone el nombre de MSC Cruceros poner nuestro nombre que usamos en el foro a no ser que la naviera este dispuesta a darnos una par de miles de euros por hacer publicidad jajajaja.
Yo por supuesto haré lo que digáis llevare una camiseta como la mayoría decida aunque si no sale muy cara también lo haré en una sudadera y en una camiseta de la selección de fútbol o sea roja.
En cuanto a la excursión de Stavanger veo y pienso que vamos muy justos de tiempo pues se supone que empieza a las mismas 9,30 y terminamos en el pueblo a las 16,30, teniendo en cuenta que el barco sale a las 17,30 no podemos retrasarnos nada ni podemos tener ningún percance empezando por la hora de salida que no se si ese día el barco llega a puerto o nos trasladan en lanchas me imagino que vosotros lo tendréis mas que estudiado, como le dicho a garcaran podéis contar con nosotros. Por ultimo por hoy y para no ponerme muy pesado hay alguien que tenga pensado ir de Dover a Londres pues nosotros no conocemos esta ciudad y nos gustaría ir si me encuentro solo tal vez contrate la excursión con el barco pero no quisiera pues es muy cara. Me perdonáis si me he extendido mucho a partir de ahora seguiré leyendo y haré pequeños comentarios, gracias por aceptarnos en vuestro grupo, saludos.

09 May 2010 22:02 #1186360 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
guiro escribió:

www.trafikanten.no/

Mil gracias guiro!!!

¡No se que hacer con ella! :S :blush: ...
No soy capaz de encontrar un mapa o croquis con las lineas de tranvía, que nos pueda orientar...

:kiss: :kiss:

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

09 May 2010 23:32 #1186600 por PDM
Respuesta de PDM sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
NGR escribió:

garcaran escribió:

Gracias, garcaran !
Ya casi no hace falta desembarcar en Oslo....es broma, claro que visitaremos esa bonita ciudad. A pesar de lo que parece, tiene mucho que ver.

Hablando del rey de Roma....me ha surgido una duda leyendo la información sobre los traslados en esta ciudad, el tranvía del parque Vigeland al centro cual es, el 12 o el 19 ???
Alguién ha encontrado un mapa o croquis de los tranvias???
He encontrado de bus y metro, pero no de tranvias.

Hola NGR te adjunto la informacion que me facilito la amiga de una compañera de trabajo que vive en Oslo , en relación con el traslado al/desde el Parque vigeland

El tranvía no. 12 desde Aker Brygge hasta la parada “Vigelandsparken” (Entrada principal), o se puede tomar el metro hasta Majorstuen, bajar caminando por Kirkeveien, o tomar el bus 20 Galgeberg/Skøyen hasta Vigelandsparken.
Caminando son unos 30 minutos desde la calle Karl Johansgt hasta el Parque Vigeland.

Si se quiere acceder al parque Vigeland desde el Folk Museum, se tiene que coger el autobús nº 30 (dirección Nydalen) y se baja en Olav Kyrres plass (la plaza de Olav Kyrre). Luego se pasa al autobús nº 20 hasta el Parque Vigeland (dirección Nydalen) La distancia entre Olav Kyrres plass y el Parque es aproximadamente 1 km y es posible andar a pie sí se tiene zapatos adecuados. El Parque Vigeland es la parada tercera.

Desde el Parque Vigeland hasta la calle Karl Johan se puede coger el tranvía no 12, dirección Kjelsås. Se llega al frente de la estación de tren que está el comienzo de la calle principal en Oslo (Karl Johan). Al otro fin se encuentra el castillo royal.

En cuanto al acceso a la web que ha puesto Guiro , te contare que ese mismo acceso es el que me enviaron desde la oficina de turismo de Oslo para que mirara los traslados en tranvia y fui incapaz de entender como se buscaba en ella.

-CRUCERO NILO (K.MINA 1992)
-ISLAS GRIEGAS (GOLDEN SUN CRUISES 2000)
-SUEÑOS CARIBE (Holiday Dream - PULLMANTUR 2005)
-RONDO VENECIANO (Sky Wonder-PULLMANTUR 2006)
-FANTASIA MEDITERRANEA (Pacific-PULLMANTUR 2007)
-BALTICO(Empress-PULLMANTUR 2008)
-FIORDOS(Opera- MSC 2010)

09 May 2010 23:53 #1186671 por PDM
Respuesta de PDM sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Hola wadije ..... no coincidimos en el caribe como se suele decir por los pelos, ..... nosotros iniciamos el crucero el dia 5 de septiembre en Mejico( Cozumel) y visitamos Jamaica - Gran Cayman - Isla Paraiso y La Habana y como luego salia muy barato nos quedamos una semana en Riviera Maya..... ¡Que recuerdos ! todavia me acuerdo de lo que me gusto el baño con las rayas o mantas en Gran cayman y la visita a la Habana.
No sabiamos lo que era esto de los foros de cruceros asi que viajamos a la aventura sin mucha información y tuvimos suerte porque hicimos un grupo con el que lo pasamos muy bien en el crucero......

Lo del logo en una sudadera me parece una buena idea porque casi con total seguridad la vayamos a usar mas que las camisetas. En cuanto a lo de poner el nombre de cada uno es mas complicado, al menos para los que no sabemos nada de diseño y tenemos que ir a una tienda a encargar nos las hagan .... Otros años hemos encargado para todo nuestro grupo las camisetas con el diseño que suelen colgar en el foro y al ser varias nos sale mas barato

-CRUCERO NILO (K.MINA 1992)
-ISLAS GRIEGAS (GOLDEN SUN CRUISES 2000)
-SUEÑOS CARIBE (Holiday Dream - PULLMANTUR 2005)
-RONDO VENECIANO (Sky Wonder-PULLMANTUR 2006)
-FANTASIA MEDITERRANEA (Pacific-PULLMANTUR 2007)
-BALTICO(Empress-PULLMANTUR 2008)
-FIORDOS(Opera- MSC 2010)

10 May 2010 07:36 #1186899 por wadije
PDM escribió:

Hola wadije ..... no coincidimos en el caribe como se suele decir por los pelos, ..... nosotros iniciamos el crucero el dia 5 de septiembre en Mejico( Cozumel) y visitamos Jamaica - Gran Cayman - Isla Paraiso y La Habana y como luego salia muy barato nos quedamos una semana en Riviera Maya..... ¡Que recuerdos ! todavia me acuerdo de lo que me gusto el baño con las rayas o mantas en Gran cayman y la visita a la Habana.
No sabiamos lo que era esto de los foros de cruceros asi que viajamos a la aventura sin mucha información y tuvimos suerte porque hicimos un grupo con el que lo pasamos muy bien en el crucero......

Nosotros tambien empezamos en Cozumel y despues nos quedamos una semana en Cancun, lo que mas me gusto del crucero fue la entrada a la bahia y puerto de La Habana fue impresionante y el dia que estuvimos en esta ciudad, luego como he dicho nos fuimos a Merida, Chichen Itza e isla de las mujeres y no nos pillo el Katrina por dos dias, los ultimos tres fueron con tormenta tropical, pero este crucero espero que supere a aquel. saludos.

10 May 2010 15:45 #1187213 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10

PDM escribió:

Hola NGR te adjunto la informacion que me facilito la amiga de una compañera de trabajo que vive en Oslo , en relación con el traslado al/desde el Parque vigeland

El tranvía no. 12 desde Aker Brygge hasta la parada “Vigelandsparken” (Entrada principal), o se puede tomar el metro hasta Majorstuen, bajar caminando por Kirkeveien, o tomar el bus 20 Galgeberg/Skøyen hasta Vigelandsparken.
Caminando son unos 30 minutos desde la calle Karl Johansgt hasta el Parque Vigeland.

Si se quiere acceder al parque Vigeland desde el Folk Museum, se tiene que coger el autobús nº 30 (dirección Nydalen) y se baja en Olav Kyrres plass (la plaza de Olav Kyrre). Luego se pasa al autobús nº 20 hasta el Parque Vigeland (dirección Nydalen) La distancia entre Olav Kyrres plass y el Parque es aproximadamente 1 km y es posible andar a pie sí se tiene zapatos adecuados. El Parque Vigeland es la parada tercera.

Desde el Parque Vigeland hasta la calle Karl Johan se puede coger el tranvía no 12, dirección Kjelsås. Se llega al frente de la estación de tren que está el comienzo de la calle principal en Oslo (Karl Johan). Al otro fin se encuentra el castillo royal.

En cuanto al acceso a la web que ha puesto Guiro , te contare que ese mismo acceso es el que me enviaron desde la oficina de turismo de Oslo para que mirara los traslados en tranvia y fui incapaz de entender como se buscaba en ella.

Mil gracias, PDM...en unos relatos tenía el travía 12 y entros el 19...y sólo quería confirmar cual de los dos o si los dos.
He tirado la toalla con esa web, no he sabido como conseguir información a partir de ella. :S es lo que tiene no saber idiomas... :blush:

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

10 May 2010 16:29 #1187256 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
NGR escribió:

guiro escribió:

www.trafikanten.no/

Mil gracias guiro!!!

¡No se que hacer con ella! :S :blush: ...
No soy capaz de encontrar un mapa o croquis con las lineas de tranvía, que nos pueda orientar...

:kiss: :kiss:

Yo uso el traductor de google, pero también me pierdo en esa web. Si vas a este punto:
www.trafikanten.no/kartmodul/default.asp y clicas la segunda opción, tienes que poner desde donde quieres ir y a donde quieres llegar. Y él te da las opciones y la ruta.
Pero el resumen de PDM es mucho mejor que ir traduciendo.

10 May 2010 21:26 #1187574 por wadije
Buenas por cierto mañana a las 22,15 en el canal de National Geogrhafic ponen un documental de cruceros no se que recorrido es ni que naviera creo que es de la vida dentro de un barco o sea lo que los pasajeros no vemos, saludos.

10 May 2010 21:28 #1187577 por wadije
wadije escribió:

Buenas por cierto mañana a las 22,15 en el canal de National Geogrhafic ponen un documental de cruceros no se que recorrido es ni que naviera creo que es de la vida dentro de un barco o sea lo que los pasajeros no vemos, saludos.

Mañana me refiero el martes 11/5

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos