Bueno, ya casi he subido las fotos, luego las pondré.
En cuanto al crucero, hemos venido muy muy contentos, teniendo en cuenta que era nuestro primer crucero, y habiendo leido algunas críticas al barco...la verdad es que creo que hay gustos para todos..porque por nosotros, chapó.
En cuanto al estado del barco, la limpieza, el servicio, la comida, la animación, los espectáculos....para nosotros, perfecto todo, quizás alguna cosa sea mejorable...pero no tenemos ninguna queja. Quizás, la que todos dicen, el precio de las excursiones...que no son razonables...pero para eso ya encontramos solución nosotros jejejeje
Las excursiones que hemos hecho por nuestra cuenta, para nosotros, bastante bien. Aunque concreto: La de Casablanca muy bien, la guia muy buena, dominaba el tema y era muy amena. En Lanzarote, la excursion muy buena, pero la guia apenas hablaba nada y eso lo echamos en falta. La de Tenerife no fuimos, asi que no puedo opinar, pero todos dicen que muy muy bien. La de Madeira, me encantó, la unica pega, es que la guia, aunque sabia mucho y hablaba muy bien, tuvo algunos detalles de poca educación o poco tacto con varios de los que ibamos....La de Tanger la hicimos en taxis y no estuvo mal....pero para mi personalmente no me gusto el "ambiente" general de acoso por parte de los vendedores...era un mareo constante....
Todo ha sido genial menos la despedida....ha sido triste separarse de este grupo tan apañao con el que hemos compartido tanto durante estos dias...Bailes, Trivial (al final ganamos el ultimo de los dias

)...comidas, comidas, comidas, comidas, ah , tambien excursiones, espectaculos...guardado de sitios (GRACIAS ALEX POR TU LABOR DE CADA DIA DE BUSCAR SITIO AL QUE NO TENIA...eres un crack!!!)
La alegría de Jasmine, Alicia y como, Mayte "Carmele" que nos tenia al dia de todos los trapicheos de a bordo... familia encantadora.
Como no, Bego y Raquel, metidas en todos los fregados, no os habeis perdido una!!
Eva y Juan....esos manchegos que han sido tambien medio papis de Miguelito....que gente mas buena!!
Carlos, Yolanda y 1/2, menudo respiro se van a dar los cocineros con nuestra bajada, creo que Alex y Carlos (con su movil posteador) han contribuido a que no sobre mucha comida...Yolanda, una enciclopedia andante...con las excursiones memorizadas....que maravilla!!
Tambien es de admirar a MariCarmen y Antonio, vaya pareja! Que buen humor el de él...a pesar de no poder moverse lo que quería con el bastón, y ella, que atenta a todo lo que necesitaba!!
Basicamente ellos son con los que mas nos hemos "hermanado" en estos dias.....
Al final da pena no haber conocido a todos desde el principio, porque los ultimos dias, han sido los mejores para nosotros al menos...porque el grupo era de 10!!!!
Ya iremos editando esto si se nos ocurren mas cosas.....
LAS FOTOS
Faltan las de Adri...las mias estan aqui:
picasaweb.google.es/mikiglesias/Crucero#
Quien quiera alguna en particular, que me lo diga..
NOTA: para los que no sabeis subir fotos:
Usando por ejemplo
imageshack.us/
Aqui tenéis una guia para los que no sabeis:
www.ojodigital.com/foro/tutoriales/46558...-con-imageshack.html
Un saludete a todos!!!