- Gracias recibidas: 32
Hola a todos los compañeros de viaje (Compact I y Compact II...).
Teneis constancia alguno de como podríamos averiguar si nos van a dejar bajar en Hellesylt sin tener contratada excursión con el barco?
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
joseangel escribió:
Hola a todos los compañeros de viaje (Compact I y Compact II...).
Teneis constancia alguno de como podríamos averiguar si nos van a dejar bajar en Hellesylt sin tener contratada excursión con el barco?
Saludos
He leído en algún relato que se pusieron en contacto con Costa para pedir permiso antes de embarcar y se lo concedieron. Al llegar al barco, enseñaron el mail con el permiso por parte de la naviera. Podéis hacer lo mismo, con MSC.
Buenos dias, Inma y Juan Carlos perdonais por no haber contestado ante pero es que estaba fuera de viaje y me he reincorporado esta semana y estoy tan liada que no he tenido tiempo de meterme en el foro, como comenté el otro dia nuestro grupo esta interesado en la excursión a Flaam y que nos incluyan en el grupo Compact II y si organizais mas excursiones por libre contar con nosostros.
Garcaran, veo que está organizando otra excursión y que ya tiene la guagua casi completa, si no es problema nosostros estamos interesados en hacer esa excursión, lo unico si se apunta mas personas se puede contratar dos guaguas, porque nosostros somos 17, así lo hicimos los tiburones del Baltico en San Petesburgo, que las gentes se fueron animando y al final se contrató dos guaguas cada una con un guia.
Un saludo y besitos.
Hola,
me cuelo en vuestro post. Estáis hablando de la escala de Hellesylt-Geiranger? si es así, os comento, Guiro no sé si habra sido en mi post. Yo me puse en contacto con Costa, no "pidiendo permiso"
, formulé la pregunta diferente, prescisamente por lo que comenta NGR, les mande mail preguntandoles sí, al no contratar las excursiones con ellos, nos impedirian bajar en las escalas, me contestaron que no, que para bajar en las escalas, no era obligatorio contratar las excursiones con ellos, que podíamos bajar en todas por libre, siempre y cuando estuvieramos allí con el tiempo suficiente, ya que, el barco no esperaba.......Evidentemente guarde el mail, y os puedo asegurar que si no hubiera sido por esta confirmación, no nos hubieran dejado bajar. Todo y con eso nos marearon bastante
, se lo pedimos con educación y con razonamientos y se negaban, hasta el día anterior y a última hora, no nos dieron el sí. Estabamos todos de los nervios, porque teniamos que llamar al taxi para que estuviera allí. Al final todo se arreglo y la excursión resulto la mejor del crucero.
Saludos!!