Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
vilacruceros podias dejar un telefono de contacto es para aclarar algunas dudas que tengo e intercambiamos informacion y pareceres
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Faltan solo...................
23 diass!!
Bueno bueno yo ya me empiezo ha poner un pokito nerviosa heeeee:D:p
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Perdonad el retraso, pero ya estoy de nuevo por aquí:
Aunque no haya escrito, no he desatendido el grupo, por lo que no os preocupeis.
Ante todo quiero deciros que necesito los datos de los que os apunteis antes que nada, como muy tarde para el lunes o el martes de la próxima semana, para concretar los precios con Emiliano.
Hasta ahora mi listado es:
VILACRUCERO: 6
MIRE1997: 3
LAURA1984:4
SERCHA:2
VERGIPOLO:2
JAVIMON: 10
VILLGO: 4
CMYK: 2
FRAVI: 4
YOFE: 4
TOTAL: 41
Por lo que he leido, no se si al final habeis empezado a crear el grupo por ahí, ya que he visto que había alguien con iniciativa. Si es así, decidmelo para cancelar lo que he hablado con Emiliano.
En principio y solo de forma provisional (así se lo he dicho en el correo a la empresa de excursiones de Roma) el grupo será los "MAMMA NOSTRA" por aquello de que vamos a la saga de los "MAMMA MIA". Cualquier sugerencia es bien aceptada.
Paso a enviaros unos avisos a cada uno en forma de privado, para que me digais algo.
Sigo por aquí a pleno rendimiento...
Saludos, amigos todos.
P.D.- Mirando precios, le he dicho a Emiliano de contratar un autobús de 50... Estoy seguro de que lo llenaremos...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
