Mayo 04, 2026

Gran Voyager 27/09/09

04 Oct 2009 17:11 #1033404 por boqueroncito
Respuesta de boqueroncito sobre el tema RE: Gran Voyager 27/09/09
Hola chic@s,

Soy Adri..., después de echarnos Miguelito y yo una siestita...que no veáis como venía el pobre de cansado, me he decidido yo tb a escribir, cosa que no acostumbro a hacer (estas cosas son más de Miki).

Quería deciros que ha sido un gustazo conoceros, que el viaje superbien, el barco, comidas, excursiones, espectáculos...todo en definitiva, pero en mi opinión lo mejor de todo ha sido poder compartir con vosotros estos días tan estupendos y disfrutarlos juntos.
Creo que es difícil que en tan pocos días un grupete se compenetre tan bien, pero ha sido muy fácil ya que todos, toditos soy gente encantadora y cada uno ha aportado su granito de arena para que todo saliera perfecto.

Me encantaría que en alguna de éstas, volvamos a organizar otro crucerillo y podamos seguir conociéndonos; y a la espera de todo eso, nuestra casa es vuestra casa y aquí tenéis una family friend.

Besos a todos y se os quiere.

PS: Ya subirá Miki mis fotos, algunas os van a gustar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2009 18:02 #1033420 por Napoleon
Respuesta de Napoleon sobre el tema RE: Gran Voyager 27/09/09
Desde algún lugar entre Granada y Málaga....
Os echamos de menos a todos y a la merienda.
Pd. A las 18:30 trivial!!

04 Oct 2009 20:18 #1033470 por tolana
Respuesta de tolana sobre el tema RE: Gran Voyager 27/09/09
Hola boqueroncito.
El primer dia saliais a las 5, cuando os dejaron entrar?
Os dieron de comer?
La cena del capitan que dia es? si no quieres ponerte de tiros largos puedes cenar en el bufete?
Todo son preguntas

04 Oct 2009 20:28 #1033474 por boqueroncito
tolana wrote:

Hola boqueroncito.
El primer dia saliais a las 5, cuando os dejaron entrar?
Os dieron de comer?
La cena del capitan que dia es? si no quieres ponerte de tiros largos puedes cenar en el bufete?
Todo son preguntas

No problem....te cuento.

Desde las 1 o así ya había gente entrando según me contaron.
Comida, si, habia un buffet, y aparte, una pizzeria, y un grill con perritos y hamburguesas.... de la comida....no te preocupes... jejeje ya me dirás al final.
La cena del capitán es la segunda, al menos en el nuestro si no me equivoco. La cena, es siempre en el restaurante de la quinta planta...el buffet es en la sexta.
Si no quieres ponerte de tiros largos puedes igualmente ir a la cena....yo fui con pantalones chinos y camisa.... ningún problema.

:)

04 Oct 2009 20:39 #1033481 por tolana
En el bufette dan de cenar la noche del capitan, o solo se cena en el restautante?

04 Oct 2009 20:40 #1033483 por tolana
En el bufette dan de cenar la noche del capitan, o solo se cena en el restaurante?

04 Oct 2009 20:54 #1033495 por boqueroncito
tolana wrote:

En el bufette dan de cenar la noche del capitan, o solo se cena en el restaurante?

Eso es, solo se cena en el restaurante, en dos turnos.

04 Oct 2009 21:40 #1033526 por begb
Respuesta de begb sobre el tema RE: Gran Voyager 27/09/09
veo que ya muchos han llegado a casa, carlitos y yolanda... ahí siguen.....de vacaciones y excursiones, le habeis cogido el gusto eh? pero.....no será lo mismo los próximos días... lo hemos pasado tan bien!! la verdad es que creo eramos la envidia del barco, un grupo majo...

Lo he pasado como nunca pensé me lo pasaría y me he reido tanto.............y algunos aún se preguntarán.... "ezo que´z lo que ez'", jajajajaj tengo un puturrú de acentos entre huerva, malaga y zevilla...
sois todos una gente maravillosa, miki, jose, alex y carlos gracias por los marrones que currasteis y por ser como sois y a todos en general deciros que realmente me he alegrado de conoceros a TODOS!.... ni que decir que aquí teneis dos amigas para cuando querais si asomais por valencia y por supuesto.... que conteis conmigo para próximos cruceros ;-) besos a todos

05 Oct 2009 00:07 #1033574 por JULIOFRIGO
Respuesta de JULIOFRIGO sobre el tema RE: Gran Voyager 27/09/09
Hola compañeros de "fatigas", decir que fue un placer conoceros y poder compartir estos momentos especiales con todos vosotros, conoceros fué ampliar la familia, por lo que guardaré un recuerdo inmejorable, con la espera de coincidir en otro viaje, nosotros al ser de Reus (Tarragona) a las 22 h, llegamos a la estación, en 20 minutos en casa.
Saludos a todos los “4 gatos”

:):)

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos