Mayo 02, 2026

Grand celebration 09-08-09 grupo ii

04 Ago 2009 20:16 #992689 por wawer
Respuesta de wawer sobre el tema RE: Grand celebration 09-08-09 grupo ii
hola,,,soy del grupo numero 1,,,,dejarse de cosas que llamen la atencion,,x vuestro bien,,,y x el de todos,,,,,DESAPERCIBIDOSSSSSSSS....ESO HAY QUE,,,,,,,SER,,,,,,:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2009 20:27 #992697 por zasal
Respuesta de zasal sobre el tema RE: Grand celebration 09-08-09 grupo ii
Hola.
Somos totalmente novatos y encima vamos tarde. Somos dos adultos y dos niñas de 11 y 8 años¿Podeis informarnos? ¿Podemos unirnos a un grupo?

04 Ago 2009 21:25 #992752 por RoserAlp
hola! somos un grupo de 4, que también viajamos este domingo. Porfavor, alguin puede indicarme si quedan plazas o como debo hacerlo para ponerme en contacto con la persona que lleva este grupo?

lo siento, vamos muy tarde... pero nos gustaría poder añadirnos a vuestro grupo! mi email es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias!!!!!

Roser:)

05 Ago 2009 06:47 #993067 por nityta
Respuesta de nityta sobre el tema RE: Grand celebration 09-08-09 grupo ii
wawer wrote:

hola,,,soy del grupo numero 1,,,,dejarse de cosas que llamen la atencion,,x vuestro bien,,,y x el de todos,,,,,DESAPERCIBIDOSSSSSSSS....ESO HAY QUE,,,,,,,SER,,,,,,:)

Entonces sugiero que llevemos un periódico con dos agujeros para poder vigilarnos ;)

Estoy contigo wawer, vosotros que vais a hacer?

05 Ago 2009 11:39 #993305 por RoserAlp
perdonar por hacerme la pesada, pero... alguien sabe si aún estamos a tiempo para ir con vuestro grupo?vaya, que si quedan plazas...

05 Ago 2009 11:57 #993332 por nityta
Respuesta de nityta sobre el tema RE: Grand celebration 09-08-09 grupo ii
RoserAlp wrote:

perdonar por hacerme la pesada, pero... alguien sabe si aún estamos a tiempo para ir con vuestro grupo?vaya, que si quedan plazas...

yo no tengo idea de estas cosas , pero por si te sirve, a 30 de julio eramos estos según Vilacruceros
escribele a el

Hasta ahora esta es la lista:

VILACRUCERO: 8 (Confirmado, al final se viene un amigo de mi cuñao y su mujer)
VILLGO: 4
CMYK: 2
CAPITANA PLANETA: 4 (Confirmado)
NITYTA: 2 (Confirmado)
EVEJOSE: 4
VIOLETA: 4
ALEX C+++: 4 (Confirmado)
AVERDE: 2 (Confirmado)
YOLANDA: 4
SHARON: 4 (Confirmado)
GABRIEL: 3 (Confirmado)

CONFIRMADOS: 27
TOTAL: 45

05 Ago 2009 13:19 #993421 por RoserAlp
gracias Nityta!

le envie ayer un mensaje privado a Vilacruceros, pero supongo que no se ha conectado ya que no he obtenido ninguna respuesta. Nosotros seriamos 4 adultos (60,56,30,25) y la verdad es que estariamos muy interesados en podernos agrupar con vosotros. Nos adaptamos sin ningun problema a lo que ya tengais.

Alguien tiene el email privado de Vilacruceros (no se si se puede conseguir por aqui, pero como soy novata en esto, no tengo ni idea) o el teléfono? Es que el tiempo se nos hecha el tiempo encima...

Gracias!

Roser.

05 Ago 2009 13:32 #993445 por elena65
Hola, yo también estoy buscando grupo para las excursiones, le he enviado hace unos dias varios email a Vilacruceros pero no me ha contestado, de todas formas he encontrado una agencia que se encarga de organizar las excursiones a un precio parecido y me ha confirmado las plazas,

05 Ago 2009 13:43 #993460 por RoserAlp
Hola elena!

Yo también me he puesto en contacto con la empresa de madrid, esta mañana, ya que estoy esperando repuesta de Vilacruceros y de mientras estoy buscando otras alternativas... Me han comentado que estan intentando creer un grupo y que esta tarde nos mandan emails a todos los interesados.
¿Tú ya lo has contratado?si es así, me puedes explicar un poco que has cogido y precios.

Muchas Gracias!

Roser.

05 Ago 2009 14:13 #993511 por RoserAlp
elena, ya me han enviado el mail, ya he visto precios y recorridos... no parece mal la cosa, no? como le veis?
Somos 25, si hay alguien mas perdido, supongo qu también se puede apuntar.

Roser.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos