Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Opera-Fiordos-05/07/10

07 Abr 2010 11:36 #1149809 por pelirroja
Respuesta de pelirroja sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10

Pase por aqui a desearos un feliz miercoles ;)

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2010 14:18 #1149912 por jcolladom
Respuesta de jcolladom sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
MENSAJE PARA LIDIAP.
Hace tiempo que no entras en el foro. Te ruego leas tu correo privado y/o en mensajes. Necesitamos cerrar Geiranger.
A propósito ayer vi un poster con vistas del Fiordo de Giranger desde la carreterea del águila y ¡uau! puede estar bien, muy bien. Un saludo Inma y Juan carlos.

07 Abr 2010 14:48 #1149934 por Maria Jesús Farias Monzón
Hola Juan Carlos, ya te hice la transferencia para la excursión a Geiranger, un saludo y muchas gracias.

07 Abr 2010 19:00 - 07 Abr 2010 22:35 #1150178 por garcaran
Respuesta de garcaran sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Buenas

No todo tiene que ser hablar del crucero, no? os remito esto que me han mandado, espero q os guste

www.alaup.com/

Saludetes

Aprovecho el correo para mandaros una informacion, gentileza de PITUPO, sobre los packs de bebidas:

Aquí os dejo un documento del año pasado cuando fuimos en el Sinfonía para que os hagáis una idea:
descargas.pitupo.es/MSC/Pdf/PrecioBebidas2009.pdf

09 Abr 2010 01:45 #1151717 por jcolladom
Respuesta de jcolladom sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Bueno ya está hecha la reserva de Geiranger al estar todos los contactos del grupo confirmados. Gracias por vuestra diligencia. Que conste que esto me pone a cien pues no estoy nada acostumbrado a estos asuntos.
Documento de pago.(Paypal).
Enviar a
JUAN CARLOS COLLADO MATEOS
Información del vendedor
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Id. de transacción: 37544713SL169092E
Realizada a fecha de 9 abr
Subtotal: 2.018,00 NOK (264 €).

Recordar dos cosas:
1. Quedan aún tres asientos libres en la excursión (para quién le interese).
2. Tenemos que pensar en organizar el avituallamiento.

Hace un rato he recibido la oferta de mi paisana de Stavanger; Estas son las dos opciones que nos propone su empresa:
1. Hola Juan Carlos! Ya estoy aquí de nuevo. La nueva oferta que me han pasado incluye una visita turística por Stavanger (aunque no tan completa como la anterior), la visita al monasterio Ulstein y el almuerzo. El total del viaje es de 5 horas. De todos modos a la vuelta aún teneis tiempo y, por vuestra cuenta, podeis visitar el casco antiguo (gamle Stavanger) y la catedral; ambos están situados junto al puerto (2 minutos andando) así que no tendreis problema (os puedo pasar información sobre ambos sitios si os interesa).Varias cositas a tener en cuenta:
- El precio total es de 22.500 NOK (2.830€ al cambio de hoy día). Incluye transporte, guía y almuerzo para 40 personas. No hay distinción en el precio sobre niños y adultos.
- Dispongo del menú e itinerario).

y 2. Hola Juan Carlos, Ya me han pasado el precio del tour por Stavanger. El itinerario es el que yo les propuse (espero haber acertado). El precio se basa en un total de 40 pasajeros, si son menos el precio se reduciría un poco sobre el total (serían menos a pagar la entrada para visitar la Granja de la Edad de hierro).
El precio del autobus sería el mismo. Precio total (guía español incluido) es de
10.500 NOK (1.350 € aprox.). El tour dura 3 horas. Te adjunto la información del itinerario a seguir que me han facilitado (es muy completo y concereis los sitios mas emblemáticos de Stavanger), por cierto, está en inglés. El autobús y el guía (que si no estoy en La Línea, sería yo) se encontrará con el grupo junto al crucero 30 min antes de la salida.

Bueno ya hay sobre lo que pensar y contrastar con otras propuestas que tengáis. Nos ponemos fecha límite hasta el 20 de Abril. Por favor apuntaros tanto en el foro como en el privado o mi correo. También hay plazas libres en la de Garcaran al Púlpito.

09 Abr 2010 07:59 #1151732 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10

Veo que vuestras excursiones van viento en popa, felicidades!!!

09 Abr 2010 23:32 - 10 Abr 2010 16:35 #1152530 por garcaran
Respuesta de garcaran sobre el tema IDENTIFICACION y KEDADAS
Hola a tod@s

En casi todos los foros en algún momento dado a alguien se le ocurre la idea de cómo nos identificaremos en el barco y dónde hacemos las kedadas.

MªJesus Farias, compañera del Baltico, recordará que allí nos llamábamos los tiburones del Baltico y se hizo un logo pero a la hora de hacerse camisetas, pegatinas, etc, la gente se corta mucho. En otros sitios hablan de identificarse con gafas, camisetas, etc.
Recuerdo haber visto en un foro una forma muy práctica y discreta de identificarnos:
"Un coletero rojo en la muñeca izquierda"
Y animo a que lo hagamos todos los que pasan por aquí aunque no se identifiquen porque llevaremos todos un poco del "rojo español" y sabremos quienes hablamos nuestro idioma,

Os parece buena idea? Además seguro que en los chinos compramos unos cuantos por nada.

También tenemos que pensar en el pto de encuentro para las kedadas por la noche para hablar de las excursiones del dia siguiente o lo que se tercie, la hora yo creo que sobre las 10:30 o las 11:00 y el lugar no lo tengo claro, Jose Angel igual puede asesorarnos mejor.

Saludos y feliz finde.

:) :) :)

10 Abr 2010 13:55 #1153267 por PDM
Respuesta de PDM sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Jcolladom ... gracias por la informacion, nos ponemos a pensar y decidir porque excursion optar.

Te voy a pedir un favor ..... puedes consultar a tu paisana si ella tiene información sobre las excursiones en helicoptero. gracias por anticipado
;)

-CRUCERO NILO (K.MINA 1992)
-ISLAS GRIEGAS (GOLDEN SUN CRUISES 2000)
-SUEÑOS CARIBE (Holiday Dream - PULLMANTUR 2005)
-RONDO VENECIANO (Sky Wonder-PULLMANTUR 2006)
-FANTASIA MEDITERRANEA (Pacific-PULLMANTUR 2007)
-BALTICO(Empress-PULLMANTUR 2008)
-FIORDOS(Opera- MSC 2010)

12 Abr 2010 11:18 - 12 Abr 2010 11:19 #1154763 por pelirroja
Respuesta de pelirroja sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
FELIZ LUNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

12 Abr 2010 18:41 - 12 Abr 2010 21:32 #1155189 por garcaran
Respuesta de garcaran sobre el tema Excursion al Púlpito (STAVANGER)
Hola a tod@s !!
Ni que fuera lunes, esto está muy dormido :pinch:
Para empezar el lunes algo con energía: :lol:
Todavía os podéis apuntar a dar una vueltecita por el Púlpito, animo sobre todo a los jóvenes que seguro les apetecerá una marcha con un poco mas de dificultad.

Tour to Preikestolen

Ship Arrival 09.30 bus/guide will wait for your group at the pier
Depart.ferry 10.00
Arrival Tau 10.45
Arrival Base Camp 11.05
Hiking start 11.15
Back in bus 15.15
Ferry dept. Tau 15.45
Arrival Stavanger 16.30

Saludos
:)

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos