Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Opera-Fiordos-05/07/10

02 Mar 2010 17:46 #1117118 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
joseangel escribió:

Hola a todos los compañeros de viaje (Compact I y Compact II...).

Teneis constancia alguno de como podríamos averiguar si nos van a dejar bajar en Hellesylt sin tener contratada excursión con el barco?

Saludos

He leído en algún relato que se pusieron en contacto con Costa para pedir permiso antes de embarcar y se lo concedieron. Al llegar al barco, enseñaron el mail con el permiso por parte de la naviera. Podéis hacer lo mismo, con MSC.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 18:11 #1117142 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
guiro escribió:

joseangel escribió:

Hola a todos los compañeros de viaje (Compact I y Compact II...).

Teneis constancia alguno de como podríamos averiguar si nos van a dejar bajar en Hellesylt sin tener contratada excursión con el barco?

Saludos

He leído en algún relato que se pusieron en contacto con Costa para pedir permiso antes de embarcar y se lo concedieron. Al llegar al barco, enseñaron el mail con el permiso por parte de la naviera. Podéis hacer lo mismo, con MSC.

Guiro, no crees que sea suficiente con solicitar el permiso allí mismo, en el barco una vez se haya iniciado el crucero???

Es que no se si es una buena idea ponerles sobre aviso con tanta antelación :S

Bsos

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

02 Mar 2010 19:03 #1117226 por guiro
Sí y no. Si te dan permiso ya desde tierra, en el barco no se pueden negar. Pero si esperáis a la autorización en el barco y os la deniegan.... :dry: :dry: :dry: ¿qué hacéis con la excursión?
Claro que pidiendo el permiso les estáis avisando, pero de esa manera váis sobre seguro.

02 Mar 2010 19:04 #1117230 por guiro
Todos los compañeros que tienen hilo abierto en Costa vamos a hacer eso (si conseguimos ser el grupo necesario), pedir permiso a Costa desde aquí.

02 Mar 2010 19:10 - 02 Mar 2010 19:12 #1117244 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Hola,
me cuelo en vuestro post :). Estáis hablando de la escala de Hellesylt-Geiranger? si es así, os comento, Guiro no sé si habra sido en mi post. Yo me puse en contacto con Costa, no "pidiendo permiso" ;) , formulé la pregunta diferente, prescisamente por lo que comenta NGR, les mande mail preguntandoles sí, al no contratar las excursiones con ellos, nos impedirian bajar en las escalas, me contestaron que no, que para bajar en las escalas, no era obligatorio contratar las excursiones con ellos, que podíamos bajar en todas por libre, siempre y cuando estuvieramos allí con el tiempo suficiente, ya que, el barco no esperaba.......Evidentemente guarde el mail, y os puedo asegurar que si no hubiera sido por esta confirmación, no nos hubieran dejado bajar. Todo y con eso nos marearon bastante :angry:, se lo pedimos con educación y con razonamientos y se negaban, hasta el día anterior y a última hora, no nos dieron el sí. Estabamos todos de los nervios, porque teniamos que llamar al taxi para que estuviera allí. Al final todo se arreglo y la excursión resulto la mejor del crucero.

Saludos!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

02 Mar 2010 19:43 #1117321 por guiro
Pues seguramente fue en tu relato Xaloc. Gracias por recordarlo. ;) ;) ;)

02 Mar 2010 22:19 #1117504 por garcaran
Respuesta de garcaran sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Maria Jesús Farias Monzón escribió:

Buenos dias, Inma y Juan Carlos perdonais por no haber contestado ante pero es que estaba fuera de viaje y me he reincorporado esta semana y estoy tan liada que no he tenido tiempo de meterme en el foro, como comenté el otro dia nuestro grupo esta interesado en la excursión a Flaam y que nos incluyan en el grupo Compact II y si organizais mas excursiones por libre contar con nosostros.

Garcaran, veo que está organizando otra excursión y que ya tiene la guagua casi completa, si no es problema nosostros estamos interesados en hacer esa excursión, lo unico si se apunta mas personas se puede contratar dos guaguas, porque nosostros somos 17, así lo hicimos los tiburones del Baltico en San Petesburgo, que las gentes se fueron animando y al final se contrató dos guaguas cada una con un guia.
Un saludo y besitos.

Maria Jesús !! No me digas q tu eras también "tiburon del Báltico" con Lourdes, Inma,Maribel, etc.!! Te mando un privado para seguir en contacto y hablamos de nuestro próximo crucero.

Bsss

:) :) :)

02 Mar 2010 22:28 #1117512 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Xaloc_50 escribió:

Hola,
me cuelo en vuestro post :). Estáis hablando de la escala de Hellesylt-Geiranger? si es así, os comento, Guiro no sé si habra sido en mi post. Yo me puse en contacto con Costa, no "pidiendo permiso" ;) , formulé la pregunta diferente, prescisamente por lo que comenta NGR, les mande mail preguntandoles sí, al no contratar las excursiones con ellos, nos impedirian bajar en las escalas, me contestaron que no, que para bajar en las escalas, no era obligatorio contratar las excursiones con ellos, que podíamos bajar en todas por libre, siempre y cuando estuvieramos allí con el tiempo suficiente, ya que, el barco no esperaba.......Evidentemente guarde el mail, y os puedo asegurar que si no hubiera sido por esta confirmación, no nos hubieran dejado bajar. Todo y con eso nos marearon bastante :angry:, se lo pedimos con educación y con razonamientos y se negaban, hasta el día anterior y a última hora, no nos dieron el sí. Estabamos todos de los nervios, porque teniamos que llamar al taxi para que estuviera allí. Al final todo se arreglo y la excursión resulto la mejor del crucero.

Saludos!!

Muchas gracias por tu aportación Xaloc_50.
Y me parece un acierto el plantear la pregunta en esos términos.
Qué recorrido hicistéis en esta excursión y que tiempo os llevó? Aunque no es lo mismo desplazarse en taxi que en bus, es para hacernos una idea de lo que realmente da tiempo a ver.
Bsos

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

03 Mar 2010 07:01 #1117742 por PuntaUmbria
Respuesta de PuntaUmbria sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Nosotros vamos el 28/07
Creo que hay que diferenciar entre las escalas normales, en las cuales evidentemente MSC no pondrá ningún inconveniente para bajar por libre, y la escala técnica de Hellesylt.
Mi opinión es que hay que preguntar directamente y de forma oficial, por correo para tener un documenteo, si nos dejaran bajar por libre en esa escala.
Solo con ese documento en el bolsillo gestionaremos las excursiones. En nuestro caso el foro esta muy parado por lo que me temo que cogeremos la del barco.

Opera: Fiordos 2010
Empress: Atenas - Estambul 2009
Empress: Báltico 2008
Grand Mistral: Mediterráneo 2007
Oceanic: Mediterráneo 2006
Sun Ray: Nilo 2005

03 Mar 2010 10:58 #1117833 por Maria Jesús Farias Monzón
Hola Inma y Juan Carlos, te detallo las familias que somos (Dos adultos + 1 joven de 15 años); (Dos adultos + 1 niñas de 3 años) y 10 adultos, si te falta algún detalle mas me lo hace saber, muchas gracias y besitos.

Tiempo de carga de la página: 0.374 segundos