Junio 22, 2026

Grand celebration 09-08-09 grupo ii

16 Jul 2009 19:34 #973279 por Vilacrucero
Perdonad el retraso, pero ya estoy de nuevo por aquí:

Aunque no haya escrito, no he desatendido el grupo, por lo que no os preocupeis.

Ante todo quiero deciros que necesito los datos de los que os apunteis antes que nada, como muy tarde para el lunes o el martes de la próxima semana, para concretar los precios con Emiliano.

Hasta ahora mi listado es:

VILACRUCERO: 6
MIRE1997: 3
LAURA1984:4
SERCHA:2
VERGIPOLO:2
JAVIMON: 10
VILLGO: 4
CMYK: 2
FRAVI: 4
YOFE: 4

TOTAL: 41

Por lo que he leido, no se si al final habeis empezado a crear el grupo por ahí, ya que he visto que había alguien con iniciativa. Si es así, decidmelo para cancelar lo que he hablado con Emiliano.

En principio y solo de forma provisional (así se lo he dicho en el correo a la empresa de excursiones de Roma) el grupo será los "MAMMA NOSTRA" por aquello de que vamos a la saga de los "MAMMA MIA". Cualquier sugerencia es bien aceptada.

Paso a enviaros unos avisos a cada uno en forma de privado, para que me digais algo.

Sigo por aquí a pleno rendimiento...

Saludos, amigos todos.

P.D.- Mirando precios, le he dicho a Emiliano de contratar un autobús de 50... Estoy seguro de que lo llenaremos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2009 19:48 #973309 por Vilacrucero
Esta es la información que me ha enviado Emiliano sobre las excursiones que he pensado que podríamos hacer...

He intentado optimizar al máximo el tiempo del que disponemos en cada escala, sin que por ello vayamos agobiados en todas la excursiones, ni con los horarios de embarque...

Como con todo lo que he hecho, esto tambien está sujeto a cambios y cualquier cosa que penseis al respecto, solo teneis que hacermelo saber...

"En Nápoles es pequeño, servicio de media jornada. Tiempo suficiente para recorrerla.

En Roma el itinerario que hacen casi todos los grupos es el siguiente: el bus irá antes al Coliseo donde dejará al grupo, que después de visitar al Coliseo irá andando a la Plaza Venecia pasando para los foros, luego delante del Campidoglio estará el bus esperando para llevar al grupo cerca de la Fontana de Trevi, desde allí se va a pié a la Fontana, luego a la escalera de Trinita de Monti y desde allí se va al Panteón y a Plaza Navona pasando por la Vía Del Corso. Cerca de la plaza os estará el bus esperando para llevar al grupo a San Pedro y después de una breve visita de la plaza, de la basílica y de la cúpula se vuelve al puerto.

En Pompeya hay una ciudad museo entonces el servicio es simplemente el traslado del grupo a las excavaciones y la recogida después de unas 3 horas.

En Florencia el centro es muy pequeño y se visita fácilmente a pié; a menudo el sitio de llegada y de recogida es lo mismo y es en la Plaza Santa María Novella, en el centro de la ciudad.

En Pisa solo hay la estupenda Piazza del Miracoli, donde hay la torre, el duomo y el baptisterio; pero en el resto de la ciudad no hay nada más y a menudo la visita a Pisa se hace en menos de una hora, para ver el escenario de la plaza y sacar unas fotos bajo de la torre."

Tambien os mando esto a los privados que tenga...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2009 19:54 #973316 por Vilacrucero
A la lista que puse antes, hay que añadir más gente que ha contactado conmigo por privado:

YOFE: 4
A... C.....: 4 (No pongo su nombre por lo de la privacidad, ya que no se si estás registrado en este foro. Si es así, dime algo..) Tambien te respondo a tu privado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2009 20:14 #973357 por Vilacrucero
Publico más información, que alguno ya tendreis. Me la han facilitado desde el grupo Mamma Mía (GRACIAS, MIL GRACIAS...) y que considero de gran interés para todos. No está todo lo que me han mandado, pero he hecho un resumen de lo que me ha parecido más interesante.

DOCUMENTACIÓN INTERESANTE PARA PREPARAR EL CRUCERO

www.infocruceros.com Esta ya la conocéis todos. En la sección Destinos y destinos mediterráneo, viene información de las escalas.

www.cruceromania.net En la sección de descargas, hay unas guías preciosas de cada escala. (es necesario registrarse)

www.grupopezkenines.es.tl/ Es una página bastante completa de un grupo (Pezqueñines) que hicieron nuestro mismo crucero el año pasado. Hay mucha información: como organizaron las excursiones, diarios de a bordo, cartas de bebidas, guias de las escalas….

ORGANIZACIÓN

En nuestro grupo, todos somos primerizos en esto de los cruceros, asi que, si nosotros hemos conseguido organizarlo, no puede ser muy difícil. Ya veremos como nos sale….

Lo primero es decidir como hacer las excursiones. En la documentación anterior salen instrucciones bastante claras para hacerlas por libre, con transporte público. Tambien dicen que se pueden coger taxis o microbuses y acordar un precio por la excursión, en el mismo puerto.

Si decidis juntaros un grupo grande, como nosotros, lo mejor tal vez seria contratar con la agencia de Emiliano o con la otra. Mirad los autobuses disponibles y decidid si contratais de 16, 25 o 50 plazas. Teneis especificado el precio, y solo teneis que dividir por el numero de personas del grupo. (pensad que ahora saldrán bastantes más)

Como el tiempo es algo justo, no podeis perderlo. Pasaos los datos de todos, con números de móviles incluidos, y estad en contacto todos los días, de una forma u otra.

No os olvidéis de que en el barco está prohibido organizar excursiones, ofertarlas, pagarlas, publicitarlas….. sed muy discretos.

Seguimos trabajandooooooooooooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2009 20:27 #973374 por Vilacrucero
Estos son los precios que tiene Emiliano:

Puerto de Civitavecchia-Roma-Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1180 euros

A repartir entre 41 que somos, 28'78 Euros por persona

NOTA SOBRE ESTA EXCURSIÓN, SACADA DE LA PAGINA DE EMILIANO:
IMPORTANTE: Si contratáis un guía, siendo el grupo tan numeroso, os aconsejamos que contratéis también el servicio de auriculares para poder seguir con calidad todas las explicaciones. El precio de los auriculares durante la entera jornada es de 2 euros por persona. No es obligatorio pero, por experiencia, es recomendable. Nuestros guías tienen buena voz y son 'actores' pero la ciudad impone sus ritmos y ruidos. Si queréis reservarlos es necesario comunicarlo con antelación y todas las personas que participen en la visita guiada tienen que utilizarlos.

Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada y guía durante 3 horas en Florencia: 1355 euros

A repartir entre 41 que somos, 33 Eurazos por persona

Puerto de Napoles - Pompeya - Puerto de Napoles durante media jornada con guía durante 3 horas: 510 euros

A repartir entre 41 que somos (por ahora, jejeje), 12'50 Euros/persona

CREO QUE ESTÁ BASTANTE BIEN, NO???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2009 23:14 #973608 por sercha
Respuesta de sercha sobre el tema RE: Grand celebration 09-08-09 grupo ii
vilacruceros podias dejar un telefono de contacto es para aclarar algunas dudas que tengo e intercambiamos informacion y pareceres

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2009 13:19 #974144 por fravi
Respuesta de fravi sobre el tema RE: Grand celebration 09-08-09 grupo ii
sercha wrote:

vilacruceros podias dejar un telefono de contacto es para aclarar algunas dudas que tengo e intercambiamos informacion y pareceres


favri tambien te lo pide

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2009 19:25 #974526 por mire1997
Faltan solo...................:rolleyes::rolleyes:

23 diass!!


Bueno bueno yo ya me empiezo ha poner un pokito nerviosa heeeee:D:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2009 19:30 #974534 por mire1997
mire1997 wrote:

Faltan solo...................:rolleyes::rolleyes:

23 diass!!


Bueno bueno yo ya me empiezo ha poner un pokito nerviosa heeeee:D:p


Perdon,
faltan(sin contar hoy):.................

22DIAS!!!!

Sorry
besotes a todos:p:cool::D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2009 20:08 #974579 por Leonorgf
Vilacrucero wrote:

Perdonad el retraso, pero ya estoy de nuevo por aquí:

Aunque no haya escrito, no he desatendido el grupo, por lo que no os preocupeis.

Ante todo quiero deciros que necesito los datos de los que os apunteis antes que nada, como muy tarde para el lunes o el martes de la próxima semana, para concretar los precios con Emiliano.

Hasta ahora mi listado es:

VILACRUCERO: 6
MIRE1997: 3
LAURA1984:4
SERCHA:2
VERGIPOLO:2
JAVIMON: 10
VILLGO: 4
CMYK: 2
FRAVI: 4
YOFE: 4

TOTAL: 41

Por lo que he leido, no se si al final habeis empezado a crear el grupo por ahí, ya que he visto que había alguien con iniciativa. Si es así, decidmelo para cancelar lo que he hablado con Emiliano.

En principio y solo de forma provisional (así se lo he dicho en el correo a la empresa de excursiones de Roma) el grupo será los "MAMMA NOSTRA" por aquello de que vamos a la saga de los "MAMMA MIA". Cualquier sugerencia es bien aceptada.

Paso a enviaros unos avisos a cada uno en forma de privado, para que me digais algo.

Sigo por aquí a pleno rendimiento...

Saludos, amigos todos.

P.D.- Mirando precios, le he dicho a Emiliano de contratar un autobús de 50... Estoy seguro de que lo llenaremos...


Hola , somos un matrimonio y dos hijos ( 9 y 14 años )
Quedan plazas para las excursiones
Gracias
leonor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos