Mayo 11, 2026

Gran voyager fiordos 18/07/2009

15 Jul 2009 11:41 #971313 por UMAUMA
Respuesta de UMAUMA sobre el tema RE: Gran voyager fiordos 18/07/2009
Hola a todos de nuevo: Tengo dos dudas, a ver si alguien me la responde.. Primera: La reserva del tren de flam desde internet, ¿me podeis decir por donde se hace? La pagina que esta en el foro es imposible conectar. ¿por donde lo habeis reservado?. Otra pregunta es respecto a la escala en olden ¿que se puede hacer en las nueve horas que para? ¿teneis pensado algo para olden? Si habeis reservado excursion con el barco o vais por libre, contadme que es lo que vais a planear hacer.... Saludos... Solo quedan tres dias..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2009 11:51 #971326 por jeva
Respuesta de jeva sobre el tema RE: Gran voyager fiordos 18/07/2009
Gracias Love por lo que me has mandado. Ha llegado correcto y se va a imprimir. Un saludo

15 Jul 2009 12:15 #971366 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: Gran voyager fiordos 18/07/2009
Buenoooo, ya os veo como una moto.... :p

UMAUMA, supongo que todo ok???? ;)
Olden no la hacemos, nosotros vamos a Eidfjord-Rosendal, supongo que son ganas de marear al personal por parte de la compañía, que vaya lío que llevamos con las llegadas y salidas a los diferentes puertos...
En Flam si sois más de 10, podéis reservar, sino no.

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., este es el correo del tren de Flam, pero lo dicho os juntais un grupo o nada de nada, y luego que tengan ellos horas disponibles que a estas fechas los trenes ya pueden ir completos, sobre todo por las excursiones del barco. Intentarlo ok, y suerte...

Jose Mary betico, ¡¡que me mojeeee!!, je, je, :cool: buenísimo, yo creo que llevo... no mojandome sino tirándome a la piscina desde que empezamos a preparar el viaje, ya no sé ni lo que va pasar... :o:o por si acaso el chaleco salvavidas del simulacro no me lo quito.

Empezamos por los principios de los principios :rolleyes: primero Copenhague, nosotros queremos una vez dejadas las maletas marcharnos para ver la ciudad, y más especialmente lo que no podremos ver el último día porque son cosas para disfrutar por la tarde, primero al Tivoli, www.tivoli.dk pongo la página por si no la habéis visto, precio entradas: en DKK 85 adultos, niños 45DKK, solo entrada sin atracciones..., siguiente visita al "Absolut Ice Bar", je, je... el bar del hielo creo que esta relativamente cerca, por lo visto la entrada con un chupito en vaso de hielo y por supuesto con la ropa que te tienen que poner sale por unos 25 euros aprox., luego por si se hace tarde, calcular precio transporte, o sea taxis.
Siguiente: Oslo, hay un autobús turístico que sale precio por adultos 225 NOK,que son 26 euros,
y a caminar... todo lo que haga falta visitar el Museo Vigeland, -fundamental-.
En Flam, tenemos el tren ya reservado, somos un grupo de 19. Allí si podéis hacerlo por libre genial, a nosotros como grupo nos sale a 298 NOK, en Bergen: esta el funicular nada más bajar, sale por 80 NOK, queremos coger también el teleferico, cerca de la oficina de información y turismo, autobús y subida a teleferico: 195 NOK. Geiranger-Hellesylt, tenemos reservado un minibus, :rolleyes:, aquí podías intentar alquilar un coche con la compañía Hertz, creo que salía por unos 100 euros que para 4 o 5 sale bastante bien, se de otros grupos que lo han hecho, esta excursión es de las más caras...
Stavanger, el famoso pulpito, bueno los que han hecho esta excursión por barco, dicen que no se ve nada de nada más que arriba el pedrusco, otros se han cogido un helicoptero, pero creo que sale de 150 a 190 euros... :confused:, yo llevo idea aparte de ver la ciudad que por lo visto es muy bonita, coger un taxi para ir junto al fiordo de Hafrsfjord el monumento nacional "Sverd i Fjell", Espadas en la Montaña, me parece recordar que salía juntandose con otra pareja por unos 10 euros la pareja.

Bueno yo creo que "me he mojado" mucho nooooo....
Ahhh, por supuesto no olvideis el bañador, aunque sea para no mojaros en las cataras :D:D

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

15 Jul 2009 12:19 #971372 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: Gran voyager fiordos 18/07/2009
:DJose Mary betico, se me olvidaba una cosa muyyyy importante, presupuesto para "cervecitas", :D:D:D, ya sabes que la Carlsberg es de allí :rolleyes:, y sobre todo para las gambitasss y salmón, no olvidarse de eso... ;) :cool:

Hasta pronto.....

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

15 Jul 2009 12:25 #971383 por jose mary betico
te has empapado LOVE,BUENO COMO BUEN SEVILLANO YO SOY DE CRUZCAMPO,PERO BUENO SI ES CERVEZA NO PASA NADA,,YA NOS TOMAREMOS UNAS POCAS,,YA QUEDA POCO ,viva el betis

15 Jul 2009 12:43 #971401 por josea534
Respuesta de josea534 sobre el tema RE: Gran voyager fiordos 18/07/2009
UMAUMA wrote:

Hola a todos de nuevo: Tengo dos dudas, a ver si alguien me la responde.. Primera: La reserva del tren de flam desde internet, ¿me podeis decir por donde se hace? La pagina que esta en el foro es imposible conectar. ¿por donde lo habeis reservado?. Otra pregunta es respecto a la escala en olden ¿que se puede hacer en las nueve horas que para? ¿teneis pensado algo para olden? Si habeis reservado excursion con el barco o vais por libre, contadme que es lo que vais a planear hacer.... Saludos... Solo quedan tres dias..

El tren de flam tiene una pagina de direcciones y lade reserva que usó mi grupo es ..
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
y en linea veo también Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

15 Jul 2009 13:04 #971432 por josea534
Respuesta de josea534 sobre el tema RE: Gran voyager fiordos 18/07/2009
UMAUMA wrote:

En Olden se puede visitar el glaciar Briksdal con el barco o en taxi ya que parece que el bus de linea no coincide según comentan en otro foro ... en algún sitio vi que también tienen helicóptero para visitar el glaciar central
Nosotros cogimos la excusión Geiranger a Hellesilt con glaciar Bliksdal y almuerzo por persona 135e mas 20e para no subir caminando por una pendiente pronunciada con buen piso que dicen 3/4 de hora la subida(un todoterreno sin techo con lona en la mano por el frio de 7 plazas)

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

15 Jul 2009 13:09 #971438 por UMAUMA
Respuesta de UMAUMA sobre el tema RE: Gran voyager fiordos 18/07/2009
Gracias por tu contribucion, me has ayudado mucho, que tengan un buen viaje, ya os contaremos lo que volvamos antes

15 Jul 2009 15:13 #971605 por jeva
Respuesta de jeva sobre el tema RE: Gran voyager fiordos 18/07/2009
Umauma te he dejado un mensaje privado, míralo. Nosotros vamos tb el 18 de julio y salimos a las 9 de Madrid.

15 Jul 2009 18:22 #971789 por Best_Western__
Hola,

Si hay alguien en el foro que vaya el 18 por los fiordos y quiera hacer un grupo para sacar a precio reducido el billete para el tren de flam, nosotros ya somos 4, con 10 personas ya somos grupo y nos sale bastante más barato.

Me mandáis un mensaje privado o escribís en el foro.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos