Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos días a todos:
Tenemos noticias de Geiranger//Hellsyt? Me temo que va a ser una escala complicada de atar pero la esperanza es lo último que se pierde.
Respecto a Flaam, Mendigoiti, Falele,Juan Carlos//Inés, Báltico, teneis hecha reserva por vuestra cuenta?. Sugiero que si finalmente hicierais las reserva todos juntos (a partir de 10 hacen descuentos y las familias de 2 adultos+ dos niños tienen el ticket familiar) como piden un nombre de grupo , si os parece, os llamárais The compact group II, así podrían identificarlo con el nuestro. Solo es una sugerencia
Saludos
Uffff! Está todo muuuuuy complicado!!! :eek: Nieves, te comprendo perfectamente... Si las últimas direcciones que ha pasado guiro no dan resultado... nos tendremos que rescar el bolsillo... Pero vaya, por lo menos se habrá intentado!
Guiro, puestos a pedir: podrías contarnos cómo te lo has montado tu en la escala de Hellesyt???
José Ángel! que rápido aprendes.... Yo ni lo intento... se me da fatal la informática! Os admiro a los que sois tan hábiles!
Gracias Pelirroja ...... el paseo en helicoptero es una pasada, me encantaria hacerlo ... creo que MSC ofrece un vuelo en avioneta lo tengo que mirar.Os dejo un enlace que a mis compis de crucero le han gustado un montón, como dice jorja chic@s poned el modo pantalla completo..... fjordhelikopter.no/