Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Opera-Fiordos-05/07/10

12 Abr 2010 22:22 #1155471 por MENDIGOITI
Hola Angel. La verdad es que parece que tenemos un lunes bien gordo. Da gusto ver las fotos del Púlpito. Qué ganas de verlo allí mismo. Ojala nos haga un día como el de la foto. Dicen que en Stavanger llueve menos que en Bergen.

Os pongo un enlace que me ha parecido especialmente bueno y cuenta muchas cosas. La verdad es que está muy trabajado.

www.elrincondesele.com/stavanger-y-el-pu...-del-cielo/#more-418

A ver si nos vamos animando que ya falta menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2010 23:08 #1155604 por marta61
Respuesta de marta61 sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Hoooola a tod@s!!!

Hacía bastantes días que no entraba en el foro y... me habeis dado bastante trabajo para ponerme al día con tantas páginas!!!... :unsure: :)
La verdad es que el tiempo pasa muuuy rápido y dentro de tres meses llevaremos ya unos días de viaje :laugh: ... Parece que lo tenemos todo bastante atado, incluso van saliendo nuevas propuestas para casi todas las escalas! Sois unos "cracs"!!!

Angel, lo del coletero rojo me parece una buena idea! No hace falta ponerse camisetas y demás... Es un distintivo discreto pero a la vez llamativo, o sea que para mi gusto, perfecto!

Estaremos en contacto!!!

13 Abr 2010 01:17 #1155884 por pelirroja
Respuesta de pelirroja sobre el tema Re:Excursion al Púlpito (STAVANGER)
garcaran escribió:

Hola a tod@s !!
Ni que fuera lunes, esto está muy dormido :pinch:
Para empezar el lunes algo con energía: :lol:
Todavía os podéis apuntar a dar una vueltecita por el Púlpito, animo sobre todo a los jóvenes que seguro les apetecerá una marcha con un poco mas de dificultad.

Tour to Preikestolen

Ship Arrival 09.30 bus/guide will wait for your group at the pier
Depart.ferry 10.00
Arrival Tau 10.45
Arrival Base Camp 11.05
Hiking start 11.15
Back in bus 15.15
Ferry dept. Tau 15.45
Arrival Stavanger 16.30

Saludos
:)

¡Qué suerte tener una escala tan larga para poder hacer la excursión del púlpito!, a mi me habría gustado pero nuestra escala es más cortita, así que tendrá que ser en otra ocasión. Eso sí haced muuuuchas fotos y a la vuelta me las enseñais ¿eh? ;)

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

13 Abr 2010 16:10 #1156389 por joseangel
Respuesta de joseangel sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
jcolladom escribió:

A José Ángel. Espero lo hayas recibido ya. Te entró el google map con el recorrido?. Un saluod Inma y Juan Carlos.

.

Hola Juan Carlos, ya te hice la transferencia de Geiranger.

Saludos

José Ángel
MSC-OPERA//JULIO-2006//MEDITERRANEO
MSC ARMONIA//JULIO-2007//ISLAS GRIEGAS
MSC-POESIA//JULIO-2008//GRECIA-CROACIA-TURQUIA
MSC-LIRICA//JULIO 2009//BALTICO
MSC-OPERA//JULIO 2010//FIORDOS
GRANDEUR OF THE SEAS//AGOSTO 2011//MEDITERRANEO
COSTA DELIZIOSA//JUNIO 2012//FIORDOS-CABO NORTE

14 Abr 2010 19:30 #1157991 por garcaran
Respuesta de garcaran sobre el tema Paseo por Bergen

Hola a tod@s !! Esto esta muy parado, no?

He contactado con turismo de Bergen y nos ofrecen dos tipos de visita con guía en castellano:

Tour 3 horas: 2 en minibus y 1 hora andando para máximo 25 pax group: NOK 4170

Tour 2 horas andando para un grupo máximo 20 pax: NOK 1220

Detalles:

The 3 hour tour consists of: two hours of citysightseeing in coach where you will have a panoramic view over the city of Bergen and the major attractions here and you will also have one hour walking tour at the wharf.
www.bergenguideservice.no/default_e.asp?k=6&id=16

The 2 hour walking tour consists of: walk on the wharf and the sorrounding area such as the fish market, you will pass the lower station of the Funicular, and the sorrounding area.

Si os interesa nos vais diciendo vuestra preferencia por aquí o en privado.

Saludos.

PD. El colotero rojo en muñeca izquierda como identificación para que tiene el visto bueno, asi que si no hay otras propuestas ADMITIMOS COLETERO ROJO PARA CRUCERISTA ESPAÑOL, a no ser, que INFOCRUCEROS nos facilite uno propio, tipo pulsera, por ejemplo...

14 Abr 2010 23:38 #1158466 por jcolladom
Respuesta de jcolladom sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Bueno hoy he recibido el movimiento del pago con Paypal de la excursión de Geiranger. Creo que había algunas preguntas al respecto. Gastos 0 €. No está nada mal no?.
Respecto a las excursiones de Stavanger, veo poco movimiento en el foro. Yo por mi parte intentaré cerrar la excursión con los que se interesaron en privado. Ya os informo.

15 Abr 2010 09:41 #1158777 por pelirroja
Respuesta de pelirroja sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Pasopor aquí a daros vidilla ;) :kiss:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

15 Abr 2010 09:52 #1158789 por garcaran
Respuesta de garcaran sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Gracias...
:) :) :)

15 Abr 2010 09:55 #1158792 por pelirroja
Respuesta de pelirroja sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Hola ¿qué tal?

Hace ya varios días que escribí a fabiola para preguntarle unas dudas y no he recibido contestación ¿tú sabes algo de ella?

15 Abr 2010 10:53 #1158852 por Falele
Respuesta de Falele sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Me gustaria hacer una sugerencia para todos aquellos que, como yo, se pierden entre tanta informacion. Me cuesta trabajo porque no me conecto tanto al foro como me gustaria (y ya van cincuenta y tantas paginas...), asi que: ¿os parece si ponemos un surper-breve-resumen de las excursiones cerradas (y las abiertas) y de la gente que ya esta confirmada?

¿Como lo veis?

Un saludo.

Falele.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos