Pues sí Karek... ya queda menos!!!
Preocupados por lo que se está acumulando para meter en las maletas??? Pues anoten dos más para ese equipo...! Hace un rato hice un consejo de tribu, analizando precisamente el tema de la ropa y el tiempo que posiblemente nos encontremos por allí: Túnez y Malta pueden tener lluvias pero temperaturas aceptables, pero ya en Italia y Francia serán cuatro excursiones que podrían hacerse con algo de lluvia y temperaturas "frescas" (que para mi, nacida en la calientísima ciudad de Santiago de Cuba, "donde tiembla la tierra pero los hombres no", es sencillamente FRIO).
Más luego la ropita de gala y la de "más o menos" para el resto de las noches... qué lío!
Te cuento, en Roma hay tantas cosas interesantes para mi que tendría que quedarme allí o planificar para más adelante un viaje de varios días, pero además del Vaticano y sus alrededores, la Fontana de Trevi, plaza España, el Coliseo... hay dos lugares a donde quisiera ir y ya tengo ubicado como ir por una guia de viajes muy buena que sacó el periódico El Mundo el año pasado: una es el Moisés de Miguel Angel que está en una iglesia y la otra es la Via Apia Antica, donde están las catacumbas.
Ya las tengo ubicadas como ir con nruta de metro y autobus... y espero quen me de tiempo, si no, se quedan en la lista del próximo viaje.
Bueno, no escribo más, que hoy no quiero gastar las letras del ordenador, descansa o trata de descansar un poco si no corres el riesgo de dormirte durante el crucero...
Espero que Liamma haya hecho bien sus compras y que el frente femenino de tu equipo también haya hecho de las suyas. Verás que te he enviado también mensaje privado con mi nº por si no ves este.
Hasta mañana amigos, un saludo desde Madrid... ya falta menos!