Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC ESPLENDIDA 9 Noviembre ¿quien viene?

07 Nov 2009 09:52 #1048110 por karek68
Hola a todos.

Hoy es mi última conexión si no me equivoco, en este foro.

Ya salgo para Barcelona, con lo que ya no se si una vez allí tendré ocasion de conectarme a internet y ver si habeis dejado algun mensaje para vernos en el barco, así que si no es así, os deseo un buen viaje a todos, y que lo disfruteis.

Por el resto, que deciros... que ya se aproxima el momento,.. que los nervios ya salen a flor de piel, y bueno, todas esas cosas... pero lo pasareis muy bien.

Gracias Veronica por el adjunto de la lavanderia, pero es que no lo tenía en los documentos que me enviaste, ya que solo estaba el de Tunez, Mesina y la salida de Barcelona, y yo no encontraba lo de la lavanderia.... pero ahora gracias a ti ya lo tengo solucionado. Necesitaba saber los costes a modo orientativo. Gracias.

Bueno, lo dicho. Entre tanta gente no vamos a conocernos, pero bueno, si mirais un trio calavera por los pasillos esos somos nosotros,, je je je... sobre todo nuestra pequeñita que esta con una ilusión loca... y es todo puro nervio.. siempre lo quiere conocer todo.. todo...

Os envio una imagen por si os tropezais con nosotros tres.. je je

y si... los tres de la izquierda somos nosotros... así que ya veis.. que pintas tenemos cuando estamos de turismo.. je je.. pero bueno, las vacaciones son para quitarnos los formalismos de encima y disfrutar un poco dejando atras el día a dia... digo yo.

Lo dicho. No me enrollo más y a ver si puedo el domingo ver si dejasteis algun mensaje en el foro, y si no.... ¡¡¡¡Disfrutar del cruceo.!!!!

Un saludo.

Alberto Silvia y Yanis
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2009 10:12 #1048118 por karek68
Ya he visto los mensajes de Veshi y Liamma, así que ahora solo nos queda saber si tenemos contacto con Ramon13...

A ver si nos vemos todos por la zona de embarque... nostros intentaremos estar a primera hora, ya que no me gustan las aglomeraciones...

así que venga.. que nos vamos

a las 14:00 de hoy SAbado ya salimos para Barcelona.

Biquiños y abrazos para todos....

Nos vemos en el Splendida.

15 Nov 2009 10:11 #1051630 por palmira32
Te agradeceria millones me informaras de todo lo que creas oportuno.Viajo con un bebe de 20 meses y una niña de 5 años.Gracias Mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos