Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
El tren de flam tiene una pagina de direcciones y lade reserva que usó mi grupo es ..Hola a todos de nuevo: Tengo dos dudas, a ver si alguien me la responde.. Primera: La reserva del tren de flam desde internet, ¿me podeis decir por donde se hace? La pagina que esta en el foro es imposible conectar. ¿por donde lo habeis reservado?. Otra pregunta es respecto a la escala en olden ¿que se puede hacer en las nueve horas que para? ¿teneis pensado algo para olden? Si habeis reservado excursion con el barco o vais por libre, contadme que es lo que vais a planear hacer.... Saludos... Solo quedan tres dias..
En Olden se puede visitar el glaciar Briksdal con el barco o en taxi ya que parece que el bus de linea no coincide según comentan en otro foro ... en algún sitio vi que también tienen helicóptero para visitar el glaciar centralHola a todos de nuevo: Tengo dos dudas, a ver si alguien me la responde.. Primera: La reserva del tren de flam desde internet, ¿me podeis decir por donde se hace? La pagina que esta en el foro es imposible conectar. ¿por donde lo habeis reservado?. Otra pregunta es respecto a la escala en olden ¿que se puede hacer en las nueve horas que para? ¿teneis pensado algo para olden? Si habeis reservado excursion con el barco o vais por libre, contadme que es lo que vais a planear hacer.... Saludos... Solo quedan tres dias..